CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El último americano virgen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El último americano virgen

Notapor Staff CINeol » 25 Feb 2007 18:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El último americano virgen

Notapor andreseljedi » 21 Jul 2016 05:47

Remake de la película israelí "polo de limon", que fue un exito de crítica internacional, cambiando los años 50 por los 80 con lo que se hacía actual en aqueños años, y ahora nos translada a esa época dorada.

A mi siempre me ha gusta desde que era joven en su tiempo, más que por la comedia, que solo tiene 3 puntos muy buenos en toda la película, por eses final
Spoiler: Mostrar
el chico que ayuda en todo a la chica cuando antes pasaba de él, y al final vuelve con el guaperas que la preña y la abandona
tan típico en la vida real.

Lo mejor, sin duda, la BSO, que usa los clásicos de los 80, pero que eran lo más actual de la época con U2, the police, commodors, etc.

A la juventud actual, seguro que no le gustará, acostumbrado al folleteo constante de sin tetas no hay paraiso o Física o química, y a falta de los canis como en de 3 metros sobre el cielo, pero supongo que la juvunted ha cambiado, y ahora las relaciones de adolescentes son muy diferentes.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron