CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x07

Notapor ruso » 08 Feb 2007 19:31

Imagen
No en Portland

Título V.O.: Not in Portland

Guión: Damon Lindelof, Carlton Cuse

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 07/02/2007

Guest Starring: Zeljko Ivanek (Edmund Burke), Tania Raymonde (Alex Rousseau), Michael Bowen (Danny Pickett), M.C. Gainey (Tom), Nestor Carbonell (Dr. Albert), Robin Weigert (Rachel), William Mapother (Ethan Rom), Rob McElhenney (Aldo), Kimberly Estrada (Sherry), Blake Bashoff (Karl), Ariston Green (Jason), Teddy Wells (Ivan)

Sinopsis: Kate y Sawyer huyen de los Otros con la ayuda inesperada de Alex, mientras Jack intenta mantener a Ben con vida hasta ver cumplido su pacto.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Juliet. Es el primer episodio que contiene un flashback de "los Otros".

- Aldo está leyendo "Una Breve Historia del Tiempo", de Stephen Hawking.

Spoiler: Mostrar
- Durante la escena del lavado de cerebro, reminiscente del Tratamiento Ludovico de La Naranja Mecánica o de las técnicas de tortura empleadas en Guantánamo, una de las imágenes de la pantalla es la famosa toma de Alvar Hanso tras su ventana. Además vemos un buda, muñecas de porcelana, la Luna, el mecanismo de un reloj, un ojo de cristal, un cuentakilómetros, un plato de comida, etc. Y aparecen varios letreros: "Dios te ama como amó a Jacob" (otra referencia bíblica de las muchas de la serie, aunque puede referirse al Jacob que supuestamente hizo la lista de personas a secuestrar por los Otros), "Planta una buena semilla y recogerás alegremente los frutos", "Todo cambia", "Somos la causa de nuestro propio sufrimiento" y "Piensa en tu vida". Y si se pone hacia atrás, suena varias veces "Sólo los locos son esclavizados por el espacio-tiempo"

- Apodos de Sawyer: a Karl le llama "Cheech" (en referencia a Cheech Marin, famoso por su dúo con Stanley Chong y sus pelis de porreros, ya que Karl está en estado de shock); a Alex la llama "Sheena" (personaje de cómic femenino similar a Tarzán).

- El libro que lee la hermana de Juliet (está sobre su mesilla) es "Carrie", de Stephen King. Es el mismo libro que al comienzo del episodio 3x01 Juliet defiende en su club de lectura.

- El truco que emplean Kate, Sawyer y Alex para entrar en las celdas es el mismo que usan Han Solo, Luke Skywalker y Chewbacca en La Guerra de las Galaxias.

- El autobús que atropella a Edmund tiene en su lateral publicidad de las barritas Apollo, las de la escotilla.

- El test de embarazo que se hace la hermana de Juliet es de los laboratorios Widmore.

- Cuando al principio vemos una estampa del Miami nocturno, pasa un avión que va a aterrizar. Es de Oceanic Airlines.

- El ex-marido de Juliet se llama Edmund Burke, igual que el filósofo inglés que postuló el conservadurismo moderno, famoso por su frase "Todo lo que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada".


Frases Destacadas:

Kate: Necesitamos un bote.
Sawyer: Sí, y unas toallas y un buffet libre.

Kate: Jack, ¿estás ahí?
Jack: Sí. Sí, estoy aquí.
Kate: ¿Estás bien?
Jack: Estoy bien.
Sawyer: Dile hola de mi parte... ¡al grano!

Sawyer: Buen timo, Pecosa. Casi me creo que ibas a dispararle a ese chaval.
Kate: No era un timo.


Numerología:

- La habitación donde tienen a Karl es la número 23.

- La tarjeta de Juliet nos muestra que trabaja en el laboratorio A-4.
Última edición por ruso el 18 Feb 2007 01:33, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 08 Feb 2007 19:48

El capitulo me ha gustado, vamos que la espera de los tres meses me ha satisfecho , y la historia de Juliet pues interesante ya sabemos que Dharma o Mittelos Bioscience iban detras de ella para que trabajara con ellos, vamos que lo sabian todo de ella lo que hacia y lo que estaba haciendo al igual que lo saben todo de nuestros losties.

Gran momento el de la habitacion de Karl :O , con los mensajes subliminales, referencia a La naranja mecanica.

Y la parte de Sawyer y Kate junto a los pistorelos con menos punteria que yo , que tiene cojones cargarte la radio y a ellos ni mu , bueno deberian haber cuidado un poco esas escenas que quedan cutres.

Con respecto a Juliet hay algo que no me convence ,sobre todo por su actitud de cabrona y zorrona a lo largo de la tercera temporada incluso cuando le dice al negro que si hacia falta matara a Kate o Sawyer y que ahora parece que ella tambien esta alli como encerrada.

Y otra cosa que no acabo de encajar es, se supone que jack no estaba en la lista del tal Jacob y ahora es el unico que se queda en la otra isla , entonces para que leches querian a Kate y Sawyer cuando se suponia que eran los mas importantes, y ahora los dejan escapar.

y Tom (Zeke) ha pasado de un personaje que daba respeto a un monigote
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor z00m _24 » 08 Feb 2007 19:56

Pues tambien me ha gustado, la verdad es que creo que no me cansare nunca de lost. Ademas ahora ya toda la tempoada del tiron :). Nada mas que añadir a lo que dijo ruso, solo que carl estaba en la sala 23 ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
z00m _24
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2005 13:53

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2007 21:29

Así me gusta, que si yo no lo he abierto por falta de tiempo se encargue alguien [sonrisa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 09 Feb 2007 00:49

El capítulo está bastante bien, por fin conocemos como vino Juliet, y que ella no es más que una prisionera en la isla que lleva 3 años, por eso se queda tan sorprendido jack, porque los losties no llevarán más de 2 meses...
Y con el tema del atropello vemos que la mano de Dharma llega muy lejos...

PD: la verdad es que la historia del resto de supervivientes me importa poco ya, la verdadera trama está en los Otros ahora mismo....espero que no desperdicien muchos capítulos en tonterías como "predicciones de desmond", que "Hurley le preocupa su peso"...... Esperemos que salga otra vez Rosseau, más flashbacks de los otros, etc..... aunque he visto por ahi que los personajes perdidos nuevos, sí los secundarios, tienen un capítulo adjudicado .
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor jare » 09 Feb 2007 01:10

me ha gustado el capitulo, aunqe no me gusta q se halla centraqdo en juliet.

por cierto alex hija de henry gale [vader]

16 capitulos 16 semanas mooola
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Notapor Alex_Maes » 09 Feb 2007 02:40

Bueno, el capítulo ha estado bien, a ver por donde tira la trama ahora, aunque, a decir verdad, ya no espero nada de Lost, lo que sea será.

Creo que para haber estado 3 meses de parón el capítulo no ha estado a la altura de la espera.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Feb 2007 09:32

ruso escribió:El capitulo me ha gustado, vamos que la espera de los tres meses me ha satisfecho , y la historia de Juliet pues interesante ya sabemos que Dharma o Mittelos Bioscience iban detras de ella para que trabajara con ellos, vamos que lo sabian todo de ella lo que hacia y lo que estaba haciendo al igual que lo saben todo de nuestros losties.

Gran momento el de la habitacion de Karl :O , con los mensajes subliminales, referencia a La naranja mecanica.

Y la parte de Sawyer y Kate junto a los pistorelos con menos punteria que yo , que tiene cojones cargarte la radio y a ellos ni mu , bueno deberian haber cuidado un poco esas escenas que quedan cutres.

Con respecto a Juliet hay algo que no me convence ,sobre todo por su actitud de cabrona y zorrona a lo largo de la tercera temporada incluso cuando le dice al negro que si hacia falta matara a Kate o Sawyer y que ahora parece que ella tambien esta alli como encerrada.

Y otra cosa que no acabo de encajar es, se supone que jack no estaba en la lista del tal Jacob y ahora es el unico que se queda en la otra isla , entonces para que leches querian a Kate y Sawyer cuando se suponia que eran los mas importantes, y ahora los dejan escapar.

y Tom (Zeke) ha pasado de un personaje que daba respeto a un monigote


Totalmente de acuerdo,salvo q creo q Jack si estaba en la lista.

En mi opinion magnifico episodio (aunque he de confesar q yo ya me flipo en cualquier episodio q le den caña a los otros)


Ahora resulta q la supuesta hija de la francesa es hija de Ben y ademas tiene novio?

EN fin, no me quejare de q no den respuestas, pq se ser paciente, pero q no ponga ya mas interrogantes, coño!!!

Y poco mas q contar q tengo prisa.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Luji » 09 Feb 2007 14:03

CoyoteWB escribió:
Totalmente de acuerdo,salvo q creo q Jack si estaba en la lista.

En mi opinion magnifico episodio (aunque he de confesar q yo ya me flipo en cualquier episodio q le den caña a los otros)


Ahora resulta q la supuesta hija de la francesa es hija de Ben y ademas tiene novio?

EN fin, no me quejare de q no den respuestas, pq se ser paciente, pero q no ponga ya mas interrogantes, coño!!!

Y poco mas q contar q tengo prisa.


No, Jack no estaba en la lista. Creo que es Danny el que lo dice.

Y la Alex si se sabia que tenia novio, cuando fue con el tirachinas a donde estaban kate y sawyer currando.

Y lo de que es hija de Ben, se suponia cuando éste pregunta por ella en el capitulo 6...

Si es que no "sus" fijais, en los detalles de la serie :p

P.D.: A mi me está volviendo a enganchar, me gusta ^^
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Feb 2007 14:55

Luji escribió:
No, Jack no estaba en la lista. Creo que es Danny el que lo dice.

Y la Alex si se sabia que tenia novio, cuando fue con el tirachinas a donde estaban kate y sawyer currando.

Y lo de que es hija de Ben, se suponia cuando éste pregunta por ella en el capitulo 6...

Si es que no "sus" fijais, en los detalles de la serie :p

P.D.: A mi me está volviendo a enganchar, me gusta ^^


No, no es eso, es q hace tiempo y siguiendo unas pocas de series, pelicuals y los partidos del madrid pues no me da pa todo. XD

De todas no me refiero a q no se haya dicho (aunque lo de q es hija de Ben, no lo recuerdo, es lo que enrevesan el tema.
Ahora pq joden al novio de Alex, donde esta entonces la hija de la francesa, sera esa la hija, pero la capturaron tan joven q la hacen creer q es hija de Ben, pero en realidad no lo es?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 09 Feb 2007 17:58

Lo de que Alex es hija de Ben es una cosa que se descubre ahora , en el anterior Ben menciona si Alex habia preguntado por ella no daban a entender que era su hija, pero yo creo que la tienen engañada ya que recordemos que la hija es de Rosseau, y segun Ben lleva toda su vida en la isla ¿no?


Ahora pq joden al novio de Alex

recuerda que en el primer capitulo estaba en la celda enfrente de Sawyer y mientras se escapaba, ayudo a Sawyer tambien a huir aunque les pillaron a los dos

imagenes y curiosidades que se ven en cada capitulo , en esta pagina lo detallan todo y algunas son curiosas como el simbolo de Mittelos Bioscience , muy parecido al de Dharma , el test de embarazo nuevamente y por tercera vez de la empresa Widmore, y lo mas cañero la publicidad del autobus con la marca de las chocolatinas de la escotilla

http://losteastereggs.blogspot.com/
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 09 Feb 2007 18:05

Me gustan "los otros", y me gustan mucho, y por eso esta tercera temporada me está pareciendo cojonuda en todos los aspectos.
Además estamos viendo a un Jack pletórico y a una Kate con muchisima fuerza, todos ellos en medio de un ambiente con "los otros" que resultan ser muchisimo mas humanos de lo que parecia en un principio.
El flashback de Juliet? Tremendo. Sobretodo ese final con Ethan, invitandola a unirse al proyecto Dharma (?¿). Algo pasó en esa isla, que todos pasaron de ser empleados a prisioneros? Juliet ya no está alli por voluntad propia parece...

Veremos que le depara ahora a Jack atrapado en medio de ese ambiente con un Ben que no se sabe como reaccionará a todo lo que ha pasado durante la operación, y como el resto de supervivientes de la isla va a actuar cuando Kate esté decidida a volver a por Jack.

Ha vuelto Lost!! :D


PD: Corregidme si me equivoco, pero Alex si que es hija de Rosseau, pero "los otros" se la quitaron cuando era un bebé y Ben hace de padre adoptivo de ella, no porque sea su padre biologico.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 09 Feb 2007 18:26

: Corregidme si me equivoco, pero Alex si que es hija de Rosseau, pero "los otros" se la quitaron cuando era un bebé y Ben hace de padre adoptivo de ella, no porque sea su padre biologico.


Exacto
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Feb 2007 19:43

ruso escribió:
recuerda que en el primer capitulo estaba en la celda enfrente de Sawyer y mientras se escapaba, ayudo a Sawyer tambien a huir aunque les pillaron a los dos



No, si lo recuerdo, vagamente, creo q no entendeis del tod el significado de mi pregunta, pq joden al chala por ser novio de Alex?

o no tiene nada q ver, q sea el novio? Estoy seguro q el novio dara juego unos cuantos episodios.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Darthz » 09 Feb 2007 20:12

El final del capitulo ha sonado a casi despedida de Jack.
Avatar de Usuario
Darthz
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2005 02:44

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron