CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Noche es Nuestra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Noche es Nuestra

Notapor Staff CINeol » 16 Feb 2007 21:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Mar 2008 14:13

Bueno hay ganas de verla y ya contaremos como ha ido la cosa
Salu2 y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 29 Mar 2008 12:07

tengo buenas vibraciones con esta peli, a ver si alguien que la haya visto hace algun comentario

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 30 Mar 2008 11:34

nadie la ha visto???
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor clamatac » 30 Mar 2008 12:23

yo la ví el viernes,

y aunque no es un peliculón y me gustó más american gangster, la pelí está muy bien, poco mejor creo que hay para ver estos días
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 30 Mar 2008 20:47

Yo le doy un 8.

Es un policiaco mezclado con cine negro y excelentes gotas de drama familiar.

Lo mejor: El guión y la dirección de Gray perfectamente estructurados entre sí, el ritmo es un crescendo continuo, la labor de Phoenix con una evolución en su personaje creible y una actuación fascinante. Dos escenas para el recuerdo; La visita al piso franco de los traficantes y la frase "Me siento como una pluma" y la magistral persecucción en coche filmada en modo subjetivo.

Lo peor: ¿¿¿La musica setentera de Blondie en el 88 lo petaba tanto???. Las actuaciones de Walhberg y Mendes amuermado el primero y fuera de sitio la segunda.

Merece ser vista y mucho mas en estos dias de escasez de buenas peliculas.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Panex » 30 Mar 2008 22:38

Me ha gustado bastante, teniendo en cuenta lo que habia en cartelera, le doy un 7 alto.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor eastwood » 31 Mar 2008 01:25

Me ha gustado bastante, no creo que sea una obra maestra pero si que es muy notable.

Spoiler: Mostrar
El momento de la persecucion, cuando matan al padre me parece brillantemente dirigido y muy bien narrado


Y solo por los 3 primeros minutos de Eva Mendes merece la pena pagar la entrada.

Un 7,5.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor jita » 31 Mar 2008 23:50

Completamente de acuerdo, la peli es bastante entretenida. El ritmo es muy bueno, el argumento da un par de giros muy buenos (parecia previsible pero te engañan muy bien) y la actuacion de Joaquin Phoenix me ha gustado bastante.

American Gangster es mejor pelicula, la ambientacion, guion y reparto la hacen mejora peli, AG tiene algo que hace que la recuerdes, esas frases miticas y sobre todo la exageracion del personaje de Frank Lucas. Esta es mas policiaca que mafiosa.

Eva Mendes a mi si me gusta, he leido criticas en las que dicen que no congenia bien con Joaquin Phoenix, yo opino todo lo contrario, creo que la relacion entre ellos es muy creible.

Lo mejor, la primera escena con una Eva Mendes espectacular [babas] , como dice el compañero, solo por eso ya merece la pena los 7¤. Y la escena de la persecucion es sublime, muy original.

Robert Duval y Mark Walhberg son secundarios, cosa que no esperaba del 2º. Le doy un 7.

Spoiler: Mostrar
Os molo el pezon eh? XD
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Notapor Miniviciao@ » 01 Abr 2008 03:55

A mi me gustó, los actores estan bien, es entretenida, la escena torrida del principio no veas si mola, tiene alguna otra que es bastante notable, le falta ese plus para apuntar mas alto al film,se queda a medio camino, pero es una peli que no esta nada mal desde luego, una gotilla de calidad en la pauperrima cartelera de estos 2 ultimos meses si exceptuamos Cometas en el cielo.

La Noche es Nuestra:7.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Abr 2008 12:46

[flores]
Buena,buena y buena.
Es lo mejor de la cartelara de lo que va de año.
El unico pero que le pongo es Eva Mendez(esta chica no me acaba de convencer).
Lo mejor de la pelicula es la consagracion definitiva de Joaquin Phoenix y la persecucion con los coches.
Le pondremos 8/10.
Besitos y Salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 01 Abr 2008 13:58

Sandra Escudero Pol escribió:[flores]

Lo mejor de la pelicula es la consagracion definitiva de Joaquin Phoenix y la persecucion con los coches.
Le pondremos 8/10.
Besitos y Salu2


Chica, Joquin Phoenix ya estaba consagrado, tiene un par de nominaciones al Oscar, este no es su mejor papel :-)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 01 Abr 2008 19:46

Esta muy bien. Buen guion, bien Phoenix y bien Duvall que tambien me ha gustado mucho.

Le pongo un 8.

Es intencionado o Joaquin Phoenix tiene una manera de andar rarisima, como si tubiera chepa?

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Abr 2008 23:45

Miniviciao@ escribió:
Chica, Joquin Phoenix ya estaba consagrado, tiene un par de nominaciones al Oscar, este no es su mejor papel :-)


Lo se perfectamente pero en esta pelicula me ha llegado.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Scarface_karlitos » 05 Abr 2008 13:50

No esta mal, pero las pelis de mafiosos...ya no son lo que eran.
Lo mas destacable: Phoenix.
Walhberg flojito, como siempre.
Duvall bien y Eva Mendes...no me dice nada.

6/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron