CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




TMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

TMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes)

Notapor Staff CINeol » 03 Mar 2007 16:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charman » 04 Mar 2007 00:11

Otra mítica serie que se cargarán...
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Linkin Boy » 04 Mar 2007 15:11

Me muero de ganas por verla
Imagen
Avatar de Usuario
Linkin Boy
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2006 00:24
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos... El Berrón, territorio Astur
Sexo: Masculino

Notapor Espineter » 27 Mar 2007 15:22

¿Se sabe cuando sale esta pelicula en españa?
Tengo ganas de verla [duke]

Otra mítica serie que se cargarán...

Bueno, no hace falta mucho para cargarsela. Con volver a ver la serie o alguna de las 3 peliculas que hay, tienes bastante XD
Y te habla un fan de las tortugas, q tenia la coleccion de muñecos :p
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Mar 2007 19:15

Espineter escribió:¿Se sabe cuando sale esta pelicula en españa?

Pues según pone en la ficha de la película, se estrena el 17 de Agosto.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 30 Mar 2007 00:02

Cargarsela cargarsela... estar hecha integramente con CGI ya es un punto a favor de la pelicula... Por mala que sea almenos no tendremos a 4 tios vestidos de carnaval...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 25 May 2007 16:14

tenia muchas esperanzas aqui puestas, con poquito me hubiera conformado, pero ha resultado ser (siempre en mi opinion) una malísima película, muy mal hecha comprada con las que tenemos ahora por ordenador, parece hecha con ordenadores de finales de los 90, y sobre todo el guión, infantil es poco, no puedo salvar nada.

2/10
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 25 May 2007 21:59

mauldarth escribió:tenia muchas esperanzas aqui puestas, con poquito me hubiera conformado, pero ha resultado ser (siempre en mi opinion) una malísima película, muy mal hecha comprada con las que tenemos ahora por ordenador, parece hecha con ordenadores de finales de los 90, y sobre todo el guión, infantil es poco, no puedo salvar nada.

2/10


Pues yo opino todo lo contrario.
Pelicula muy digna, y lo que es mas importante, muy fiel al comic original. Tenemos una personalidad mucho mas marcada de los protagonistas (Leonardo es un idolo!) y una historia bastante entretenida y con muchisima acción.
La animación por ordenador a mi desdeluego no me parece mala ni desfasada en absoluto. La unica pega es el diseño que se les da a los humanos, el mismo que el de "Los increibles", que choca un poco con el realista diseño de las tortugas y queda un poco infantil.
Es mas, diré que el diseño es bastante notable y eso se ve en la escena de:
Spoiler: Mostrar
La épica batalla en la azotea entre Leonardo y Rafael

Simplemente espectacular.

Lo dicho, eso si, pelicula para todas las edades y repito, mas que digna continuacion de la saga. Yo tampoco puedo ser muy objetivo, ya que me he criado con esos personajes y sus dibujos, comics, peliculas y figuras.

Nota: 7/10
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 27 May 2007 16:05

MoRFy escribió:
Pues yo opino todo lo contrario.
Pelicula muy digna, y lo que es mas importante, muy fiel al comic original. Tenemos una personalidad mucho mas marcada de los protagonistas (Leonardo es un idolo!) y una historia bastante entretenida y con muchisima acción.
La animación por ordenador a mi desdeluego no me parece mala ni desfasada en absoluto. La unica pega es el diseño que se les da a los humanos, el mismo que el de "Los increibles", que choca un poco con el realista diseño de las tortugas y queda un poco infantil.
Es mas, diré que el diseño es bastante notable y eso se ve en la escena de:
Spoiler: Mostrar
La épica batalla en la azotea entre Leonardo y Rafael

Simplemente espectacular.

Lo dicho, eso si, pelicula para todas las edades y repito, mas que digna continuacion de la saga. Yo tampoco puedo ser muy objetivo, ya que me he criado con esos personajes y sus dibujos, comics, peliculas y figuras.

Nota: 7/10



Ojala todos los de este foro fueran como tu,me da gusto leer una opinion contraria a la mia donde no se ataca a la persona, se da una opinion contraria resaltando lo que te gustó y punto.
Así deberia ser siempre.

Podemos disfrutar de las películas independientemente de la opinión de los demás, hace poco se me critico fuertemente a mi por decir que me "gustó" el regreso de los malditos, yo creo q todos somos ya mayores y simplemente dejar aqui nuestra opinion, que las hay para todos los gustos, y por supuesto recomendar a todo el mundo ver una peli, yo siempre lo hago aunke no me haya gustado,para ke saque sus propias conclusiones.

Hay q tener la suficiente personalidad para no dejarse guiar por la de los demás.

SAludOS
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Jul 2007 00:55

Pues a mi me ha gustado, tiene sus irregularidades, pero en general es la mejor película de las Tortugas y es muy fiel al espiritu original , sobre todo la relación entre Raphael y Leonardo me ha parecido bastante conseguida, ademas es graciosa con un diseño y una animación bastante buena, sobre todo por los personajes principales, muy conseguidos.

Es una pena que en muchos momentos por ir a toda pastilla parezca como que nos perdemos algo, (o que la historia no termina de estar bien ensablada) así como el uso de algunas canciones (las menos para ser justos), pero vamos me ha caido en gracia esta película, muy simpatica [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor aleksin » 30 Jul 2007 17:31

Pues a mí me ha encantado. Claro que a lo mejor mi opinión no es muy objetiva, pues los 4 "renacentistas" están muy marcados en mi memoria.

Todavía recuerdo cuando fui a ver el preestreno de la primera película, que me lo pasé como un enano (nunca mejor dicho, pues tenía 9 años XD)

Si es que estas películas, como el cercano ejemplo de Transformers, hay que verlas con ojos de niño y sin ir a sacarle mil contras. Que sólo son eso, películas que marcaron a una generación de críos. Y yo, cuando las veo, creo que vuelvo a la infancia. Y me encanta :D

PD: 7/10
aleksin
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2004 16:17

Notapor Jean_Montarde » 04 Ago 2007 01:34

Genial

El regreso del mito no ha sido tan negativo ; es una peli que pasa volando y que practicamente es la reunificacion de las tortugas con una trama de fondo que casi sobra y a pesar de los cambios y de algunos diseños que rozan el deficiente ,
Spoiler: Mostrar
ya solo por la soberbia escena de la azotea creo que merece verse
...


Todo aquel que se haya criado con estas cuatro leyendas creo que se vera satisfecho... aunque como dicen por ahi no deja de ser una peli para todos los publicos cosa que a veces pesa y mas si sigues el comic original de eastman-laird reeditado hace poco
Jean_Montarde
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 25 May 2007 23:30

Notapor Elliot » 15 Ago 2007 12:19

Que ganas entran de verla, parece que esta bien, en contra de lo que yo pensaba en principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor erbarbas » 15 Ago 2007 13:01

Yo fuí ayer al estreno y me ha parecido genial, llevaba años esperando verla.

Como crítica, vamos a comentarla, soy fan aferrimos a las tortugas ninja y tengo mucho de que hablar jejejeje.

Primero del Guión, para mi, como para cualquier persona que haya seguido los Comics o un poco de la serie de animación actual, es una película fácil de seguir. Pero para alguien que no haya seguido ninguno de estos dos puntos (por ejemplo que nunca haya visto nada de las tortugas o que solo vieran la serie antigua de dibujos animados)es una historia que confunde bastante. No se hace mención al origen del Clan del Pie, ni a los problemas que siempre hubo entre Leonardo y Rafael, etc.
Seguimos con la aparición de uno de los personajes principales de la Saga: April O´Neil, la pobre ya sufre de multipersonalidad jejeje, ha sido reportera de televisión, programadora y, ahora, una "Ninja Indiana Jones" jejeje, otro tema que no se explica en ningún momento en la película, pero bueno, como con las pelis-comics-dibujos nada se parece casi en nada.

Respecto a la animación, sin palabras, cojonuda, extraordinaria en lo que respecta a medios, escenarios, monstruos y Tortugas. El tema de los humanos ya es otro cantar, como habeis comentado ahí arriba, con el estilo tan bueno de animación que tiene la película ya se los podrían haber currado un pelín mas.

Sin duda lo que mas me ha gustado de la película es la personalidad de los personajes, el ver a una familia destrozada y quemada por el paso de los años, cada uno con sus problemas y defectos. La explosión de la mala leche que siempre hubo entre Rafael y Leonardo..... esa escena bajo la lluvia no tiene precio... para mi, sin duda, una película con escenas que llevaba años deseando ver.

Iré a verla dos veces mas, una al cine de verano y otra al Kinepolis (Por cierto..... MUY MAL QUE SOLO TENGA DOS SESIONES EN EL KINEPOLIS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAAAAAAL, me han decepcionado bastante). Para mi, una peli que vale la pena ver si te gustan las Tortugas.
No es dificil distinguir entre Bueno y Malo.....
lo dificil es distinguir entre Malo o Peor
erbarbas
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2003 13:25
Ubicación: Er culo de mi Mae

Notapor kyubi-chan » 15 Ago 2007 17:47

Muy digna, y más a ún si la comparamos con los tres bodrios de imágen real. No deja de ser una simple peli de entretenimiento pero muy fiel al comic, personajes definidos, una historia muy simple pero con buenos diálogos. Lástima su final a la carrera, con lo que queda con regusto algo soso. La mejor película sobre las TNM.

6/10
Avatar de Usuario
kyubi-chan
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2006 13:30
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados