CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x19

Notapor ruso » 06 Mar 2007 12:48

Imagen
Sweet Caroline

Guión: Karyn Usher

Director: Dwight Little

Fecha de emisión en USA: 6-3-2007


Guest Starring: Karl Makinen (Derek Sweeney), Kevin Dunn (Cooper Green), Barbara Eve Harris (Lang), Jason Davis (Wheeler), Camile Guaty (Maricruz Delgado), Reggie Lee (Bill Kim), Jeff Perry (Terrence Steadmen), Patricia Wettig (President Caroline Reynolds)

Sinopsis: Bellick llega a Mexico a por Sucre mientras Michael decide ir a por la presidenta. T - Bag tiene problemas cuando pierde el equipaje en el aeropuerto y C - note se enfrenta a consecuencias muy importantes después de algunas de sus acciones.
Última edición por ruso el 07 Mar 2007 14:31, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor daniel_5 » 06 Mar 2007 19:17

Esto no se lo esperaba nadie eh?

capitulo con mucha chicha XD

Sucre ¿Detenido? ya lo veremos XD
T-Bag localizado y sin $$$
C-Note vivito y coleando y mas que probablemente meta a Mahone en un lio ya lo dije que no se moria XD ¿Alguien lo dudaba?
Y para terminar la frase de Michael, tenemos que desaparecer, eso si con mahone a sus espaldas XD

Un capitulazo si señor, ahroa aver como sigue esto [tomaaa]
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Protozo » 06 Mar 2007 20:18

uff que capitulo, buenisimo... a vuelto a recuperar el maximo nivel...

a ver que pasa, se acerca el final de temporada que tendra 22 captitulos o asi no?¿


salu2
Protozo
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2006 20:34

Notapor tyler_85 » 06 Mar 2007 20:40

Pues si, muy buen capítulo. De hecho yo creo que cada capítulo siempre aporta algo, unos más que otros, está claro. Lo único que no me gusta es que tiene toda la pinta de que no va a acabarse la serie en esta segunda temporada. A ver, la serie me gusta bastante, pero creo que con otra temporada ya se haría demasiado repetitiva. Espero equivocarme, pero veo ahora demasiadas cosas como para que se aclaren en unos 3 episodios o así que serán los que queden. Aunque siempre puede ser, eso espero.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 07 Mar 2007 00:41

Los subtitulos estaban mal, lo q en realidad dijo Scofield al final del capitulo es: Vamos a ir empezando a rodar los capitulos de la 3era temp
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 07 Mar 2007 00:53

Capítulazo, ¡¡¡Que tensión¡¡¡.

Menuda se ha montado, mamma mía xD
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor DjScream3 » 07 Mar 2007 08:54

Vaya capitulazo [flipa]



queremos mas [poraki]
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor Aline » 07 Mar 2007 11:34

Muy buen capítulo

Sucre le dice a Bellick donde encontrar el dinero, así que no creo que lo detenga, más bien puede que se repartan esos 5 millones de $.

T-Bag, se le están complicando sus planes. Ahora está sin dinero y localizado. Así que ya veremos como escapa...

C-Note, sabia que no iba a morir, no interesa que muera. Ahora ira a por Mahone.

Kellerman al final no mata a la Presidenta (pensaba que si la iba a matar)

Y luego está el final... cuando Linc y Michael ven que la Presidenta no da el indulto y para colmo se retira de la presidencia...

La frase de Michael al final... tenemos que desaparecer. Muy buena.

No sé, puede que de para una 3ª temporada, pero todavía quedan varios capítulos y puede pasar cualquier cosa. Yo creo que son 24 capítulos esta 2ª temporada, como lo fue la 1ª.

Ya veremos que ocurre.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 07 Mar 2007 14:40

A mi me ha encantado todas las situaciones que han surgido , lo del aeropuerto con Bellick y T-Bag, luego con Sucre jugando sus cartas al ver a T-bag y teniendo conocimiento de la maleta.

Sorprendido con la jugada de Scofield y su entrega para hacerle el chantaje a la presidenta, aunque el hecho de que ella dimita no es impedimento para que ellos publiquen el audio de la conversacion aunque luego no les den el indulto.

genial lo de Mahone y su plan para llegar hasta Scofield a traves de Sara.

vamos en general mucha tension y buen ritmo como es habitual, ahora solo les queda el plan e huida a Panama que tenian previsto antes de detener la huida , ¿dejaran el tema de la compañia asi tan abierto?¿donde esta la rubia que esta con LJ?



No sé, puede que de para una 3ª temporada, pero todavía quedan varios capítulos y puede pasar cualquier cosa. Yo creo que son 24 capítulos esta 2ª temporada, como lo fue la 1ª.


haceros la idea de que habra tercera temporada porque ya se esta hablando de ella y del posible argumento yo no he leido nada porque paso de spoliearme y que me sorprendan los episodios, eso si tiene pinta de que si se hace sea la ultima.

y a la temporada le quedan 3 capitulos son 22 como los de la temporada pasada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 07 Mar 2007 17:28

Bastante guapo el capítulo la verdad :).

Lo mejor sin duda es Mahone, que listo es el hijo puta :).

Lo malo... que se ve que van a hacer una tercera temporada y ésta si que va a ser cansina :(.

Pero bueno, por lo menos parece que los 3 capítulos que quedan de esta segunda temporada van a estar bien, a ver que hacen los hermanos ahora y a ver que pasa con T-Bag, Sucre y Bellick...

Y lo de C-Note era taaaaaaan previsible...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 07 Mar 2007 17:38

Joder no!!!! POr qué les cuesta tanto acabar una serie?? No da más de sí!! Como hagan una tercera la cagarán y mucho...
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 07 Mar 2007 19:13

Pues la 1º Temporada: huida de la carcel
2ºTemporada: demostrar su inocencia mientras escapa.
3ºTemporada: intentar desaparecer ? XDD
4ºTemporada: La vida en el retiro xDDDD???

naaa...tonterias mias.

El capitulo esta wapo, al menos le han dado algo mas de vidilla pero veremos como acaba too esto :S
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Mar 2007 00:08

Qué flojo se está poniendo Prison!! El nivel de esta segunda temporada es incomparable con el de la primera. No han sabido sacarle nada de jugo a la serie. Todo muy cogido con pinzas. Ahora comparo esta temporada con la segunda de Lost y no hay color, Lost es mucho mejor. La verdad es que a mi esto ya no me llama nada. Lo que tendrían que hacer es darle un digno final a la serie y olvidarse de terceras temporadas.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Mar 2007 11:13

luismf79 escribió:Qué flojo se está poniendo Prison!! El nivel de esta segunda temporada es incomparable con el de la primera. No han sabido sacarle nada de jugo a la serie. Todo muy cogido con pinzas. Ahora comparo esta temporada con la segunda de Lost y no hay color, Lost es mucho mejor. La verdad es que a mi esto ya no me llama nada. Lo que tendrían que hacer es darle un digno final a la serie y olvidarse de terceras temporadas.

Te ha costado darte cuenta de que Prison era una serie de una temporada desde el principio, he? alargarla de esta forma es abusar y fastidar, lo que podría haber sido una serie muy buena (los primeros 12 capitulos, a una serie repetitiva, risible y previsible como ella sola).
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 08 Mar 2007 20:21

charlyr2d2 escribió:Te ha costado darte cuenta de que Prison era una serie de una temporada desde el principio, he? alargarla de esta forma es abusar y fastidar, lo que podría haber sido una serie muy buena (los primeros 12 capitulos, a una serie repetitiva, risible y previsible como ella sola).


Hombre, que la presidenta se lo montara con su hermano, lo que es previsible... [666]

O que Scofield salude en persona a la presidenta [qmparto]

A mí me esta gustando, y mientras me enganche me da igual las temporadas que hagan.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron