CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x17

Notapor ruso » 05 Mar 2007 13:06

Imagen
Maelstrom


Guión: David Weddle, Bradley Thompson

Director:Michael Nankin


Fecha de emisión en USA: 4/3/2007

Guest Starring: Aaron Douglas (Galen Tyrol), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Bodie Olmos (Brendan "Hot Dog" Constanza), Erika-Shaye Gair (Child Kara), Georgia Craig (Oracle Brenn), Michael Trucco (Samuel Anders), Michael Hogan (Saul Tigh), Tahmoh Penikett (Karl "Helo" Agathon), Dorothy Lyman (Socrata Thrace), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy)

Sinopsis: Kara continúa teniendo sueños sobre Leoben Conoy y el mandala que pintó en su antiguo apartamento en Caprica. Mientras patrulla con su viper, se encuentra con una incursion de un Cylon ligero.Cuando Tyrol no puede verificar la afirmación de Kara de que la nave Cylon golpeó el viper, Adama y Lee se muestran preocupados por su estado mental.

Curiosidades

- Antes de su muerte, Socrata Thrace (la madre de Kara) era cabo, se jubiló en el Ejército Colonial de Caprica.

- Christian Tessier (Tucker Clellan de "Patos"), Emily Holmes (Nora), y Luciana Carro (Louanne "Kat" Katraine) aparecen en fotos, pero los actores no salen no han aparecido en la serie regular, solo en los websodes.

- La madre de Kara, Socrata vivió en un apartamento en la ciudad de Caprica durante su jubilación. El apartamento de Kara estaba ubicado en Delphi, una ciudad diferente ubicada sobre Caprica.
Última edición por ruso el 12 Mar 2007 02:05, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zano » 05 Mar 2007 23:11

¿ tenemos nuevo cilon ?
Zano
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2002 02:55
Ubicación: Giputxi

Notapor clamatac » 09 Mar 2007 22:19

ummm me ha gustado

me ha dejado un buen sabor de boca, bastante emotivo en general y un blashfack tipo lost bastante interesante
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 10 Mar 2007 13:02

Espero que haya truco... [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 11 Mar 2007 17:40

Pues, este episodio, sera q me he perdido o/y que no le encuentro sentido al comportamiento de Starbuck (siempre ha estado un poco tocada), pero me ha dejado algo "frio".



De todas formas si no me falla memoria, nadie del reparto habitual habia dejado la serie si q ya tocaba, es posible q tenga truco y aparezca mas adelante (pero sera como cylon, sin duda).



Una duda q tengo hace tiempo, q significa C.A.G. ?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Mar 2007 00:46

Iba a decir algo sobre que estaba empezando a rechinarme tanto énfasis últimamente con profecías, visiones y oráculos, pero todo eso ha pasado al olvido cuando...


OH-MY-GOD, SE HAN CARGADO A STARBUCK!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y sí, se la han cargado. Por lo que he leído a posteriori la actriz lo ha confirmado, y dice que va a rodar un piloto para otra serie porque no se espera que vuelva por lo que ella sabe. Y Ronald D. Moore dice que esto marca un antes y un después en la serie estilística y temáticamente. ¿Qué coño pasará ahora? [reojillo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 12 Mar 2007 01:11

Damned Martian escribió:Iba a decir algo sobre que estaba empezando a rechinarme tanto énfasis últimamente con profecías, visiones y oráculos, pero todo eso ha pasado al olvido cuando...


OH-MY-GOD, SE HAN CARGADO A STARBUCK!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y sí, se la han cargado. Por lo que he leído a posteriori la actriz lo ha confirmado, y dice que va a rodar un piloto para otra serie porque no se espera que vuelva por lo que ella sabe. Y Ronald D. Moore dice que esto marca un antes y un después en la serie estilística y temáticamente. ¿Qué coño pasará ahora? [reojillo]



y una cosa digo yo (dentro de la empanada y el poco sentido q para mi tienen muchas cosas de este episodio) este es el destino especial q tenia? q coño es el simbolo y pq lo dibujaba tanto? como su muerte puede relacionarse con el simbolo y q importancia tendra en el futuro?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Mar 2007 01:43

Pero de verdad creeis que Starbuck a muerto , yo quiero pensar que no que durante toda la serie como demuestra este capitulo Starbuck tiene un destino, ademas viendo la escena de cuando ella se introduce en el agujero de nubes , es sospechosa la mano que pone en la manivela de expulsion

Imagen

Con el capitulo tenia un nerviosillo en la barriga que no tenia desde los primeros capitulos porque parecia que algo importante se iba a descubrir y que tenia relacion con Kara , pero te deja un poco con una cara de :-? , porque no se que pensar


Una duda q tengo hace tiempo, q significa C.A.G. ?


CAG (Commander Air Group), algo asi como el Jefe de los pilotos
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 12 Mar 2007 02:37

CoyoteWB escribió:q coño es el simbolo y pq lo dibujaba tanto? como su muerte puede relacionarse con el simbolo y q importancia tendra en el futuro?


Pues el simbolito era el "maelstrom", el vortice de la tormenta planetaria, o al menos eso interpretó ella y se lanzó de cabeza a ver si pasaba al otro lado.

Yo creo que lo del detalle de la mano es para enseñar que podia tener intenciones de saltar en un principio, pero al final decide entrar en la tormenta.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 13 Mar 2007 01:15

No puede ser .... starbuck no!!!

El personaje con más carisma de la serie y se lo han cargado. No puede ser que no vuelva convertida en cylon. Es imposible que se quede así sin más. No esto no.

¿Hacia donde puede ir ahora Galactica? No lo se. Nos centraremos por fin en el juicio de Baltar (4 episodios mareando la perdiz), espero que si.

Pero la perdida de Kara Thrace "Starbuck" me parece algo totalmente drástico.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 19 Mar 2007 01:59

Yo creo que no hay otra salida, Starbuck volverá como cylón....
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 May 2007 00:29

uffff, yo tb pienso que hay truco y que volverá mas adelante... De todos modos el episodio no podia ser mas soso... No quiero quitarle el interés a esta gran serie. Pero como sigan así sin descubrir mas misterios...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Jun 2008 00:44

Vaya capitulo, memorable, me he quedado sin calificativos. Cada vez que Starbuck toma protagonismo la función sube de nivel (y eso teniendo en cuenta que el nivel es altisimo , pues lo sitúa en al estratosfera). Que no salga más en la serie es imposible y si fuera solo un Cylon sería demasiado evidente para un argumento tan enrrevesado, probablemente esos cinco últimos sean algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 01 May 2009 21:03

Dudo muchisimo que halla muerto de manera definitiva.

El tema de que tenía un destino y que su madre estubiera tan convencida de que era especial hace pensar que muy posiblemente sea un Cylon. Y ya era sospechosa antes por muchos motivos.
Quizás el Cylon que intentaba ganarse a Kara conocía todo esto.

De todas formas hasta podría seguir viva en el vortice en otra dimension o algo por el estilo, si ya salió viva de un planeta sin atmofera respirable, con el traje dañado y herida manejando una nave Cylon ya me creo lo que sea...
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Re:

Notapor luismf79 » 31 Ene 2010 18:10

juanan_gollum escribió:uffff, yo tb pienso que hay truco y que volverá mas adelante... De todos modos el episodio no podia ser mas soso... No quiero quitarle el interés a esta gran serie. Pero como sigan así sin descubrir mas misterios...


De hecho, lleva media temporada sin pasar nada. Recapitulando sobre esta temporada, no ha ocurrido gran cosa en relación a la guerra con los cylon, la trama de los últimos 5 cylon , Baltar, la profecía, la Tierra, etc. Se han centrado básicamente en tramas personales y conflictos en y entre la flota. Tom Zarek también anda desaparecido, etc. En general considero esta temporada la más floja de las 3 vistas hasta el momento.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron