CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Campamento Jesús

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Campamento Jesús

Notapor Staff CINeol » 04 Feb 2007 19:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2007 01:37

Uno de los documentales más perturbadores (y graciosos en un sentido solodziano) que he visto. Da verdadero miedo pensar que esta gente tiene verdadero poder en los Estados Unidos. Es como asistir al nacimiento del nuevo nazismo, ver cómo un grupo de chavales son sometidos desde críos a un lavado de cerebro para creer todas las barbaridades y obscenidades (no tiene otro nombre) de este Mein Kampf del cristianismo más radical y retrógrado. Esperemos que les de por organizar una de esas sesiones de suicidio masivo de otras sectas, porque como consigan su "plan divino" de recuperar América, las llevamos claras. Holocausto 2: la venganza de los críos en trance autoinducido.

8+/10
Última edición por Damned Martian el 06 Feb 2007 10:34, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Feb 2007 01:50

Tengo muhisimas ganas de ver este documental, vi imagenes por la tele y realmente ponia los pelos de punta...
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 06 Feb 2007 05:55

Damned Martian escribió:.....para creer todas las barbaridades y boscenidades (no tiene otro nombre)
a mi se me ocurre otro..... obscenidades :D
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2007 10:35

SICOLOGUS escribió:a mi se me ocurre otro..... obscenidades :D

Pues ahora que lo dices, ese le queda mejor [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Feb 2007 01:06

¿Dónde se puede conseguir? ¿Está en alquiler?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor estat » 24 Feb 2007 02:30

La he visto por el plus, me ha parecido un buen documental. La verdad es que creo que inculcarles de forma tan radical la religion a los niños lo encuentro casi inhumano.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 12 Mar 2007 15:29

[flipa] Joder acabo de ver el trailer y acojona muchísimo: ni The Ring ni nada...

Estoy loco por verlo; tengo "encargados" éste y "The Corporation" pero no sé si será muy duro verlos en una única sesión, tienen que quitar las ganas de vivir a cualquiera... :P
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor neike » 13 Mar 2007 08:04

Al principio te da risa, pero según van pasando los minutos la risa se te congela y te das cuenta que es acojonante, y que estas cosas están pasando hoy en día en América y quien sabe si tb en Europa. Es increíble, de verdad. De ese sitio saldrán muchos psicópatas y perturbados, y quien sabe si el próximo Hitler o algo así :-? :-? :-?
neike
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005 03:10
Ubicación: Avilés, Asturias
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 18 Mar 2007 16:47

Joder, pues no se si me ha dado más asco o miedo. LA verdad que impresiona como atacan ya desde cero las mentes de los pequeños hasta convertirlos en una especie de orda de mini predicadores.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 04 Abr 2007 17:29

- La acabo de ver y estoy noqueado. Es la peli que mas miedo me ha dado. Y no estoy de coña. Puro terror.


9/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 17 Abr 2007 04:29

Bueno bueno bueno....

Me parece que no sois capaces de entender este tipo de documentales los que no sois practicantes de religiones. No se como quereis que les enseñen a los chavales la doctrina cristiana. Me ha parecido un documental estupendo y da gusto comprobar que aun en pleno siglo XXI Dios sigue al pie del cañon y le sigue con una fantástica fidelidad una millonada de gente, predicando sus enseñanzas y realizando los ritos que él le pide, no como en españa, que si te descuidas se abole la religión. Al menos es un principio para una nueva era del resurgimiento del cristianismo en su estado mas puro
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 17 Abr 2007 10:28

SICOLOGUS escribió:Bueno bueno bueno....

Me parece que no sois capaces de entender este tipo de documentales los que no sois practicantes de religiones. No se como quereis que les enseñen a los chavales la doctrina cristiana. Me ha parecido un documental estupendo y da gusto comprobar que aun en pleno siglo XXI Dios sigue al pie del cañon y le sigue con una fantástica fidelidad una millonada de gente, predicando sus enseñanzas y realizando los ritos que él le pide, no como en españa, que si te descuidas se abole la religión. Al menos es un principio para una nueva era del resurgimiento del cristianismo en su estado mas puro


¿Este comentario es irónico?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 17 Abr 2007 13:14

Si, a que impacta :D [mad] :O [lapota]

Yo soy cristiano católico practicante, y no pienso que esta gente haya interpretado bien lo que dice Dios ni de lejos. Estan mal de la cabeza.

Luego la gente se queja del catolicismo y somos con diferencia de lo mas light que hay en fanatismos
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 17 Abr 2007 14:25

He estado leyendo un poco por internet y también he visto algunos videos en el Youtube y siento una curiosidad enorme por ver tan grotesco espectáculo. Pero por eso no escribo este post. Por ahí he dado con una página que aún porovocará más pavor hasta al más pintado: Demagogia Now.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron