CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Roma 2x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Roma 2x09

Notapor CoyoteWB » 25 Mar 2007 23:29

Imagen
Deus Impeditio Esuritori Nullus


Guión: Mere Smith

Director: Steve Shill


Fecha de emisión en USA: 18/03/2007


Guest Starring: Zuleikha Robinson (Gaia), Nicholas Woodeson (Posca), Lyndsey Marshal (Cleopatra), Allen Leech (Marcus Agrippa), Alex Wyndham (Gaius Maecenas), Camilla Rutherford (Jocasta), Ian McNeice (Newsreader), Alan Williams (Cotta), Michael Nardone (Mascius), Daniel Cerqueira (Memmio), Anna Fausta Primiano (Vorena the Younger), Max Baldry (Caesarion (Older)), Kathryn Hunter (Charmian), Simon Woods (Gaius Caesar Octavian), Indira Varma (Niobe)

Sinopsis: Nuevas hostilidades surgen entre Octavio y Marco Antonio, con motivo de la falta de grano en la ciudad de Roma.

Curiosidades: Aunque su personaje murió al final de la primera temporada, Indira Varma vuelve brevemente como Niobe al principio de este episodio. La escena es parte de un sueño de Vorenus. En ella, él despierta al lado de Niobe, pero, cuando él despierta realmente se da cuenta que la mujer que esta a su lado es una prostituta egipcia, con la que el ha pasado la noche.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 25 Mar 2007 23:38

Gran capitulo, como practicamente todos.

Me quedo con lo traidor q es Posca, entre el y Mecenas, la han liado primero para echar a Marco Antonio de Roma y luego para conseguir que le declaren la guerra.


Tambien la escena de la esclava (no recuerdo el nombre ) y Pullo.


Creo q el ultimo episodio va a ser bestial y muy emotivo (aunque no creo q llegue al ultimo de la primera temporada)

Voy a soltar lo q creo q pasara:

Spoiler: Mostrar
A parte de la parte historica q incumbe a Octavio, Cleopatra, Marco Antonio, creo q Pullo intentara salvar a su hijo (q no se si historicamente se salva o no) y creo q Voreno morira, no se, mas q nada por el titulo del episodio (aunque tambien se puede referir a Pullo), por le amargor q tiene Voreno y pq yo creo q querran terminar con algo parecido a la primera, y a la muerte de Cesar, solo le puede igualar la muerte de uno de los dos amigos.



Supongo q sera imposible, pero estaria bien otra temporada, q contara lo q sucede antes del inicio de la guerra de Pompeyo y Cesar, el comienzo de la guerra civiles, con los optimates, la dictadura de Sila, etc.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 27 Mar 2007 15:58

En cuanto al spoiler de CoyoteWB, sobre lo que pasará:
Spoiler: Mostrar
Cesarión no se salva, aunque siempre existe la posibilidad de que tengan los guionistas un recurso y ese sea que Pullo lo salve de alguna manera y quede registrado en la historia como que murió cuando en realidad (realidad ficticia de la serie) se salvó tal vez viviendo en otro lugar, con otro nombre.....
LA HISTORIA REAL: Cesarión es traicionado por alguien cercano creo, por tanto es muy dudoso que los romanos no le mataran
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Mar 2007 20:53

Otnemem escribió:En cuanto al spoiler de CoyoteWB, sobre lo que pasará:
Spoiler: Mostrar
Cesarión no se salva, aunque siempre existe la posibilidad de que tengan los guionistas un recurso y ese sea que Pullo lo salve de alguna manera y quede registrado en la historia como que murió cuando en realidad (realidad ficticia de la serie) se salvó tal vez viviendo en otro lugar, con otro nombre.....
LA HISTORIA REAL: Cesarión es traicionado por alguien cercano creo, por tanto es muy dudoso que los romanos no le mataran



Spoiler: Mostrar
Gracias por la aclaracion, pq esa parte de la historia la desconocia
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados