CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fracture

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fracture

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2007 20:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 20 Oct 2007 11:35

Me esperaba algo mejor. Tiene una trama más bien previsible, y lo único destacable es el duelo interpretativo entre Anthony Hopkins y Ryan Gosling, un tipo que a mi parecer lo hace bien en todas las películas que tiene. Había ocasiones en las que me parecía volver a ver a Hannibal Lecter.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Oct 2007 00:46

Sere mas breve todavía, empieza muy bien y va de mas a menos de forma escandalosa para quedarse en una pelicula del montón,ver sino hay otras opciones .
Un 6.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor assman » 21 Oct 2007 03:18

ami me ha gustado mucho, se me ha pasado enseguida y no se me ha hecho pesada.

Me he puesto a leer ahora la sinopsis que está escrita en la ficha y madre d dios...es un resumen de la pelicula, y contiene mas spoilers que cualquiera de los trailers que hay, creo que sería conveniente una revisión y borrar gran parte de ella, sino, mas de uno irá al cine sabiendo lo que va a ver y no se sorprenderá con nada de lo que ocurra.

En cuanto a la peli, quitando el final, me ha parecido una pelicula genial, me parece una mezcla entre el Silencio de los corderos, Pactar con el diablo y Seven. No llega a ser tan grande como ninguna de ellas, pero si un buen thriller policiaco o de abogados [aleale]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Oct 2007 11:37

assman escribió:Me he puesto a leer ahora la sinopsis que está escrita en la ficha y madre d dios...es un resumen de la pelicula, y contiene mas spoilers que cualquiera de los trailers que hay, creo que sería conveniente una revisión y borrar gran parte de ella, sino, mas de uno irá al cine sabiendo lo que va a ver y no se sorprenderá con nada de lo que ocurra.

Si puedes escribir una sinopsis más acorde a la peli con tus propias palabras, la subimos enseguida.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 26 Oct 2007 00:56

Damned Martian escribió:Si puedes escribir una sinopsis más acorde a la peli con tus propias palabras, la subimos enseguida.


¿Porque quitaste lo de mas pedante que Ivana Baquero?...era una verdad como un Templo!

Pues Assman tiene razón esa sinopsis esta fuera de lugar, después muchos os cabreáis cuando en la ficha de la peli sueltan el final sin spoilers [chuck]

Fracture

Empieza de forma muy buena mostrando TODAS sus cartas, solo has de estar atento para ir desgranando la trama por ti mismo, pero eso no es un impedimento para disfrutarla, el duelo de actores es de gran altura, es verdad que Hopkins repite tics de Hannibal Lecter y que a Gosling hay momentos que le falta algo mas de mala leche, pero en el global de la cinta, están soberbios, la dirección de Hoblit quizás sea lo mas flojo, demasiado impersonal este director que no cuenta con mucho de nivel en su filmografia (quizás Fallen), para lo que suele estrenarse en cines es recomendable, lastima ese final tan tópico, aunque eso si lógico.

6,50/10

Saludo0s.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Damned Martian » 26 Oct 2007 00:58

el puto jhon mclane escribió:Pues Assman tiene razón esa sinopsis esta fuera de lugar, después muchos os cabreáis cuando en la ficha de la peli sueltan el final sin spoilers [chuck]

Repito lo mismo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 26 Oct 2007 01:13

No es tan dificil se recorta informacion y punto [sonrisa]


Jennifer Crawford le está siendo infiel a su marido. Thomas (Anthony Hopkins) lo sabe desde hace tiempo. Thomas decide actuar pegándole a su mujer un tiro en la cabeza a sangre fría y con premeditación. No tiene miedo. No huye. Simplemente, espera. El negociador de la policía Rob Nunally (Billy Burke) entra en escena. Tras acordar soltar los dos sus armas, Rob y Thomas comienzan a hablar. En cuestión de minutos Thomas le ha confesado todo a Rob. Sin embargo, cuando Rob mira con detenimiento a la víctima, se da cuenta de que la mujer que se encuentra rodeada de sangre es su amante Jennifer. Mientras tanto, Willy Slocum (Ryan Gosling) está a punto de finalizar su última semana como fiscal del distrito. Su reputación por no perder nunca un caso le ha permitido conseguir un empleo en un prestigioso despacho de abogados. Willy solo tiene que lidiar con un caso más antes de comenzar su nueva vida; se trata del caso Crawford.

Un Saludito.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Dakane » 12 Nov 2007 00:35

que opinais sobre el final? como creis q acaba? yo supongo cosas, pero me gustaria saber mas opiniones :D
:?
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor el puto jhon mclane » 12 Nov 2007 15:18

Apostaria mi paga de navidad a que seria algo asi...



Spoiler: Mostrar
Con Crawford pudriendose en la carcel y con Willy conservando su antiguo trabajo de fiscal y quedando como un heroe y un campeon, eso por lo menos es lo que se da ha entender eso si, si Crawford no hubiese sido tan chulo, habria cojido las maletas para no volver nunca mas a E.E.U.U y salvarse de todas las posibles acusaciones, pero como los finales en Jolybú son asi de Happys pues es lo que hay.


Salud0os.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor tyrrell_corp » 14 Nov 2007 22:19

pues estoy de acuerdo con la mayoria de los posts anteriores...muy buenos los dos protagonistas...y poco mas...yo creo que se trataba de eso, disfrutar de estos dos actores, porq la trama es previsible y flojea....esperando un milagro que al final sucede (se saca de la manga el guionista) cuando todo hace pensar que no (ese "tipo" de policia haciendo lo que hace ?¿?¿?¿?) y le salva el culo al abogado que descubre que es integro que no se deja tentar...en fin...

a hopkins se le escapa un par de veces ese hannibal lecter que lleva dentro....jejejeje...esta bien pero se lo tenia que haber guardado en este caso.

y una frase para la historia cuando llega la mujer de hopkins a casa y despues de un rato hablando, para enfriar la tensa situacion, le dice ella (al menos el doblaje era asi):
"...Me cambio y te hago la cena..."
ja ja ja ja...que me parte, con el nivel de vida que se gastan, con dos jardineros, dos, arreglando la selva particular....y ella se va a hacer la cena...aunque me digas que lo hace por (segun el contexto de la escena) suavizar la situacion mostrandose amorosa....ja ja ja ...no cuela.....
Tu respiración es mi respiración.
Pero mi mirada no es tu mirada.
Yo veía que alguien me veía, desde otro sitio.
Y, por un momento, pensé que esa persona eras tú.
Tuve miedo, porque tus pensamientos no eran mis pensamientos.

ps3 id: tyrrell_corp
Avatar de Usuario
tyrrell_corp
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2007 19:59
Ubicación: madriz me mata...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 08 Dic 2007 00:01

Aburrida. Hopkins siempre siempre haciendo lo mismo, el tío me cansa y agota. Gosling deja destellos pero me gustaría verle un poco menos sarcástico.

Un 4.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Mar 2008 16:24

Muy floja, sin nada que aportar, sin tensión, ni suspense, ni ná de ná.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Abr 2008 16:14

hacia tiempo que no veia una pelicula tan predecible... no podian haber puesto los primeros 15 minutos al final? y asi por lo menos habria algo de tension o algun amago de intentar sorprender? te lo cuentan todo al principio y pretenden luego hacer algo de suspense? la virgen, que truño mas predecible, tópico y visto mil veces

3/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Fracture

Notapor Sandra Escudero Pol » 29 Sep 2012 22:56

Pelicula que empieza muy bien pero que se va dilulyendo con el paso de los minutos para remontan un poco al final.
El duelo actoral entre ellos dos esta muy bien.
Le casco un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron