CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cerdos Salvajes (Con un Par... de Ruedas)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cerdos Salvajes (Con un Par... de Ruedas)

Notapor Staff CINeol » 07 Mar 2007 01:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 14 Mar 2007 00:21

Nunca esperaba ver Tim Allen, John Travolta y Martin Lawrence en una peli juntos y la verdad es que la sorpresa ha sido grata. Quitando mi inglés penoso que ha echo que me entere de un carajo, tiene momentos bastante buenos. Una peli para pasar una tarde como la de ayer, ya que se está quemando todo esto, pues lo mejor es ir al cine.
Saludos!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Mar 2007 00:36

Dicen que esta muy bien, pero es que con estas traducciones se me quitan las ganas de todo ...

Cerdos Salvajes: Con un par de ruedas ¬_¬ ¬_¬
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 14 Mar 2007 22:50

es verdad... bonito doblaje haha
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 30 Mar 2007 01:01

Me ha gustado mucho, me han tocado 2 entradas gratis para verla y ha merecido la pena ir porque me he divertido mucho con estos 4 "moteros" y los sucesos que les pasan en cada lugar de su viaje, cada personaje es aun mas divertido que el anterior.

Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy y Ray Liotta han actuada en una pelicula muy muy divertida, donde 4 compañeros, hartos de su vida, deciden tomarse unos dias entre amigos viajando con su moto, las cosas que les pasan no son normales xD

Ese William Macey, un tio que en las peliculas nunca me ha parecido divertido y creo que ni lo ha intentado ser ni que haria ninguna comedia pero en esta esta de sobresaliente xD es muy gracioso en esta pelicula xD

Pues eso, una pelicula para ver una tarde relajada y para reirte muchisimo y pasar las aventuras de estos ¿4 moteros?.

Puntuacion: 7

Vaya barrigones que tienen Tim Allen & Travolta :O creo que a Allen se les olvidaron quitar el traje de su anterior pelicula, Vaya Santa Claus :O xD :D

sAlu2 ^^
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Mar 2007 01:50

Yo también la he visto hoy, y la verdad es que me la esperaba peor. Es una comedia un poco típica, pero te ríes bastante, tiene buenos puntos. Creo que tiene mucho que ver el hecho de los 4 protagonistas, junto con Liota, son buenos actores, y el verlos juntos y en unos personajes así, pues supongo que hace más gracia. Eso sí, el mejor es William H. Macy, menudo crack. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charman » 14 Abr 2007 11:29

¿Habláis en serio? Tiene pinta de ser un truño del 15
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 15 Abr 2007 21:58

jo, yo fui ayer a verla pensando q iba a ser una peli chorra cn la q t echas unas risas... joer!!! casi me muero de la risa!! q puntazos!! el personaje de William H. Macy se sale! menudo tatoo!! jaajajaja!! y mira q no me gusta mucho Travolta, y a Ray Liotta le tengo atravesado, pero... la peli? fantástica vamos, creo q no me reía tanto desde Madagascar...
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor SPINAKER » 21 Abr 2007 20:30

Una buena peli para pasar un buen rato, el grupo de actores es bastante gracioso xD
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Abr 2007 05:05

Charman escribió:¿Habláis en serio? Tiene pinta de ser un truño del 15


A mi con solo ver el cartel y a esos actores con esas pintas, te juro que me rechinaban los dientes. Pero no está tan mal, es un poco chorra, pero te ríes bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor kobaïa » 01 May 2007 23:03

acabo de verla y coincido con el resto.
Quiza porque no me esperaba nada de ella,.....pero me sorprendió.
Es muy tipica en el desarrollo de la trama, pero tiene un buen ritmo, solo decae muy poco en un par de momentos, tiene buenos gags, incluso algunos sutiles como
Spoiler: Mostrar
como el buitre que les sigue, cuando estan sedientos [ok]

en fin los 4 lo hacen muy bien y te meten rapido en la pelicula.
Hoy en dia, con las comedias que se ven, es para estar contento el poder salir con una sonrisa del cine
un 7/10 [bye]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor estat » 01 May 2007 23:34

Supongo que lo de los barrigones de Tim y Travolta formaba parte del rodaje. Si ha sido adicional, que ya tenian panza y no les molesto al director pues me entristece ver a Travolta en este estado y a Tim pues no ya que casi siempre que le he visto tiene panza.
Con vuestros comentarios me dan ganas de verla, yo que creia que seria una [kaka]
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 01 May 2007 23:45

estat escribió:Supongo que lo de los barrigones de Tim y Travolta formaba parte del rodaje. Si ha sido adicional, que ya tenian panza y no les molesto al director pues me entristece ver a Travolta en este estado y a Tim pues no ya que casi siempre que le he visto tiene panza.
Con vuestros comentarios me dan ganas de verla, yo que creia que seria una [kaka]

Yo los he visto como en las ultimas pelis, con la misma panza.
Lo mejor si vas a verla es que no te esperes mucho,.... yo creo que es lo que nos pasó un poco a todos
[bye] chao
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor estat » 01 May 2007 23:56

Ok, intentaré mantener la idea que tenía al ver el trailer, haber si me agrada :D
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 02 May 2007 02:36

Travolta ya tenía una panza muy parecida en Pulp fiction, y estamos hablando del 94. Otra cosa es que normalmente no luzca lorza, pero tenerla, la tiene.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados