CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x14

Notapor ruso » 12 Feb 2007 14:51

Imagen
The Woman King


Guión: Michael Angeli

Director:Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 11/2/2007

Guest Starring: Gabrielle Rose (Mrs. King), Bruce Davison (Dr. Robert), Lily Duong-Walton (Hera Agathon), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Richard Hatch (Tom Zarek)

Sinopsis: Los Sagittarons alega que un médico les está discriminando. Cuando Helo investiga, pone de manifiesto que el doctor quizas puede estar matando a los pacientes. Mientras tanto, Athena lleva a Hera al doctor para que la trate
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 16 Feb 2007 11:47

El episodio mas flojo de la temporada. No recuerdo nada de que en el episodio anterior se dijera q habia una epidemia, se dijo? es q al principio sale la escena y no la recuerdo.


Por lo demas pues un episodio de relleno, donde le plan del doctor, no es que este muy elaborado, vamos 100% q lo pillaban en un santiamen, les podia a ver dado menos dosis o una dosis adulterada, pero no darles nada..con la primera sospecha y la primera autopsia iba a estar con el culo al aire, como asi ha sido.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 16 Feb 2007 18:37

De acuerdo contigo coyote, aunque el capitulo en si me ha gustado por que se toman conflictos sociales entre los distintos planetas de las 13 colonias y esta bien de vez en cuando algun capitulo asi, eso si que no abusen :p



No recuerdo nada de que en el episodio anterior se dijera q habia una epidemia, se dijo? es q al principio sale la escena y no la recuerdo.


No habia tal epidemia , lo que recuerdan es la llegada de los Sagitarion a la galactica, y al parecer algunos habitantes de Caprica no les tiene mucha estima.

Yo tampoco me acordaba de eso , no se situarlo en algun capitulo en concreto :p
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 17 Feb 2007 12:42

A mi me ha gustado.
Esta serie habia tocado un montón de temas delicados y a este capítulo le ha tocado al racismo.
A ver que pasa con el juicio a Baltar en el proximo capitulo, me juego algo a que Tom Zarek es un cylon.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Mar 2007 01:51

estos episodios cuando los veia seguidos me gustaban mucho mas que ahora que tardo una semana en verlos... Quiero mas acción y no estaria mal que se descubriera ya uno de las 5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Jun 2008 21:36

A mi no me ha parecido tan flojo..... habido cosas chulas como el interrogatorio a Baltar.

Por cierto el doctor es el senador Kelly de las pelis de los X-men, este tio siempre en contra de las minorias.[tomaaa]

Ahora entiendo porque la pobre Dualla perdona tanto a leo y es que los Sagitarian, son muy tradicionales, pobrecilla, ya mismo parece el padre de bamby. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 01 May 2009 20:17

A mi tampoco me ha parecido tan flojo, me pareció bastante peor el episodio de cuando se reabastecen de comida en el planeta de las algas.

Inquietante cuando Sharon le dice a la Nº6 que su mejor forma de sobrevivir es trabajar para los humanos. Supongo que no pero quizás lo dice pq precisamente ella misma ha estado ayudadando a los humanos sólo por que le interesa de momento y no por convicción.

Soy demasiado rebuscado, al final cuando se monta el pollo estaba convencido de que se la habían metido doblada a Helo y había metido la pata, me parecía demasiado típico el desenlace.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Re: Galactica 3x14

Notapor Polcius » 26 Nov 2012 02:08

Capítulo INFAME, de los peores de la temporada.

Cómo se nota que a las series de 20 capítulos que intentan contar una historia les suelen sobrar la mitad.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron