CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x17

Notapor ruso » 20 Feb 2007 14:31

Imagen
Bad Blood

Guión:

Director:

Fecha de emisión en USA: 19-2-2007


Guest Starring: Stacy Keach (Warden Henry Pope), Camille Guaty (Maricruz Delgado)

Sinopsis: Michael y Sara se dan cuenta que Pope es la llave a la información que les ayudará a destruir ''La Compañía''; Mahone encontrará a otro fugitivo; C-note teme por la vida de su hija; Sucre conocerá los peligros del autostop cuando intente encontrarse con Maricruz; y T-Bag ahondará en sus recuerdos cuando lleve a la familia Hollander a la casa dónde pasó su niñez.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aline » 20 Feb 2007 16:38

Hola

Acabo de ver el capítulo y está muy pero que muy bien. Al final T-Bag se ha portado bien y ha dejado libres a la mujer y a sus hijos.

El pobre C-Note al final se deja atrapar para que su hija se cure.

Y luego está Sucre y Mari Cruz, al fin juntos.

Y todo lo demás, ufff, impresionante.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 20 Feb 2007 17:46

El capitulo ha estado bien , me gusta eso de que C-note le ayude a Mahone asi tenemos otro aliciente de suspense en cuanto se reuna supongo que escribiendo en el foro de la pagina web como le dijo a Sucre.

La parte de T.Bag sigue sin convercerme , porque para nada es el personaje de la primera temporada se ha vuelto un blandenge , a ver si espabila y comienza a hacer de las suyas [sonrisa]

y menudos cabrones dejandonos con la miel en los labios cuando se iba a abrir el mensaje }:/
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 20 Feb 2007 18:04

Ha estado bien el capitulo, aunque como siempre hay algunas cosillas q no acaban de convencerme...

El golpe de "buen fondo" de T-Bag es un poco raro. Habrá q esperar a ver si se pone a hacer otras cosas xungas, o se mete en una ONG o algo asi raro :S

C-Note uniéndose... esta bien por el juego q puede dar, y pq ya esto tiende a un "todos contra los hermanitos", con Mahone, Bradley y C-Note, etc. detrás de ellos. Como se junte el T-Bag ahi si q ya no m lo creo... :o

Ha habido una cosa que ha sido un poco cachondeo. El chino apareciendo de repente, cuando se suponía q tenía q coger un avión... esta claro q pueden haber pasado horas durante el capitulo, y puedes haberle dado tiempo, pero no deja d ser un poco rollo teletransporte lo del Kim este mafioso.

Lo mejor de todo es q no se q esperarme para los proximos capitulos, espero no decepcionarme... [bye]
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor Alex_Maes » 21 Feb 2007 01:30

La verdad, capítulo buenísimo y a la vez malísimo.

Lo bueno:

- Ahora C-Note va también en busca de los hermanos.

- Por fín tienen la cosa del padre de Sara (espero que haya valido tanto rollo para conseguirla).

Lo malo:

- Esto ya parece pasión de Gavilanes... Primero T-Bag haciendo algo que no le pega NADA a su personaje, le están echando a perder... Luego con C-Note, la verdad es que a mi ya me cansa un poquito...

- Sucre y Maricruz... llega justo cuando llega el avión, justo les persiguen y se escapan... justo va en el coche del poli...

- Creo que están convirtiendo poco a poco la serie en un drama, cosa que para nada era en la primera temporada...

- No me creo que Linc tenga delante a uno de los mayores culpables de la muerte de mazo gente que quiere y que solo le pgue un par de puños y una patada, lo mismo que me extraña que ex-malo (no me sale el nombre :S) no le dispare... no sé, yo es que soy ellos y, o bien le pego un tiro, o le meto en el coche a sacarle información...

Lo dicho, capítulo bueno y malo, ahora a ver que pone en la grabación esa... solo espero que Pope no se la haya jugado... que yo ya me espero cualquier cosa...

Saludos

PD: Espero que la serie acabe en esta temporada al final, ya que de ser mi serie favorita ha pasado a la tercera... al igual que Perdidos.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 21 Feb 2007 07:10

Alex_Maes escribió:- Sucre y Maricruz... llega justo cuando llega el avión, justo les persiguen y se escapan... justo va en el coche del poli...



La que venia en el avion es maricruz no? de ahi que lleguen al mismo tiempo y si sucre viene a por maricruz normal que llegue cuando el avion XD

Bueno otra cosa, toda la serie depende del mensaje de la cinta XD sea como sea la serie se acaba XD yo creo que en el mensaje no hay nada si no al tiempo XD
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 21 Feb 2007 13:02

daniel_5 escribió:
La que venia en el avion es maricruz no? de ahi que lleguen al mismo tiempo y si sucre viene a por maricruz normal que llegue cuando el avion XD


Me refiero a que es demasiada casualidad que Sucre llegué al aeropuerto justo cuando llega el avión... me parece que apuran demasiado las situaciones.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Protozo » 21 Feb 2007 20:16

lo de t-bag menuda cagada, esperemos que lo de ayer sea el "argumento" para dejar la trama esa de la familia y volver a la del dinero.
Protozo
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2006 20:34

Notapor luismf79 » 21 Feb 2007 23:44

El capítulo ha estado bien, pero desde luego no ha sido para echar cohetes. Me ha gustado que dejen tirado a Kellerman, a ver por que lado tira ahora. Tal vez vuelva a cambiar de bando.

Lo de T-Bag puede definirse en la frase: "cómo desaprovechar a uno de los personajes más carismáticos de la primera temporada".

Lo único realmente interesante de la serie ahora mismo son los hermanos. Yo creo que tendrían que centrarse en ellos y dejarse de rollos con los demás personajes sino es para aportar algo interesante, que no es el caso. En la primera temporada quedaba bien porqué estaban en la cárcel y todos estaban en el grupo por una u otra razón, pero una vez que han salido deberían centrarse en los hermanos y en la trama policial de Mahone, Bill Kim, Kellerman y Bellick, al que por cierto he echado de menos en este capítulo. A ver si en el próximo se nos dice algo de él.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 22 Feb 2007 10:11

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios vertidos arriba. La serie ha llegado a un punto que no puede sorprender debido a los constantes giros de guión sufridos estos últimos capítulos.

Si analizamos personaje por personaje nos damos cuenta de lo poco aprovechado que están, sobretodo los secundarios.

T-Bag, el gran secundario de la primera temporada, que nos hacia estremecer de miedo, repelús y odio. Uno de los mejores caracteres, desde mi punto de vista, de la historia de la televisión ha sido vapuleado, caricaturizado y destrozado por parte de los guionistas. Si piensan que sus traumas de niñez concuerdan con el personaje, no lo han sabido transmitir en absoluto. Una pena. Antes, era el personaje que más me tiraba, el que en ciertos momentos hacia que la serie mereciera la pena.

C-Note otro tanto. Nunca me ha gustado su papel en toda la trama y parece que no sabían que hacer con él. ¿Es normal que se haya estado como 4 capítulos dando vueltas con su hija al más puro telefilm? Sus momentos eran los momentos más bajos de la serie y espero que ahora con Mahone empiece a tener un interés de verdad (o si no que se lo carguen).

Sucre, el otro fugitivo. Va a su bola, con Maricruz. Otra historia de telefilm (eso si, con el toque de supuesta calidad que es rodarlo en México y hablado en castellano). Haber como lo cruzan con Scofield.

Y la parejita de hermanos, pues lo mejor de todo el show. Y la razón por la que seguimos todos la serie. Pero bajando enteros cada capítulo que pasa.

Ya no tengo las mismas ansias de seguirlo como antes, y ha pasado ya a serie suplente, siendo superada por Galactica (esta si que se ha ganado la titularidad con la tercera temporada). Seguiré comentando los capítulos, of course, pero no con la afición de antes. Mucho han de cambiar las cosas para que me pueda enganchar como la primera temporada.

P.D: Menudo ladrillo ... que desfogue xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 22 Feb 2007 14:54

HIJOS DE PUTA! OS HABEIS CARGADO A T-BAG! [buuuaaaa]
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 25 Feb 2007 07:20

Desde luego como sois [poraki]

¿De verdad creeis que T-Bak no volvera por sus fueros?, yo lo tengo muy claro, lo hara.

En este capítulo hay que entender a T-Bag, su historia, para darse cuenta que en el fondo es un trozo de pan [aleale] , yo creo que estaba claro que no los mataría, de hecho tenía fe en que ella le perdonaría y quizás aún quede esa posibilidad.

No me gusta lo de C-Note, me encanta este personaje (su niña es una ricura por dios), porque no me gusta que se una a los malos [mamaaaaa] , dara el juego que querais pero no me gusta.

Desde luego este capítulo es un punto y seguido, a partir de ahora se abren nuevas opciones y ya llega el tirón final [ok]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Feb 2007 15:22

Y yo me pregunto: mientras le atropellaban y le daban una paliza a Kim, ¿qué coño estaba haciendo su guardaespaldas? ¿Limpiándose las uñas?

Por cierto, si un caballo está herido hay que sacrificarlo. Propongo desde ya la Plataforma Por una Muerte Digna de T-Bag y C-Note.

Y si de paso finalizan ya la trama de Sucre (sea como sea), mejor.


PD: ¿qué creéis vosotros que hay en la cinta? Dese luego para cargarse la compañía muy muy gordo tiene que ser... y no se me ocurre nada que pueda serlo tanto. Me parece que es algo que está destinado a ser una cagada. Si es muy gordo, será inverosímil que se haya podido filtrar, y si no lo es diremos "¿y nada más que eso?". A lo mejor es el nuevo single de Leonardo Dantés, oye.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 25 Feb 2007 16:54

Para mi que no hay nada en la cinta y henry lo ha borrado cuando pidio el portatil.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 25 Feb 2007 17:13

Der3k escribió:Para mi que no hay nada en la cinta y henry lo ha borrado cuando pidio el portatil.


Pues si es así espero que se haya hecho una copia, sinó vaya hijo puta...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron