CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x20

Notapor ruso » 26 Mar 2007 14:20

Imagen
Crossroads, Part 2


Guión: Mark Verheiden

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 25/3/2007

Guest Starring: Nicki Clyne (Cally Henderson Tyrol), Mark A. Sheppard (Romo Lampkin), Chelah Horsdal (Didi Cassidy), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Susan Hogan (Captain Franks), Brad Dryborough (Hoshi), Katee Sackhoff (Kara "Starbuck" Thrace), Keegan Connor Tracy (Young Woman), Alison Matthews (Karen Fallbrook), Jennifer Halley (Diana Seelix), Donnelly Rhodes (Doc Cottle), Michael Trucco (Samuel Anders), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Aaron Douglas (Galen Tyrol), Tahmoh Penikett (Karl "Helo" Agathon)

Sinopsis: El jucio a Baltar llega a su fin.Algunos miembros de la flota descubriran que puede ser uno de los ultimos 5 cylons.Tigh intenta descifrar la música extraña que está escuchando en su cabeza, mientras que una flota Cylon se aproxima.
Última edición por ruso el 28 Mar 2007 16:35, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 26 Mar 2007 16:19

A ver si ARB se porta esta semana y se da prisita en los subtítulos!! cawento
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 27 Mar 2007 11:01

Dios, acabo de verlo con subs en brasileiro (pasando de esperar mas) y que hijosdeputa por hacernos esperar 9 meses para ver como sigue XD

Vaya final, y vaya ultimos 15 minutos.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Mar 2007 12:28

Pues yo he sido tan IMBÉCIL que me he spoileado una de las sorpresas del capítulo leyendo AICN. Y mira que lo tenían perfectamente avisado, que había spoilers, pero no me he podido aguantar!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De todas formas
Spoiler: Mostrar
era algo que acerté cuando expuse mi teoría en el hilo del anterior episodio XD


Por cierto, que Ronald D. Moore dice que pretende terminar la serie con la cuarta temporada a no ser que le digan otra cosa desde Sci-Fi.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 27 Mar 2007 15:31

Damned Martian escribió:Pues yo he sido tan IMBÉCIL que me he spoileado una de las sorpresas del capítulo leyendo AICN. Y mira que lo tenían perfectamente avisado, que había spoilers, pero no me he podido aguantar!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Esa es una de las gordas, pero... XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Mar 2007 17:20

Madre mia que gran capitulo, que gran momento el de Lee en el juicio y con el speech sobre que todos han sido unos cabrones de cuidado y han sido perdonados, aunque hay que reconocer que aunque Baltar solo piensa en si mismo y salvarse a toda costa era inocente de lo ocurrido en Nueva Caprica.

Y el descubrimiento de los 4 cylons de la flota, ya en el anterior daban la pista de tres , pero del cuarto para nada esperado lo de Tyrol.

Y ese final de Lee con Kara ¿real? ¿o imaginacion de Lee? ¿si es real ella es un Cylon?¿realmente exploto su nave o fue el raider imaginario que decia Kara que veia? muchas dudas.

Y otro tema interesante son las visiones de la presidenta ¿influenciadas por la transfusion de sangre de Hera? ¿es ella el 5 cylon que falta?, donde ve a numero seis y a Athena con Hera que todavia falta por saber cual sera su papel en todo esto.

y la imagen de numero seis con Baltar en la opera viendo a los ultimos cinco, Dana estaba equivocada en que ella era la destinada en ver a los 5, quien esta destinada a ver a los cinco es Numero seis, interesante.

Despues de saber que Tyrol , Tight , Tory y Anders son cylons y visto el final parece que no diran nada y seguiran con los humanos como Athena luchando contra los cylons.



Por cierto, que Ronald D. Moore dice que pretende terminar la serie con la cuarta temporada a no ser que le digan otra cosa desde Sci-Fi.


Ojala sea asi y veamos un final digno de esta obra maestra .
[tadoramo]
Por cierto ¿en el spin-off que quieren hacer "Caprica" estaria involucrado Ronald D. Moore?
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 28 Mar 2007 23:57

Y que momento para enmarcar cuando el coronel Tygh dice aquello de que no le importa lo que el sea o lo que eso signifique, que el es Saul Tygh y que si debe morir hoy, ese es el hombre que será. Lagrimones como puños.

Sobre lo de los 5 originales solo se me ocurre que sean copias de humanos reales, y que en algun momento los cambiasen por ellos. Asi debieron empezar los cylones con el asunto de los humanos sinteticos, copiando a humanos reales. Amos, digo yo.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 29 Mar 2007 00:45

Pero es algo extraño porque a Boomer la conciencia Cylon por llamarlo de alguna manera fue poco a poco atrapandola y ademas ella no era consciente hasta que algo sucedia, incluso el disparo a Adama era como si fuese programado, aqui ellos como dice Tyrol les acaban de encender el interruptor y seguiran actuando como humanos a pesar de que saben que son cylon , o sea nada que ver con lo que le paso a Boomer que ella cuando murio al decargarse se unio a los cylons no como Sharon aunque lo suyo le costo.

Abra que esperar a ver secreto o que esperan los cylon de esos ultimos 5; Otra cosa que espero que toquen un poco en la siguiente temporada es el origen de los cylon-humanos saber un poco mas del pasado y como llegaron a todas las estancias de los humanos, mecanicos, pilotos, militares, etc..

Y que momento para enmarcar cuando el coronel Tygh dice aquello de que no le importa lo que el sea o lo que eso signifique, que el es Saul Tygh y que si debe morir hoy, ese es el hombre que será. Lagrimones como puños.


Que gran escena, y la musica increscendo en todo momento con la melodia extraña es impresionante, vamos unos 15 minutos finales magnificos [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Mar 2007 00:43

ruso escribió:Por cierto ¿en el spin-off que quieren hacer "Caprica" estaria involucrado Ronald D. Moore?

Parece ser que ese proyecto está en punto muerto, y posiblemente no se lleve a cabo.

Sobre el capítulo... ¿qué decir? Uno de los mejores de la serie si no el mejor. Estaba en lo cierto con mi teoría de la musiquilla y los final 5, aunque lo de Tyrol no me lo esperaba. Ahora tienen cylons en todos los estamentos: pilotos, mecánicos, jefatura militar y jefatura política. ¿Cuál será el 5º? ¿Starbuck? ¿La presi (no creo porque sus visiones pueden ser debidas a transfusión+kamala)? ¿Gayeta?

Por cierto, momentazo el de Lampkin poniéndose las gafas de sol y dejando el bastón... qué cabrón XD


PD: del resto no comento nada porque es que ya lo habéis dicho todo. [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 30 Mar 2007 01:11

Ah, la canción que oyen los 4 cylónicos es un tema de Bob Dylan.

"All along the Watchtower"
http://www.bobdylan.com/songs/watchtower.html

Las frases sin sentido aparente que sueltan a veces son parte de la letra.

No tenia ni idea, me he enterado en el wiki de BSG XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 30 Mar 2007 02:38

Por cierto, momentazo el de Lampkin poniéndose las gafas de sol y dejando el bastón... qué cabrón


Por un momento pense que Lampkin seria un cylon, porque este gran personaje seria una pena que no saliese mas.

Otra cosilla , si Tyroll es un cylon con su hijo ya tenemos dos bebes medio humanos-medio cylon
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 30 Mar 2007 09:50

Que final de temporada.

Me he quedado sin palabras con los 4 Cylons [flipa] Pero lo que es mejor aún, la trama del juicio acaba con un chulesco Lampkin demostrando su poder de manipulación (había momentos que andaba como Torgo! :Ð ).

La aparición de Kara como un ¿espíritu? ¿presencia? ¿Real?, ha sido emocionante, igual que el plano final sobre la Tierra.

Otro giro importantísimo de tuerca, con un final apoteósico y una espera de 9 meses (como un parto vamos) que será insoportable.

Con este último capítulo, y el discurso de Lee que hace una repasada a todas las situaciones trágicas de la serie y se me ponen los pelos de punta solo oírlo.

Realmente, que gran serie.

P.D: Hombre, ya he superado los 1000 mensajes :p
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 30 Mar 2007 15:42

Interesante entrevista a Ronald D. Moore donde nos aclara algunas ideas sobre el los ultimos 5 cylons y nos habla un poco sobre como ira la cuarta temporada

http://www.aintitcool.com/node/32045

y aqui la entrevista completa

http://www.post-gazette.com/pg/07085/770732-352.stm

Destaco:

- Ell despertar de los 4 ultimos cylons tiene algo que ver con la llegada y aproximacion al Ojo de Jupiter

- Son cylons diferentes a los demas

- El hecho de que los cylons desconozcan la identidad de los ultimos cinco y el verdadero proposito esta detras de la gente que los creo ¿quizas los humanos o como ellos hablan el El dios de los cylons?

- No descarta la idea de que Starbuck solo esté en la cabeza de Apollo.

- Efectivamente ya hay dos medio humanos-medio cylons

- En la pelicula del proximo Otoño "Pegausus", saldra todo el elenco de la serie, ademas de que tocaran temas importantes que no han podido desarrollar fundamentales para la nueva temporada.

- Hablan sobre "Caprica" que esta descartado como una nueva serie, pero si tienen en mente sacarlo adelante como una pelicula, donde posiblemente veriamos Joseph Adama, y la creacion de los cylons


Y sobre la proxima temporada

Spoiler: Mostrar
- Starbuck volvera como personaje regular [flores]

- Se centrara sobre todo en los nuevos cylons revelará cómo llegaron a ser quién son y los detalles concretos de eso.

- Conoceremos al 5 y ultimo cylon

- No quedará nada por resolver y la serie terminará en La Tierra
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 01 Abr 2007 06:26

Cojonudo episodio y cojonuda serie, aprece q van atermianr atando todos los cabos y con 4 grandes temporadas (3 grandes llevan)

Comento sobre el episodio:

Gaius creo q es inocente de lo de Nueva Caprica o sea q bien lo de no culpable (es culpable de lo del ataque cylon inicial, pero creo q nadie lo sabe, segun recuerdo) este personaje cada vez me gusta mas, en esta temporada tiene carisma y no es un simple idiota con una cylon en la cabeza. Me queda la duda de si se sabra q le dijo a "Gayeta" en la celda. Me queda calro q el no es el 5º cylon, de hecho, esta calro q no nos dicen cual es, apra tener el fecto sorpresa la proxima temporada, asi q el no es.

El discurso de Lee, muy bueno y tiene mucha razon, y es q son unos blandos de cojones, mas mano dura XD. Como decia Damned el almirante tiene el ramalazo autoritario y siempre cede,pues eso se le aplica a todos.

Sobre el tema de los cylon, pues ya meenterare pq no me queda claro, cambiaron a los bebes en sus cunas por bebes cylon? o como lo hacen. Yo creo q el tema de los 4 cylon va a ser una lucha interior por seguir siendo "humanos" o por traicionarlos durante toda la temporada, con un climax al fianl de esta.


Hay cosas del episodio q no me han gustado(vamos me han gustado, pero no se si termiana de pegar), que es el aspecto misterioso esoterico, en dos puntos:

Starback, q claramente es una alucinacion (pero no tipo Gaius nº6) que ve Lee.(ya me direis despues de la aluciancion si iba a sobrevivir Kara, si me decis q si, digo vale, pero entonces de donde saca el viper, q por cierto, tan solo Lee ve en el DRADIS aunque luego desaparece y por ultimo como coño es capaz de encontrarlos en la inmensidad del espacio, y ya cuadno dice q ha estado en al tierra y tal...)

Lamkin, q creo q es claro (al menos para mi) q es el abuelo de Lee, la frase q dice ¡Eres honesto no como tu abuelo! y deja el baston (seguro q el abuelo llevaba baston y a Lamkin esta claro q no le hace falta), creo q cuando sale este personaje dice q conocia al abuelo, pues yo creo q era el (si he acertado eso me gusta por un lado, pero por otro no le encuentro sentido dentro de la serie al aparicion de "espiritus"). Por cierto q todo esto me lleva, a lo q le dice Lamkin a Gaius hace uno o dos episodios, de q un hijo q se revela contra su padre.... parecia q iba a tener mas chicha pero al final, poco o nada.


Otra cosa q no me ha gustado, es q aparecen los cylon, y hay q saltar o estamos jodidos (no tienen 20 minutos), vale no pueden, y se preparan para el ataque y sacan los viper, etc, pues se ve claramente q los viper van en la otra direccion y da la sensacion de q la flota esta huyendo en vez de atacando y encima los cylon no hacen nada, ni lanza chorrocientos misiles como siempre , ni salen sus cazas, es como si solo los persiguieran, pero encima no pudieran pillarlos. Les ha quedado regular esa parte.


Spoiler: Mostrar
Sobre la proxima temporada, yo creo q starback saldra con cuentagotas en la mente de Lee, para ayudarle a encontrar la tierra, no se pero si es asi, casi q no saliera, se pierde la esencia del personaje, ojala me equivoque
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Abr 2007 12:08

CoyoteWB escribió:Lamkin, q creo q es claro (al menos para mi) q es el abuelo de Lee, la frase q dice ¡Eres honesto no como tu abuelo! y deja el baston (seguro q el abuelo llevaba baston y a Lamkin esta claro q no le hace falta), creo q cuando sale este personaje dice q conocia al abuelo, pues yo creo q era el (si he acertado eso me gusta por un lado, pero por otro no le encuentro sentido dentro de la serie al aparicion de "espiritus"). Por cierto q todo esto me lleva, a lo q le dice Lamkin a Gaius hace uno o dos episodios, de q un hijo q se revela contra su padre.... parecia q iba a tener mas chicha pero al final, poco o nada.

Ni se me había pasado por la cabeza, y creo que te equivocas. Lampkin fue alumno del abuelo de Lee, y por eso habla tanto de él. Y el momento en que deja el bastón enlaza con lo que hablaron en anteriores episodios, de cómo Lampkin se fijaba en pequeños detalles para conocer a las personas, y ahí deja claro que él usa esos trucos también en su beneficio (en este caso, usar bastón para recordarles a todos inconscientemente que ha sido víctima de un atentado pero eso no ha disminuido sus ganas de defender a Gaius).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron