CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x21

Notapor ruso » 27 Mar 2007 12:23

Imagen
Fin Del Camino

Guión: Matt Olmstead & Seth Hoffman

Director: Bobby Roth

Fecha de emisión en USA: 26-3-2007


Guest Starring: Tina Holmes (Kristine Pace), Callie Thorne (Pam Mahone)

Sinopsis: Michael ha decidido poner fin al reinado de terror de T-Bag, para ello se aliará con uno de sus peores enemigos. Mientras tanto Lincoln se pondrá a la defensiva al igual que Mahone. Sarah afrontará su primer día de juicio y Kellerman decidirá su propio destino.
Última edición por ruso el 28 Mar 2007 16:48, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 27 Mar 2007 16:21

A ver como acaba la temporada...

Lo de Kellerman no me lo esperaba, a ver que consiguen con eso, ya que no tiene pruebas de nada.

Luego lo de Sucre, T-bag y Bellick... con Bellick en la cárcel Sucre no sabe donde está Maricruz... así que necesita ponerse en contacto con él.

Bueno, buen capítulo y tal, pero no sé, muy forzado para quedar solo uno para acabar la temporada (y empezar una tercera muy muy forzada).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 27 Mar 2007 17:45

Frenético el capítulo, ha estado muy bien. Una gran pega:
¿Quién diablos no lleva un cuchillo en el asiento trasero de un coche?? [+risas] [+risas] Eso no cuela

Prácticamente todo se está resolviendo, T - Bag apresado, Kellerman declarando y destapándolo todo... No sé qué diablos les va a quedar para esa supuesta tercera temporada...
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Protozo » 27 Mar 2007 19:12

Tempus escribió:Frenético el capítulo, ha estado muy bien. Una gran pega:
¿Quién diablos no lleva un cuchillo en el asiento trasero de un coche?? [+risas] [+risas] Eso no cuela

Prácticamente todo se está resolviendo, T - Bag apresado, Kellerman declarando y destapándolo todo... No sé qué diablos les va a quedar para esa supuesta tercera temporada...


Era un destornillador lo del coche, ya lo dijo t-bag en uno de los primeros capitulos " no hay nada que un destornillador no pueda arreglar" xD

A ver como acaba el ultimo capitulo, con sucre en el hospital (y por tanto detenido??) bellick y maricruz, t-bag, el bill kim, mahone...
Protozo
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2006 20:34

Notapor Alex_Maes » 27 Mar 2007 22:17

Tempus escribió:Kellerman declarando y destapándolo todo...


¿Pero que va a destapar Kellerman?, si le borraron de todos lados y no tiene ni una sola prueba...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 27 Mar 2007 22:18

Protozo escribió:con sucre en el hospital (y por tanto detenido??)


Que yo sepa no le pueden detener ya que el delito cometido es en EEUU y en Panamá no le pueden arrestar, creo.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 27 Mar 2007 23:31

Lo que esta claro es que estan dejando temas abiertos para poder continuar con la serie una temporada mas.Es verdad que un pelin forzosa,pero el capitulo ha estado muy bien.

Lo de Kellerman no me lo esperaba,haber que declaracion hace y todo eso.Yo pensaba que moriria por aquello de que lo han contratado para otra serie (Anatomia de Grey creo que es).

Y el momentazo estara servido en el ultimo capitulo.Los dos personajes mas inteligentes de la serie cara a cara,espero un capitulazo para cerrar la segunda temporada.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Alex_Maes » 27 Mar 2007 23:46

FrAn3k escribió:Y el momentazo estara servido en el ultimo capitulo.Los dos personajes mas inteligentes de la serie cara a cara,espero un capitulazo para cerrar la segunda temporada.


Eso es lo que me da miedo, yo también espero un CAPITULAZO, por eso creo que va a decepcionarme...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Korut » 28 Mar 2007 00:04

El capitulo ha estado bien, pero sí que se está forzando un poco mucho la situación.

A ver si el último capítulo cubre las espectativas.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 28 Mar 2007 01:46

Alex_Maes escribió:
¿Pero que va a destapar Kellerman?, si le borraron de todos lados y no tiene ni una sola prueba...


Te parece poco el arsenal de medallas y condecoraciones que tiene? con eso valdria para por lo menos saber quein fue no? a ver si van a ser falsas XD

Bueno el capitulo me ha gustado, solo me falta saber ocn certeza quien tendio la trampa a Bellick y a los demas, ¿Mahone?
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 28 Mar 2007 04:52

No se porque sabía que Kellerman haría justamente lo que hizo y en el momento que lo hizo [mad]

Joder, lo tenía clarísimo.

Para mí, lo único forzado es la cagada de Lincon con Mahone, tenía que haberle dado una paliza y mandarlo al hospital para que también a él lo detuvieran.

Ahora bien, las palabras de T-Bag seguro que no son moco de pavo, veremos que pasa, y yo creo que el último capítulo sera muy bueno :-P
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Mar 2007 17:29

Madre mia si la gente se quejaba de las casualidades , este capitulo es la madre de las casualidades :-D , el capitulo entretenido como siempre, pero hay cosillas que no me han gustado , como por ejemplo lo de T-Bag y su colaboracion para ¿atrapar a Scofield? y luego el saldria pitando , no he pillado bien esa parte, porque los dos tios que los acompañaban estaban en contacto con Mahone.

Genial lo del cuchillo en la otra mano de T-Bag y lo cuando le dice lo de los tatuaje para las pierna, lo que me he reido [desco].La parte de Sara interesante verla metido en una carcel de maxima seguridad , eso me gustaria , aunque lo de Kellerman me parece que me dejara con las ganas.

y Lincon como siempre fastidiandola una tras otra , ¿Ha hecho algo bueno el tio?, Mahone ahora quiere el dinero y desaparecer , menudo cambio mas radical y no ha salido nada del Bill Kim y el socio de las notas que seguimos sin saber nada de el.

veremos que nos depara el final, a ver si sube un poquitin
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Moe » 28 Mar 2007 17:46

Ya nadie se acuerda de que Kellerman tiene una lista con toda la gente metida en el embrollo?

La lista que le quito al companyero antes de matarlo.



Lo de Lincon es de chiste. Tan bruto y con tan poco sentido comun.
Avatar de Usuario
Moe
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2007 17:42

Notapor FrAn3k » 28 Mar 2007 19:58

Moe escribió:Ya nadie se acuerda de que Kellerman tiene una lista con toda la gente metida en el embrollo?

La lista que le quito al companyero antes de matarlo.
.


joder es cierto..el sobre!!!!Pero no se,en aquel momento se supone que no le servia y no querria que nadie lo abriera y supongo que se desaria de el...aunque todo puede pasar.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Korut » 28 Mar 2007 20:42

Moe escribió:Ya nadie se acuerda de que Kellerman tiene una lista con toda la gente metida en el embrollo?

La lista que le quito al companyero antes de matarlo.


Yo creo que no se acuerdan ni los guionistas... :p
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados