CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Flight 93

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Flight 93

Notapor Staff CINeol » 21 Mar 2007 15:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 21 Mar 2007 15:59

¿La hermana pobre de "United 93"? :-?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2007 16:56

La hermana televisiva.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Mar 2007 17:15

Damned Martian escribió:La hermana televisiva.


Ok, perdone usted. XD La verdad es que no era mi intención que sonara así, tal vez debería haber dicho la hermana pequeña.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2007 17:17

Sólo estaba puntualizando, Señor Susceptible :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Mar 2007 17:25

Damned Martian escribió:Sólo estaba puntualizando, Señor Susceptible :-P


XD

Puntualizando un poco más. No se el presupuesto que tuvo "United 93" y mucho menos esta, pero si (por lo que supongo) es menor, entonces no estaría mal llamarla hermana pobre, aunque sea televisiva...XD

Creo recordar un caso similar, pero ahora no caigo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 21 Mar 2007 18:45

BiShOp escribió:Creo recordar un caso similar, pero ahora no caigo.

SALUDOS


¿Titanic con la Zeta Jones?
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 11 Dic 2007 16:05

A mi hermana tan pequeña no me ha parecido.

La diferencia con United 93 es que esta trata mas el asunto sentimental, podemos ver es muchas escenas a los familiares de las victimas. Y deja de lado el asunto que trataba mas United 93, que es la reaccion de militares, politicos...
Esta es algo mas triste, emociona mas. Pero United me parecio mas real, me gusto un poco mas.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Flight 93

Notapor realbrucest » 28 Sep 2009 18:04

Vale que es una manera un tanto atípica de debutar en el foro pero es que tras revisionar esta película (en TVE creo que fue) hace cosa de una semana me ha dado por venirme de EOL acá.
La verdad es que primeramente vi el siguiente trabajo de este director, que no fue otro que la tercera parte de la trilogía Bourne. Al ver luego ésta me dejó la impresión de ser un tipo muy mañoso a la hora de rodar escenas de acción, aunque también he que reconocer que no la llegué a ver en cine por lo que los efectos molestos de tanto plano cámara en mano en pantalla grande (recuerdo la mareante Bruja de Blair) no los he podido experimentar; en la tele se disfruta el visionado. Lo único reprochable de la película, puesto que en general se hace entretenida y amena, es lo que ya a estas alturas se ha remarcado una y otra vez de la imposibilidad de que los hechos narrados hubiesen guardado alguna similitud con la realidad. Ya sabemos que en 2001 no existía tecnología civil para estabilizar llamadas a teléfonos móviles durante vuelos, y de hecho en 2007, tribunal mediante, la única comunicación que se probó como verdadera (la de Barbara Olson en el vuelo 77) se limitaba a un establecimiento de llamada de 0 segundos de duración (esto no tan 'vox poluli' pero bueno, que también). Pues eso, una entretenida película de ficción pero que su carácter propagandístico demasiado forzado le resta el puntito que la hubiese concedido un entonces merecido notable.
Bueno, por una cosa o por otra, el caso es que ya me he estrenado en el foro :Ð A ver si me lo trillo tanto como el foro hermano EOL.
Saludos y gracias a todos los que mantenéis esta comunidad. Más de una joyita me ha descubierto.
realbrucest
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2006 02:55
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron