CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x10

Notapor Damned Martian » 01 Mar 2007 21:43

Imagen
Tricia Tanaka Ha Muerto

Título V.O.: Tricia Tanaka Is Dead

Guión: Edward Kitsis, Adam Horowitz

Director: Eric Laneuville


Fecha de emisión en USA: 28/02/2007

Guest Starring: Lillian Hurst (Carmen Reyes), Cheech Marin (David Reyes), Sung Hi Lee (Tricia Tanaka), Suzanne Krull (Lynn Karnoff), Caden Waidyatilleka (Young Hurley), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Billy Ray Gallion (Randy)

Sinopsis: Mientras Kate y Sawyer llegan al fin al campamento, Hurley sigue a Vincent hacia un extraño y esperanzador descubrimiento: una furgoneta de Dharma abandonada en medio de la selva.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Hurley.

- Charlie lleva una camiseta del tour Highway 61 de Bob Dylan. En la canción "Highway 61 Revisited", Dylan utiliza esa misteriosa carretera como metáfora de todo lo peligroso y mortal.

- El coche que intentan arreglar Hurley y su padre es un Chevrolet Camaro.

- La moto del padre de Hurley parece ser una Yamaha Virago, aunque con la primera y ultima letras borradas. Se lee "AMAH", que es el nombre de una roca que hay en Hong Kong. Según la leyenda, una esposa fiel esperó allí a su marido pescador, sin saber que se había ahogado, y fue en recompensa convertida en dicha roca por la diosa del mar.

- El nombre de la reportera Tricia Tanaka podría ser un guiño a Padre de Familia, donde la reportera asiática de los informativos se llama Tricia Takanawa.

- La escena en la que Vincent aparece con un brazo es un homenaje a Yojimbo, donde ocurre lo mismo pero con una mano.

Spoiler: Mostrar
- La furgoneta que se encuentra Hurley es una Volkswagen Tipo 2 (el mismo modelo que en la película Pequeña Miss Sunshine, donde también tenían que empujar para ponerla en marcha y luego subirse sin pararla).

- Hay una foto de una isla tropical en la sala de estar de la casa de Hurley.

- Hurley le dice a su padre "No voy contigo a ninguna parte", lo mismo exactamente que Walt le dice a Michael cuando éste se hace cargo de él por primera vez.

- El texto del póster de la ventana de Mr. Cluck's poco antes de ser destruido está escrito en la misma fuente que las barritas Apollo.

- Las etiquetas de la cerveza y el uniforme de Roger tienen el logotipo de la Estación Cisne, aunque la furgoneta tiene el logo Dharma neutral.

- La canción que suena tanto al principio del episodio como cuando la furgoneta se pone en marcha es "Shambala" de Three Dog Night. Fue editada en 1973 y la letra dice "Todo el mundo tiene suerte, todo el mundo es amable, en el camino a Shambala". Shambala es otro nombre del famoso monasterio mítico budista Shangri-La, donde se supone que está la fuente de la sabiduría eterna y la inmortalidad.

- Bromas de Sawyer: A Charlie le llama "Jiminy Cricket" (Pepito Grillo), "Munchkin" (los nativos del país de Oz) y "Oliver Twist"; a Hurley le llama "Snuffy" (un personaje de Barrio Sésamo) y "International House of Pancakes" (Casa Internacional de las Tortitas); al difunto Roger le llama "Skeletor"; a Jin le dice que está aprendiendo inglés "Hooked on Phonics" (clásicas cintas de aprendizaje del lenguaje para niños que se comenzaron a popularizar en USA en los años 90); y por último se ríe de Kate por utilizar la frase "nunca es demasiado tarde para empezar de cero" (que por cierto también utiliza en este episodio el padre de Hurley) porque es una frase que se decía mucho en la serie La Casa de la Pradera.

- Según Hurley, la cerveza Dharma podría tener la edad de Rocky III (1982) o incluso Rocky II (1979).

- El juego de cartas de tarot que utiliza la adivina es el Tarot Scapini Medieval, de la que se muestran brevemente tanto en 6 de Espadas como La Muerte.


Numerología:

- Tricia Tanaka trabaja para Action 8 News.

- La matrícula del Camaro es 429 PCE.

- La furgoneta tenía un reproductor de cintas 8-track.
Última edición por Damned Martian el 04 Mar 2007 00:58, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 01 Mar 2007 22:00

Paso de enrrollarme, PUTA MIERDA.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 01 Mar 2007 22:50

Efectivamente, menudo capitulo de mierda. Sobre todo la han cagado con el final, apareciendo la francesa que me da bastante asco la tia esa. Ya vuelven con la historia de la hija y que los ayude y tal y cual. Parece que es un comodin y que aparece cuando les hace falta la puta francesa con su cara de culo.
Locke y Sayid se han convertido en unos secundarios del monton, y el capitulo de hoy no nos revela nada.
Bueno si, nos revela una cosa, que el padre de Hurley es Carlos, el que aparece en abierto hasta el amanecer al final de todo.

La historia de la furgoneta, pse, mas de lo mismo. El tontolabas de sawyer con sus motes y coñas, el puto charlie a ver si se muere ya y el vincent que por fin aparece en pantalla.

Ahora vendra dylanX y nos dirá que fue un capitulo revelador e importantisimo en la trama.... [poraki]



[/img]
Última edición por D4nT3 el 01 Mar 2007 22:51, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 01 Mar 2007 22:50

la verdad es que está temporada está siendo una mierda .... con el final tan interesante que quedó con la 2da

creo que juegan a que la gran mayoría lo seguiremos viendo para ver como acaba pero esto va de mal en peor

capitulo de relleno relleno ...

creo que solo han habido 2 o 3 capitulos medio interesantes esta temporada
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 01 Mar 2007 22:51

editado: se me ha duplicado el post, que alguien borre este 2do
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Vincent Vega » 02 Mar 2007 00:34

Que capitulo más lamentable, me ha dado verguenza ajena.
Imagen

Cada vez que acciono el play, miro a mi alrededor. Aún hoy se suele ir gente en esos momentos. El resto permanecen inmóviles. Sólo puedo ver bailar a un pequeño número de personas, pero las veo completamente poseídas. Oír Upside Down a las 5:00 de la madrugada es un subidón de adrenalina incomparable.
Avatar de Usuario
Vincent Vega
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2005 02:12
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 02 Mar 2007 00:48

este capítulo ha sido muy malo, incluso para mí, que mira que me gustan los flashback y todo eso, pero este no me transmitió naday me pareció previsible.

Además me ha dado la sensación de que está dirigido de forma distinta, no sé por qué... lo he visto distinto a los otros
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Mar 2007 00:53

Javixu escribió:Además me ha dado la sensación de que está dirigido de forma distinta, no sé por qué... lo he visto distinto a los otros


A mi además de extrañarme eso me ha extrañado también que me ha parecido oir como 5 voces diferentes de Hurley...

Saludos

PD: Que asco de capítulo, por desgracia voy a hacer como con Prison Break, la veré por ver como acaba. Viendo estos capítulos te das cuenta de que Heroes es la mejor serie ahora mismo.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 02 Mar 2007 01:31

PSe, Pse, como Lost q es, no dire q no me ha gustado, pero es flojo, flojo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Mar 2007 01:39

CoyoteWB escribió:PSe, Pse, como Lost q es, no dire q no me ha gustado, pero es flojo, flojo.


Yo creo que es MALO.

Lo he visto un capítulo de relleno totalmente. No tiene nada bueno o nada que sirva de algo... lo veo como que no sabían que hacer y han hecho eso...

Aunque viendo que cada capítulo es dirigido y escrito por diferentes personas... fijo que este capítulo lo ha escrito el primo del amigo del director bueno.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Snape » 02 Mar 2007 14:04

Que va hombre, si es importantisimo para la trama ¡¡¡¡

Revela porque viaja Hugo a Australia, para romper la maldicion, a que no sabemos nada de la maldicion ???
Bueno es que sois muy impacientes esto no es prison break xD

Puta mierda de capitulo, algo mejor, pero lo que decis, la veo por ver.

Por cierto no me acojoneis, que le pasa a prison break, que la estoy viendo en español y me encanta [mad]

Salu2
Snape
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2006 12:55

Notapor ruso » 02 Mar 2007 14:59

sois unos exagerados con que el capitulo es una mierda , yo me he reido bastante con Hurley y toda la escena de la camioneta, ademas este capitulo no se diferencia mucho de aquellos capitulos de la primera temporada donde juegan al golf o Dawyer va a la caza de un jabali o Hurley por la dichosa rana.

Si hay algo que me fastidia es el tema de que vienen Sawyer y Kate de ser secuestrados por los otros y en lugar de que estos reunan a todos para hacer algo , nada Kate decide ir sola a buscar a Rosseau porque segun ella los demas no estarian motivados para arriesgar sus vidas por salvar a Jack, venga no me jodas!

Y risa me ha entrado cuando dice Hurley que hacia lo de la camioneta porque seria divertido por todo lo que les esta pasando , no se pero yo salvo a los protagonistas les veo muy bien a los demas [666]

y espero que le den mas continuidad a Rosseau y dejen de usarla como comodin y expliquen de una vez mas sobre ella porque seguro que tiene que conocer la localizacion de la aldea pero quizas la tengan controlada o vete tu a saber
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 02 Mar 2007 16:48

Repetís semana tras semana que echais de menos la primera temporada y como caido del cielo os ponen un capitulo que parece directamete sacado de esta y lo tachais de "capitulo de mierda"??? Quien os entienda que os compre, pero me parece a mi que os pongan lo que os pongan, lo vais a ver mal siempre.
Me hacen gracia tambien lo de "lo voy a ver solo por ver como acaba" o lo de "a mi ya no me engancha". Pues ayer miercoles noche ya habiais visto el capitulo todos eh? Para no gustaros la serie no está nada mal...


Polemicas aparte, aqui el comentario del episodio:

Capítulo tranquilo, de esos de mitad de temporada donde no ocurre nada trascendente sobre la trama pero que en cambio nos acerca mas a los personajes y nos ayuda a simpatizar con ellos.
Buen flashback, con una espectacular escena del meteorito cayendo y un Hurley realmente deprimido por las circunstancias a raiz de usar los numeros en la loteria.
Por otra parte, escenas graciosisimas entre Jin y Sawyer, y una Kate que parece que no se acaba de entender bien con este.
En cuanto al final, muy de primera temporada tambien, con una jungla iluminada solo por las antorchas de los protagonistas y una Rosseau apareciendo para lo que parece un ataque al pueblo de "los otros".
Veamos como sigue la serie, que aqui no hay parones! xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Snape » 02 Mar 2007 17:36

MoRFy escribió:
Capítulo tranquilo, de esos de mitad de temporada donde no ocurre nada trascendente sobre la trama pero que en cambio nos acerca mas a los personajes y nos ayuda a simpatizar con ellos.


Como digamos, los del resto de esta temporada ???
Estos capitulos, 2 o 3 en la 1º o 2ª temporada, no todos.

Y si, la veo por ver como sigue, pero si finiquitan ya la serie la verdad me da lo mismo, quiero saber como acaba, sin mas.
Si estubiese enganchado como la 2ª temporada te lo diria la verdad, cuando una serie es buena no me cuesta reconocerlo, asi que lo de la polemica, pues el capitulo me parece malo y punto, y si, estare por aqui el viernes que viene seguramente diciendo lo mismo, a ver si solo voy a poder opinar que la serie es una pasada ...

Salu2
Snape
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2006 12:55

Notapor Javixu » 02 Mar 2007 18:57

yo recuerdo la gran mayoría de los flashbacks de la primera temporadas (ya que comparamos) BUENOS, este ha sido muy malo al igual que el capítulo en sí.

Así que me parece incomparable. El capítulo es muy malo para ser de Lost, si querían meter algo tranquilo o no avanzar en detalles me parece más o menos bien, pero estoy seeguro que se lo podían haber currado mucho más

saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron