CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x16

Notapor ruso » 06 Feb 2007 14:20

Imagen
Chicago

Guión: Nick Santora & Matt Olmstead

Director: Jesse Bochco

Fecha de emisión en USA: 5-2-2007


Guest Starring: Silas Weir Mitchell (Haywire); Kaley Cuoco( Sasha); Daniel Ross (Matt); Dushon Brown (Nurse Katie); Barbara Eve Harris (Lang); Jason Davis (Wheeler); Reggie Lee (Bill Kim); Anthony Fleming (Trumpets).

Sinopsis:Michael, Lincoln y Kellerman se reunen con Sara para encontrarse con la Presidenta Reynolds. Mahone buscará un nuevo aliado para atrapar a los fugitivos. El rosotro de T-Bag cambiará para bien cuando ocurra algo inesperado.

Frases destacadas

Bellick: Bradley Bellick, FBI... Brad Bellick, Federal Bureau of Investigation... Brad Bellick, FBI... Special Agent Brad Bellick, FBI... Hi there, I'm Brad Bellick with the FBI... I'm an agent with the FBI, Brad Bellick... Brad Bellick, I'm with the Bureau
Última edición por ruso el 10 Feb 2007 01:42, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 06 Feb 2007 22:00

Nooooooooooooo , ha pasado algo gordo no sigais leyendo que destripo








Pobre Haywire con lo bien que me caia el loquillo y Mahone destroza mentes le ha convencido de que tenia que coger otra ruta hacia holanda y no a traves del mar sino desde el cielo [mamaaaaa].

Genial lo del tren he vuelto a caer , al igual que con lo de la presidenta fake que tambien me la han pegado , aunque ya estaba hasta los webs cada vez que hablaba por telefono y le preguntaba ¿donde estas?, lo ha dicho por lo menos 4 o 5 veces XD

y lo de Bellick me ha encantando joder si la cara de satisfaccion que tenia cada vez que decia lo del FBI o Agente especial , me encanta este personaje.

Muy bonito lo de C-note casi me cae una lagrimita [tomaaa] , y lo de T.Bag no me ha gustado , muy forzada la situacion con la mujer que visitaba la casa.

Ahora a espera dos semanas y segun las webs con capitulo doble [babas]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 06 Feb 2007 22:19

Destripe, destripe !!!

Haywire muerto. Me da pena el personaje, me caía muy bien y me ha sabido mal su muerte. Ya se sabe que en esta serie no andan con chiquitas (ahora queda ver si también se dedica a cometer delitos como otro ex-prison break).

El capítulo de hoy, más que potable.

Mahone haciendo lo que mejor sabe hacer, y ahora apoyado por un Bellick que está donde ha de estar.

Esta vez no he caído con lo del tren, pero si con lo de la presidenta. Un hurra por Kellerman, y que les siga haciendo la vida imposible a Kim y sus secuaces.

A esperar 2 semanas. (suerte que me queda galactica .... y Lost el jueves!!!)
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 06 Feb 2007 23:32

El mejor capítulo de la segunda temporada :).

Vuelve el nivel habitual de la serie, ese final con la musiquita, con Haywire "suicidándose", con Scofield diciendo "me too", me ha gustado mucho.

Lo de la presidenta haestado muy bien, pero lo del tren no tanto, pero el resto genial.

La muerte de Haywire me ha jodido bastante, es un personaje al que se le coge cariño, una pena :(.

Bellick GENIAL, la verdad es que la parte que está en el coche diciendo lo de FBI bla bla, pone una cara increible, y seguro que al final Bellick va a ser importante.

Lo de C-Note me ha gustado, espero que le salgan bien las cosas.

Bueno, ahoraa esperar dos semenas (no sé porque, lo sé porque lo acabais de decir XD), pero al menos tengo Studio 60 y Heroes :).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor sirius » 06 Feb 2007 23:53

Para este tampoco encuentro los subs... vaya tela, me veo echando mano del diccionario para ver el capítulo.

Esta semana no estoy fino.

Un saludo.

Pd: Menos mal que ahora mismo no caigo en quien es el Haywire ese [qmparto]
\\Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera\\ (Michael Corleone)
Avatar de Usuario
sirius
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2004 00:02

Notapor FrAn3k » 07 Feb 2007 00:24

Capitulazo el de hoy!!!!No hay mas que hablar xD
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor FonsoCN » 07 Feb 2007 00:56

El capitulo genial, pero sobraba la historia de mi personaje favorito, T-Bag, muy cutre, muy flojucha no me ha gustado nada, solo un poco cuando se piran en coche xD

Lo de Cnote muy wapo, el resto del cap tb, mola mucho el final, que alguien ponga el nombre y artista de esa cancion YA! xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor R4izen » 07 Feb 2007 01:08

Después del parón sin duda este es el mejor capítulo, a ver si ahora que se va acercando el final sube más el nivel ^^

Me ha gustado mucho el final y la secuencia de Bellick diciendo lo de FBI [qmparto] . Lástima lo de Haywire, este personaje era genial [buuuaaaa]
Ostia y lo de la presidenta yo también me lo había tragado, vaya careto se le ha quedado al Kim XD

[bye]
R4izen
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2006 01:00
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 07 Feb 2007 01:47

Muy bueno, de los mejores que va de temporada. Salvo lo de siempre y el truquillo del tren que cantaba a la legua, el resto genial. Una pena lo de Haywire, puto Mahone, que sangre fría tiene el cabrón... Me encanta la vuelta de Bellick, uno de mis preferidos. T-Bag, otro grande que sigue en su salsa y que está totalmente desesperado pero que no se da por vencido. Lo de C-Note ha estado bien, se veia venir desde el principio, pero ha estado bien. Y Kellerman grandísimo, esa si que no me la esperaba. El careto de Bill al final es todo un poema XD

No sabía lo del paroncillo, pero bueno, Prison Break ya no me tiene tan enganchado como antes y además esta semanita vuelve la más grande [tadoramo]

Por cierto, el tema que suena al final es Home de Alexi Murdoch.

Ahora a por Heroes :)

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 07 Feb 2007 02:12

Los dos últimos me han parecido un poco más flojillos de los habitual, pero nada preocupante.

Demasiado manido ya lo del tren, nos han pueto infinidad de situaciones así ya a lo largo de la serie. Mucho mejor lo de la voz falsa de la presidenta, qué listo ha estado nuestro amigo Paul.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 07 Feb 2007 02:25

Una pena lo de patoshick el personaje tenia sus puntos, eso si en principio no daba para mas.

Bueno ahora dos semanitas y aver que pasa con la llave }:/
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 07 Feb 2007 10:44

daniel_5 escribió:Una pena lo de patoshick el personaje tenia sus puntos, eso si en principio no daba para mas.

Bueno ahora dos semanitas y aver que pasa con la llave }:/


Patoshick ha sido maltratado por la serie. Tal vez el actor tenia otros compromisos y por eso no ha salido tanto esta temporada, pero tenia mucho más jugo del que le han sacado. Que pena ...

Sobre la llave, no quiero aventurar que veremos, pero seguramente habrá una traición por parte de Kellerman, o eso es lo esperable.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 08 Feb 2007 06:13

Chewieip escribió:Sobre la llave, no quiero aventurar que veremos, pero seguramente habrá una traición por parte de Kellerman, o eso es lo esperable.


Despues de descubrir que la presidenta no era tal? no se dejame que lo dude XD
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 08 Feb 2007 09:42

daniel_5 escribió:
Despues de descubrir que la presidenta no era tal? no se dejame que lo dude XD


No me fiaria de Kellerman en estos momentos. Tal vez no lo hace por la presidenta sino por el mismo. Es bastante oscuro su personaje y se puede salir por donde el quiera.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Feb 2007 10:15

Debo decir que los dos últimos capítulos me han encantado, y me han parecido con creces lo mejor de la temporada, aunque no por ello tengan algún fallo.

Me ha encantado la parte final de Haywire con Mahone, la conversación que han mantenido con una música cojonuda de fondo, y al final cuando se le ve tirado en el suelo con la cabeza abierta y la sangre y se ve el dibujo de Holanda mientras sigue sondando la canción. Momentazo!!

La parte de Bellick también buenísima!! Vaya cara de satisfacción que ha puesto cuando Mahone le pregunta si quiere ser su lacayo y él contesta "Joder, claro que sí" con su sonrisilla. Luego cuando encuentra el coche con la placa de FBI y se pone a ensayar cómo prensentarse ante la gente. También me parti cuando le hace el interrogatorio a la chica y le dice "Ya, bueno, yo no soy un local de poca monta. Soy federal." y lo de "A quién van a creer, ¿a un agente que lleva 15 años en el cuerpo y 3 menciones presidenciales o a una niña blanquita con antecedentes?"

La parte de Sara también me ha gustado mucho. Por fin ha vuelto y por fin toma parte importante de la trama. Vaya momento cuando ha intentado cargarse a Kellerman!! A mi Kellerman después de la jugarreta que la ha hecho Bill Kim con lo de trucar la voz de la presidenta creo que puede armar una buena escabechina. Me parece que va a dar mucho juego. Y sí, yo también he vuelto a caer con lo de la huída del tren. Será que soy muy inocente o que me meto mucho en la serie y no pienso en lo siguiente que va a pasar y simplemente me dejo llevar, pero me han vuelto a engañar.

El que me tiene un poco desconcertado es Mahone, que yo pensaba que después de la jugarreta que la habían hecho con su hijo y de cargarse el rubio ese, se iba a volver loco y iba ir a por los de arriba, pero parece que sigue siendo uno de ellos. Espero que se guarde alguna sorpresa en ese sentido, sino me sentiría un poco decepcionado.

La parte de C-Note tampoco ha estado mal con lo del atraco y el secuestro. Pero sin duda lo peor una vez más lo de T-Bag. A mi la verdad es que las partes en las que sale el ya me dan un poco de vergüenza ajena. Creo que se podrían haber currado una historia un poco mejor para él. Todo super forzado y sin gracia. La serie pierde mucho ritmo y tensión cuando él aparece en pantalla.
Última edición por luismf79 el 14 Feb 2007 01:01, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados