CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mujeres Desesperadas. 3x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mujeres Desesperadas. 3x15

Notapor ruso » 19 Feb 2007 18:10

Imagen
The Little Things You Do Together

Guión: Marc Cherry, Joe Keenan

Director: David Grossman


Fecha de emisión en USA: 18/2/2007

Guest Starring: Cody Kasch (Zach Young), Kathleen York (Monique Polier), Dougray Scott (Ian Hainsworth), Carl Mueller (Edwin Hodge), Valerie Mahaffey (Alma Hodge), Dixie Carter (Gloria Hodge), Wendy Worthington (Nurse #1), Donna Cherry (Nurse #2), Richard Penn (Dr. Gainsburg), Stephen O'Mahoney (Paramedic #1), Ernie Hudson (Detective Ridley)

Sinopsis: Toda Wisteria Lane esta pendiente de la apetura de la nueva pizzería de los Scavo. Por fin conoceremos el secreto y oscuro pasado de Orson. Bree arreglará las cosas con Susan que espera pisar el altar dentro de poco tiempo. Mientras tanto Mike recupera parte de sus recuerdos perdidos y Gabrielle cerrará un capítulo de su vida.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 26 Feb 2007 17:08

viendo este capitulo parece como un final de temporada anticipado , porque tanto las tramas de Bree como las de Lynette que menuda temporada mas irregular con lo bien que empezo con lo del la hija sorpresa de Tom y acaban con la tonteria de la pizzeria que la trama es pastelosa total

parece que toda ha ido precipitado por el embarazo de Marcia , aunque todavia esta pendiente lo de el atropello de Mike. Y las demas tramas no se que pensar la de Gaby , lo unico que espero de sus historias es alguna locura de pirao de Zach y con Susan alguna cagada en la boda diciendo el nombre de Mike en lugar de Ian, me lo estoy viendo venir
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados