CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x13

Notapor Damned Martian » 05 Mar 2007 01:49

Imagen
Muerte Tras el Partido

Título V.O.: Postgame Mortem

Guión: Joe Voci

Director: John T. Kretchmer


Fecha de emisión en USA: 13/02/2007

Guest Starring: Juliette Goglia (Heather Button), Jonathan Chase (Josh Barry), Daran Norris (Cliff McCormack), Patrick Fabian (Professor Hank Landry), Robert Ri'chard (Mason), Jaime Ray Newman (Mindy O'Dell), Tracey Needham (Kathleen Barry), Lisa Jay (Melinda), Matt McKenzie (Coach Tom Barry), Brandon Hillock (Deputy Sacks), David Magidoff (Jeff Ratner), Jeremy Roberts (Mel), Mario Ardila Jr. (Arturo), Jennifer Halverson (Mel's Assistant), John Bisom (Hotel Manager), Todd Christian Hunter (Assistant Coach), Norman Large (Professor Corrigan), Anna Campbell (Clerk/Tina), Jay Brian Winnick (Security Guard)

Sinopsis: Keith investiga el caso del asesinato del entrenador del equipo de baloncesto, cuyas pistas parecen conducir a su hijo. Mientras, Logan está encerrado en su habitación deprimido por la ruptura con Veronica, pero se encontrará con un trabajo no deseado de canguro de la hermana de un ligue de Dick.

Curiosidades:

Música:
"Shades Of Blue" - Nick Lachey
"What's Left Of Me" - Nick Lachey
"Too Much to Ask for" - Radio 4
"White Balloons" - Stephen Ashbrook

- La película que Heather se pone a ver es "The Ant Bully".

- El videojuego al que juegan Logan y Heather es Mario Kart: Double Dash!!, de Nintendo GameCube.

- People walk in, they don't think 'This little clean area is Dick's, and the hidden bottles of urine are Logan's.' They think 'Silence of the Lamb's basement.' - Referencias tanto al film El Silencio de los Corderos como al millonario neurótico Howard Hughes.

- El libro con las galletas ocultas es "El Conde de Monte Cristo", que casualmente es uno de los más famosos libros sobre un preso inocente que se fuga de prisión.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados