CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Espía (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Espía (2007)

Notapor Staff CINeol » 19 Feb 2007 22:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eastwood » 23 Dic 2007 04:13

No está mal la pelicula, aunque tenia muchas ganas de verla y la verdad es que me la esperaba bastante mejor. El guión está muy bien y sobre todo las interpretaciones son muy buenas (Chris Cooper borda el papel). Pero me esperaba algo más de tensión en ciertos momentos del film.

Un 7,5 merecido.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor morneo » 29 Dic 2007 03:19

A pesar del sugerente título, que más de uno puede pensar que es una peli de espías, con su tensión y suspense, pues aquí nada de eso. La película simplemente "pasa" por delante nuestro, sin más. Lo único destacable de la película (como se preveía) es Chris Cooper, que carga con su personaje a los hombros con magnífica solvencia. El resto, pues llega incluso a aburrir, no es interesante. La dirección peca de ser demasiado pausada y mientras avanza va perdiendo fuelle poco a poco. Así que mejor dejad esta peli para el dvd, que puede que más de uno de cabezadas en el cine :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Sep 2008 22:56

Pues más o menos pienso lo mismo, pelicula que no pasa de la corrección , tiene ideas y un par de actores estupendos como Laura Linney (que cada vez me parece mejor actriz) y un encomiable Chris Cooper (que ya hizo un papel parecido en la Trilogía de Bourne aunque con menos recorrido), pero sigue de forma demasiado esquematica este tipo de Thrillers, Se deja ver bien, pero no te trasnmite demasiada intensidad o emoción, puntos clave para un servidor en este tipo de cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Espía

Notapor Damned Martian » 12 Ago 2010 01:14

Un drama muy bueno, al que le falta quizá un punto para llegar a la genialidad. Quizá si la trama religiosa estuviese mejor enlazada con la de espionaje, todo habría resultado en un peliculón, pero así se queda en buena.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

El Espía (2007)

Notapor Guybrush T. » 26 Sep 2012 00:10

A mí me ha gustado. Excelente Chris Cooper y mejor de lo que suele Ryan Phillippe. Narrada con maestría hasta que le cuentan el pastel a Phillippe y se desinfla un poco al final. Se desaprovecha el personaje de Dennis Haysbert y es muy tópica y tontona la relación matrimonial, pero el buen hacer de Laura Linney y la inteligencia del personaje de Robert Hassen te mantienen alerta y en tensión.
Un 7+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: El Espía (2007)

Notapor Erick » 26 Sep 2012 13:53

Esta peli es de esas que se que la ví , pero no me acuerdo de nada, madre mía!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados