CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x19

Notapor ruso » 19 Mar 2007 18:25

Imagen
Crossroads, Part 1


Guión: Michael Taylor

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 18/3/2007

Guest Starring: Mark A. Sheppard (Romo Lampkin), Keegan Connor Tracy (Young Woman), Alison Matthews (Karen Fallbrook), Colin Lawrence (Hamish "Skulls" McCall), Leah Cairns (Margaret "Racetrack" Edmondson), Ryan Robbins (Charlie Connor), Chelah Horsdal (Didi Cassidy), Rekha Sharma (Tory Foster), Michael Trucco (Samuel Anders), Bodie Olmos (Brendan "Hot Dog" Constanza

Sinopsis: El juicio de Baltar amenaza la estabilidad de la flota. Lee asiste junto Romo Lampkin en la defensa de Baltar.
En el juicio a Baltar, el Coronel Tigh testifica sobre la muerte de su esposa Ellen en Nueva Caprica.

Curiosidades:

- Susan Hogan, que hizo de la juez Capitán Franks miembro del tribunale, es la esposa en la vida real de Michael Hogan (Saul Tigh)
Última edición por ruso el 24 Mar 2007 05:51, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 24 Mar 2007 00:53

Parece que me he quedado solo viendo Galactica :-D

Buen capítulo, con un planteamiento de Lee totalmente diferente a su ex papel de CAG. Lo tenemos reconvertido a civil, con una confrontación directa con el Almirante y la presidenta y siguiendo sus principios idealistas.

Gran momento el de Lampkin (y los que no esperan) en el juicio. Sobre las alucinaciones de Tight mejor no hablar, esa musica no me huele muy bien la verdad.

A ver como tenemos el final de temporada, que después de la noticia de ruso estoy emocionado.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 24 Mar 2007 05:37

No estas solo Chewieip, lo que pasa es que los frag subtitulos no han salido hasta hoy , y recien visto me ha tenido bien pegadito en el sofa, buenos momentos los del juicio.

Los cylons acechando nuevamente y la musiquita que escuha Tigh y Anders sospechosos a ver si acierto con Tight sobre si era un cylon o no.

Y la relacion de los Adama pasa por el peor momento ahora mismo, con la confrontacion de su forma de llevar el juicio.


mordiendome las uñas para ver ese season finale, y por otra parte con pena porque hasta Enero 2008 no volvera la serie [tomaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Mar 2007 00:13

Yo me quedo con lo que dice Helo. "Se huele en el ambiente, esto es la calma que precede a la tempestad". Viendo cómo acabó la anterior temporada y las declaraciones de Ronald D. Moore sobre que la serie va a dar un giro completo en tono tras la muerte de Starbuck, me espero algo brutal para terminar esta temporada. El ansia!!

Por cierto, no sé si os habéis coscado: Tigh oye la musiquita y está cada vez más acabado. Mr. Starbuck también, y parece que le van ganando en un juego en el que era maestro. La secretaria de la presi también está desconcentrada y sin dormir, y parece por su escena en el bar que tuviese algún tipo de conexión con Mr. Starbuck (¿oye también la musiquita?)... Como haya dos más, ya tenemos a nuestros final five.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 25 Mar 2007 03:25

Damned Martian escribió:Por cierto, no sé si os habéis coscado: Tigh oye la musiquita y está cada vez más acabado. Mr. Starbuck también, y parece que le van ganando en un juego en el que era maestro. La secretaria de la presi también está desconcentrada y sin dormir, y parece por su escena en el bar que tuviese algún tipo de conexión con Mr. Starbuck (¿oye también la musiquita?)... Como haya dos más, ya tenemos a nuestros final five.


Los dos jovenzuelos me cuadrarían, pero saul, siendo tan viejo y con una historia en comun con adama... ¿un "sailon"?

No se yo...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 25 Mar 2007 05:52

Damned Martian escribió:
Por cierto, no sé si os habéis coscado: Tigh oye la musiquita y está cada vez más acabado. Mr. Starbuck también, y parece que le van ganando en un juego en el que era maestro. La secretaria de la presi también está desconcentrada y sin dormir, y parece por su escena en el bar que tuviese algún tipo de conexión con Mr. Starbuck (¿oye también la musiquita?)... Como haya dos más, ya tenemos a nuestros final five.


Curiosa teoria, pero no creo q desvelen a los 5 tan pronto, si creo q mas pronto q tarde caera el primero, tb creo q en el proximo episodio tenemos cylons, pq llevan unos cuantos episodios q no aparecen (en este levemente) y por lo q dice Helo.


Sobre el episodio, me gusta la escena, en la q le dan una foto a Baltar para q bendiga, no se me recuerda a las sectas, q ponen en un pedestal a lo mas detestable y loco q encuentran (se me vino a la cabeza los davidianos de waco en texas).


Por otro lado tenemos el enfrentamiento de los Adama , algo q Lamkin queria (no sera este un cilon?), por cierto, no entiendo de donde viene el enfrentamiento, ese pique q se inicio en el episodio anterior... yo creo q es por la tension tras la muerte de starbuck, pero no lo tengo claro.

De todas maneras, la proxima temporada tan amigos y como si nada hubiera pasado, es uno de los pocos y leves "peros" q le pongo a esta serie, los enfrentamientos tan duros y criticos q a veces hay (Adama vs presidenta p.e.) y se resuelven de unas maneras un poco light e increibles, y luego como si nada, hasta el proximo.

El juicio bien e interesante, pero noto en las 3 o 4 ultimas semanas, q he perdido un poco el interes por la serie, me sigue pareciendo buenisima, pero antes era bajar el episodio y estar ansioso por los subtitulos y ahora aguanto una semana y podria aguantar dos (no se si sera por la falta de enfrentamientos con los cylon).



P.D: Queda solo un episodio para terminar la temporada?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Mar 2007 12:13

CoyoteWB escribió:El juicio bien e interesante, pero noto en las 3 o 4 ultimas semanas, q he perdido un poco el interes por la serie, me sigue pareciendo buenisima, pero antes era bajar el episodio y estar ansioso por los subtitulos y ahora aguanto una semana y podria aguantar dos (no se si sera por la falta de enfrentamientos con los cylon).

Yo también creo que ha bajado un poco en esta recta final, sobre todo porque, quitado el episodio de Starbuck, parecía que nada avanzaba en la trama desde que salieron del planeta ese del templo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 25 Mar 2007 15:52

Yo lo veo como el año pasado, la diferencia es que este año el juicio a Baltar les a llevado tres capitulos y no han avanzado nada con el tema de los cylon y la tierra , y el año pasado la recta final llevaba un poco mas de accion , junto a las elecciones.

No creo que nos presenten a todos los 5 ultimos cylon que quedan , se dejaran alguno para la siguiente (si nos lo presentan mejor :-D )

P.D: Queda solo un episodio para terminar la temporada?


Si, solo queda uno y hasta Enero de 2008 nada [mad]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Mar 2007 17:51

ruso escribió:No creo que nos presenten a todos los 5 ultimos cylon que quedan , se dejaran alguno para la siguiente (si nos lo presentan mejor :-D )

Pues atento a la sinopsis del episodio de esta noche según tv.com:
Spoiler: Mostrar
As Baltar's trial comes to a conclusion, key members of the fleet discover that they may be the Final Five Cylons.
Tigh attempts to decipher the strange music he is hearing in his head, while a Cylon fleet approaches.

[chan]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 25 Mar 2007 18:37

¿Será un capi de una hora como la temporada pasada o de duración normal?
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 25 Mar 2007 18:56

Joooooooooooo. Me veo toda la serie de un tirón para tener que esperar hasta enero del 2008 [buuuaaaa]

Espero que el spin-off se estrene antes, o que nos den información a cuenta gotas. Aunque siempre nos quedará el juego que de Galactica que se está haciendo para Xbox y pc. Podremos ser pilotos de un Viper!!!

Intentaré alargar el último capítulo hasta el miércoles, cuando tenga los subtítulos.

A ver si Tight va a ser un Cylon ... aunque realmente cuadra después de la expresión de la cylon número ¿2?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 25 Mar 2007 21:09

Chewieip escribió:Espero que el spin-off se estrene antes, o que nos den información a cuenta gotas. Aunque siempre nos quedará el juego que de Galactica que se está haciendo para Xbox y pc. Podremos ser pilotos de un Viper!!!


¿A cual te refieres? Ya hay uno que salió hace 3 años basado en la serie original en el que haces el papel de adama de joven.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 25 Mar 2007 21:13

Que spin-off?

Recuerdo algo, era algo asi como una precuela?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 25 Mar 2007 22:04

aunque obviamente ya no les da tiempo a acabar la serie me parece que una 4ta temporada no debería haberse hecho

cada vez me reafirmo más en que las series no deberían de tener más de 3 temporadas

lo cual no quiere decir que deje de verla, pq lo voy a seguir haciendo, pero cada vez el "relleno" es más excesivo.
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Jun 2007 01:17

Damned Martian escribió:Yo me quedo con lo que dice Helo. "Se huele en el ambiente, esto es la calma que precede a la tempestad". Viendo cómo acabó la anterior temporada y las declaraciones de Ronald D. Moore sobre que la serie va a dar un giro completo en tono tras la muerte de Starbuck, me espero algo brutal para terminar esta temporada. El ansia!!


Ojalá tengas razón. Ya le toca... Veremos como acava esto.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron