CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zack Snyder's director de 300 quiere hacer otra de Zombies

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Zack Snyder's director de 300 quiere hacer otra de Zombies

Notapor Blade » 27 Mar 2007 03:47

Zack Snyder, el director de esa maravilla llamada "300" se encuentra en estos momentos triunfando en todo el mundo con esta pelicula, haciendo recaudaciones de record y con una nueva pelicula en su lista: "WATCHMEN".

Parece que Snyder quiere volver con una nueva peli de Zombies (El Amanecer de los muertos fue su anterior trabajo) y esta en negociaciones con Warner Bros para realizar "Army Of The Dead" una nueva peli de Zombies.

Tratara de Zombies como era logico y un Padre que tratara de salvar a su hija de su muerta inminente en un mundo infestado de Zombies.

Snyder ha comentado que le gustaria hacer una pelicula Epica de Zombies como no se ha hecho hasta ahora, del estilo de "300".

El proyecto, de llevarse a cabo, no se estrenaría antes de 2009 ya que el director está inmerso en su próximo proyecto, la adaptación del cómic Watchmen.

Fuente.Blood Disgunting
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dragoonloore » 27 Mar 2007 03:59

pues sólo se me ocurre:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

...es habrá que verla, ya que en el remake de la de Romero le dio mil patadas a la original :P

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor JD Salinger » 27 Mar 2007 05:57

Este chico apunta maneras. De hecho, Watchmen puede ser otro clásico. Bravo por el. Se lo esta currando.
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Notapor Vanderhoff » 27 Mar 2007 08:52

Yo sólo espero, por las cosas que he leído de 300 (hoy voy a verla), que Watchmen lo afronte de otra manera. Es un argumento ci-fi mucho más maduro y serio que la manera que ha tenido de afrontar 300, es casi todo historia, personajes, subhistorias, etc. y necesitará relajar la cámara y tal.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor charlyr2d2 » 27 Mar 2007 10:27

Yo espero que deje un poco tanto "impacto visual" que se olvida a la media hora y se centre un poco más en la historia.
Creo que Watchmen por lo que he leido tiene más historia, así que ya veremos. Yo la verdad que el amanecer de los muertos no me gustó mucho así que vuelva al genero zombie, pues como que me da un poco igual, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Mar 2007 12:24

¿Zack Snyder's? [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 27 Mar 2007 13:18

Por lo que yo he hablado con un amigo que es el secretario de un productor conocido por estos lares, el guión de Watchmen es una pasada y si Snyder sigue a su ritmo, será un peliculón fijo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 27 Mar 2007 13:34

Damned Martian escribió:¿Zack Snyder's? [+risas]


[desco] [desco] [desco] [desco] [desco]


Respecto a la noticia, me alegro. Amanecer de los muertos le quedó muy bien (no tanto su 300)


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Mar 2007 15:30

Damned Martian escribió:¿Zack Snyder's? [+risas]


Si que pasa, puse directamente el nombre de BD :P :P [ayay] [ayay]

Imagen

:(

QUE OS DEN !!! XD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 27 Mar 2007 20:32

A mí me hubiese gustado que se encargara del remake de El Día de los Muertos (que por cierto, no recuerdo quién la está dirigiendo).

Por otra parte, me gusta eso de que quiere hacer una peli de zombies "distinta" a las vistas hasta ahora. Veremos qué quiere decir con eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Zack Snyder's director de 300 quiere hacer otra de Zombies

Notapor Kajún » 27 Mar 2007 20:47

Blade escribió:Snyder ha comentado que le gustaria hacer una pelicula Epica de Zombies como no se ha hecho hasta ahora, del estilo de "300".
Fuente.Blood Disgunting


¿Soy al único al que esto le parece un poco raro?
(ojo, digo raro, que no malo eh?)
No me sigas. Estoy perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kajún
CINeoliano
 
Mensajes: 572
Registrado: 04 Feb 2002 22:09
Ubicación: Ciudad del Turia
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 27 Mar 2007 21:06

charlyr2d2 escribió:Creo que Watchmen por lo que he leido tiene más historia, así que ya veremos.


Tiene más historia de aquí a Pekin y vuelve a ir dos veces.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 27 Mar 2007 23:13

Supongo que al compararla a 300 se refiere a que quiere hacer una pelicula de zombis que no sea la tipica pelicula de zombis (300 de tipica tiene poco, jeje) no que la quiera rodar en digital y moviendo rapido la camara...


En principio el proyecto parece tener bastante futuro (de calidad me refiero no al hecho de que se haga o no)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Mar 2007 23:26

Pero si ya hizo el Amanecer de los Muertos, otra de zombis [reojillo]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Silent Bob » 27 Mar 2007 23:41

Erick escribió:Pero si ya hizo el Amanecer de los Muertos, otra de zombis [reojillo]


Coño y Romero se hartó de hacer pelis de zombis... por dos tampoco le pasara nada al chaval (y si le salen todas igual de bien por mi que no pare) [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron