CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Messengers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Messengers

Notapor Staff CINeol » 05 Feb 2007 22:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 06 Feb 2007 22:16

ostras que sorpresa los Pang Brothers en america, con la mala leche que tienen, esto puede ser algo mejor que lo que su cutrecillo titulo indica.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Der3k » 31 Mar 2007 15:42

Que cosa tan horrorosa.

Es absolutamente ridicula, topica y ni subiendo el volumen de forma desmesurada consiguen asustar. Estupida en todas sus dimensiones.

Ya habia olvidado lo que era acudir a un estreno de una pelicula de terror con quiceañeros en la sala.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor ALmU Y JoSe » 31 Mar 2007 23:55

En general esta bien, la verdad es q esperaba menos.
Esta claro q no es de terror ni asusta pero al menos no es una historia ilógica y absurda, tiene sentido y para mi eso es muy importante. Al menos a mi me ha mantenido la hora y media mas o menos que dura pendiente y se me ha pasado bastante rápido.
7/10

Salu2
ALmU Y JoSe
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 23:50

Notapor Sandra Escudero Pol » 03 Abr 2007 14:52

[oki] [oki] [oki] :
Bueno es una pelicula interesante y no te pierdes con ella(que es de agradecer)
El final es coherente y no es nada liosa.
Las interpretaciones son correctas y la direccion tambien.
Lo unico que falta es un poco mas de sustos.
Le pongo un 7/10.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor drakkko_ » 03 Abr 2007 21:09

No tiene mu buena pinta, creo que la veré en DVD cuando proceda.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor Malatesta » 04 Abr 2007 10:41

No está mal, muy topica pero bueno, ya sabia lo que iba a ver, casa encantada, crujidos de madera , apariciones en segundo plano y algun susto que otro con subidon de sonido repentino. Me ha entretenido.

Una pregunta:

Spoiler: Mostrar
Me perdí el primer susto y creo que es importante. Al comienzo de la peli, cunado se ve la escena en blanco y negro del niño que se esconde en el mueble. Que es lo que aparece cuando se abre la puerta poco a poco? (medio cine chilló y yo estaba pendiente de otra cosa y no lo vi)
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor VozdeLosMuertos » 09 Abr 2007 15:06

Hombre, yo la fui a ver destrozado después de trabajar y de no haber sido por un toca huevos macarrilla que se quería hacer el duro y dio un poco la tabarra, la peli habría estado muy bien. Quiere dar sustos y los da. Un poco simplona, tal vez, pero efectiva y consigue no ser ni aburrida, ni repetitiva. Aunque claro, alguien que haya visto todas las películas de La Maldición, The Ring, El Grito, etc... pues sí, claro, imagino que habiendo visto TODO lo del género esta película no les aporte nada nuevo ni interesante.

Yo pensaba que iba a ser una patochada y fui por ver a mi novia asustarse. Al final también me llevé algún susto.

Malatesta:

Spoiler: Mostrar
Si no recuerdo mal, es una mano que agarra al crío. Pero no estoy seguro al 100%. Simplemente da mucho susto por la tensión que ha creado antes.
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Abr 2007 01:16

Malatesta escribió:Una pregunta:

Spoiler: Mostrar
Me perdí el primer susto y creo que es importante. Al comienzo de la peli, cunado se ve la escena en blanco y negro del niño que se esconde en el mueble. Que es lo que aparece cuando se abre la puerta poco a poco? (medio cine chilló y yo estaba pendiente de otra cosa y no lo vi)


Spoiler: Mostrar
Es la mano del padre, que se carga a toda la familia. Yo pensaba que la casa ya estaba encantada, pero no.


Típica a más no poder, con sustos 100 veces vistos, pero por encima de la media de lo que suelen ser este tipo de películas, sin irse por las ramas en cuanto al argumento.

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 May 2007 02:31

Joder a mi me estaba encantando y estaba dispuesto a ponerle una gran nota, pero con los ultimos 25 minutos ha perdido casi toda la magia la pelíciula, que pena, pero bueno, me quedo con algunos aspectos de la dirección de los Pang en algunas escenas, me ha decepcionado el guion, no es que este mal, es que es muy típico y el desenlace le hace perder toda la atmosfera misteriosa que tenía la película.
Un 7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Faraonet » 17 Jun 2007 00:48

Una pregunta tonta...

Spoiler: Mostrar
¿Y digo yo, al bigotes habiendose cepillao a una familia entera no lo meten en la carcel? ¿El tio campa por ahi a sus anchas? cutre cutre...


Totalmente de acuerdo con Miniviciao@ : hasta los ultimos 20 minutos una buena peli de miedo pero el final deja bastante que desear.

5/10
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Jul 2007 00:08

La peli aparentaba otra cosa en su primer tercio. Parecía una interesante peli de miedo, eso si, repleta de topicazos y esos espíritus muy a lo "La maldición", con las acostumbradas subidas de volúmen en los momentos de mayor tensión (un recurso que a mi personalmente no me gusta en este tipo de pelis, parece que te prepara para lo que va a suceder). Después se torna en un vulgar psycho-slasher-thriller que se carga totalmente lo anteriormente narrado y lo deja sin sentido alguno. En fin, que asustar poco y encima es un género que a mi, ni fu ni fa. Una peli que solo sirve para pasar el rato y poquísimo más. Por cierto, que hinchadísima he visto a Penelope Ann Miller, totalmente irreconocible. Nada que ver con aquel bellezón de "Atrapado por su pasado"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Ago 2007 02:37

Los hermanos Pang quienes ya habian ganado buena reputación a nivel mundial con su saga de horror "The Eye", unas películas de buen talante visual que sin embargo considero sobrevaloradas, ya que en el fondo recurren en demasía a clichés y tópicos del género sin evadirlos en ningún momento, otorgando poca frescura a sus propuestas mas allá de su muy interesante manejo de las cámaras y del tempo cinematográfico (sus películas poseen un buen ritmo, que evitan en algo que el espectador que no se sienta especialmente atraído por su propuesta se sienta mortalmente aburrido).

Con su llegada al cine norteamericano se esperaba que con un mayor abanico de público disponible y su indudable talento con las cámaras la cosa pues iba a mejorar siempre y cuando ofertaran una historia distinta o interesante dentro de un género donde la originalidad comienza a escasear.

Lamentablemente apenas la película comenzó mis esperanzas se diluyeron ya que esto es simplemente mas de lo mismo y esta vez casi de manera descarada: un niño que ve muertos, la adolescente rebelde en una familia en problemas, el noviecito tonto de la adolescente que terminará ayudándola, el padre abnegado que siente que ha fracasado, casita embrujada, muertos de cabello largo preferiblemente, un desconocido que llega y que en el fondo es posible que sepa el secreto de todo............ , tenemos imágenes calcadas de Amytiville y de Los pájaros de Hithcock y un final sorpresa bastante tonto que echa por tierra la al menos curiosa premisa principal.

Los hermanos Pang consiguen alguna secuencia aceptable (siempre ayudados por el tradicional aumento de tono en la música al momento adecuado) y la cinta no resulta tan larga en su duración cosa que se agradece, supongo que solo quisieron ofertar un producto vacío y resultón; un capitulillo de horror para pasar el rato (si acaso) mientras llegan algunas películas que se tomen mas en serio este género.

UN 4 y va que chuta.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor drow » 05 Jul 2008 20:12

RADIOMANHEAD escribió:Los hermanos Pang quienes ya habian ganado buena reputación a nivel mundial con su saga de horror "The Eye", unas películas de buen talante visual que sin embargo considero sobrevaloradas, ya que en el fondo recurren en demasía a clichés y tópicos del género sin evadirlos en ningún momento, otorgando poca frescura a sus propuestas mas allá de su muy interesante manejo de las cámaras y del tempo cinematográfico (sus películas poseen un buen ritmo, que evitan en algo que el espectador que no se sienta especialmente atraído por su propuesta se sienta mortalmente aburrido).

Con su llegada al cine norteamericano se esperaba que con un mayor abanico de público disponible y su indudable talento con las cámaras la cosa pues iba a mejorar siempre y cuando ofertaran una historia distinta o interesante dentro de un género donde la originalidad comienza a escasear.

Lamentablemente apenas la película comenzó mis esperanzas se diluyeron ya que esto es simplemente mas de lo mismo y esta vez casi de manera descarada: un niño que ve muertos, la adolescente rebelde en una familia en problemas, el noviecito tonto de la adolescente que terminará ayudándola, el padre abnegado que siente que ha fracasado, casita embrujada, muertos de cabello largo preferiblemente, un desconocido que llega y que en el fondo es posible que sepa el secreto de todo............ , tenemos imágenes calcadas de Amytiville y de Los pájaros de Hithcock y un final sorpresa bastante tonto que echa por tierra la al menos curiosa premisa principal.

Los hermanos Pang consiguen alguna secuencia aceptable (siempre ayudados por el tradicional aumento de tono en la música al momento adecuado) y la cinta no resulta tan larga en su duración cosa que se agradece, supongo que solo quisieron ofertar un producto vacío y resultón; un capitulillo de horror para pasar el rato (si acaso) mientras llegan algunas películas que se tomen mas en serio este género.

UN 4 y va que chuta.


completamente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 11 Ago 2008 14:06

La ví ayer y menudo bodrio,ni entretiene,ni asusta,ni los actores son buenos,ni nada de nada...ganas que me dieron de tirar la copia por la ventana !!.Un 0 patratero [noop]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados