CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friday Night Lights

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friday Night Lights

Notapor gorosito » 04 Feb 2007 17:12

¿Alguien ha vvisto esta serie?

Viene a ser la continuación de la pelicula con el mismo titulo aunque es en otra ciudad diferente pero mas o menos con la misma linea.
A mi em parece bastante intersante porque ademas de vivir lo que es el deporte juvenil en EEUU hace una critica velada a la sociedad americana: Jovenes que son idolos mientras juegan en el equipo de su colegio/universidad pero que al acabar su periplo son simples vendedores de coches usados, guerra de Irak y como tienen comida la cabeza con el tema, dopping para triunfar etc...

Sinceramente me ha sorprendio bastante la serie, ya que no se limita a ser uans erie de adolescentes mas.
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 04 Feb 2007 18:20

Yo ví el piloto y la verdad es que me gustó bastante, para mi sorpresa. En cuanto vayan terminando las series que sigo regularmente, seguro que me la consigo para echarle un vistazo.

Lástima que no esté funcionando bien en audiencia, con lo que es dudoso que haya segunda temporada...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JM » 04 Feb 2008 05:18

Resucito esto para decir que la serie está GENIAL y que voy por la segunda temporada y me está encantando.

Bastante recomendada [beer]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 04 Feb 2008 05:51

Esta serie es acojonante, de las que sigo religiosamente.
Es tremebunda, acabo de terminar de ver la superbowl, esta serie me ha flipao con esto del futbol americano, aunque la serie, evidentemente, es mucho mas que eso.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 04 Feb 2008 11:12

Simplemente, la mejor serie (drama) en mucho tiempo.

Es impresionante lo que han conseguido estos chicos. Sensata, madura, reflexiva, divertida, lírica, emocionante, personajes de carne y hueso... eso y el mejor cast de los últimos años (IMPRESIONANTE enserio), una selección musical exquisita y una fotografía-dirección siempre cojonuda.

Si la HBO quisiera hacer una serie teen, soñaría todas las noches con hacer una como esta.


Por cierto, que al leer el mensaje de Damned del 4 de febrero diciendo que probablemente no iba a ver segunda temporada (cuando acabo de terminar de ver el 2x14 :P) digo "a este se le ha ido la olla con tanto premio" xD Hasta que he caido en que habeis resucitado el hilo justo un año después [mad]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Feb 2008 17:34

Yo voy en el 20 de la primera, y es buenisma, es que se trata todo tipo de temas mundanos en esta serie oigan, es mas completa de lo que pensaba, un pasote total, hasta emociona en ocasiones
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Friday night lights

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2009 13:55

Sinopsis: Inspirada en el libro y en la película del mismo título, FNL está ambientada en una ciudad ficticia llamada Dillon, en el estado norteamericano de Texas. El protagonista de FNL es Eric Taylor, un entrenador que trabaja en un instituto estadounidense. Por supuesto, el deporte es el centro del argumento.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Re: Friday night lights

Notapor billyberjas » 01 Nov 2009 22:44

Qué pedazo de serie señores. 100% recomendada.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor KaySar@ » 02 Nov 2009 03:45

NOTICIA
La 4ª temporada de 'Friday Night Lights' arrancó el pasado 28 de octubre en DirecTV.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor x9nium » 02 Nov 2009 14:14

KaySar@ escribió:NOTICIA
La 4ª temporada de 'Friday Night Lights' arrancó el pasado 28 de octubre en DirecTV.


Yo ya he visto el 4x01 Esta serie es una auténtica maravilla

El mejor teen-drama que he visto en mi vida, de largo. 100% Recomendada
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor Miniviciao@ » 02 Nov 2009 22:23

Pues to rengo que ver la tercera todavia, estaba esperando que saliera en castellano, pero esta claro que no saldrá, asi que la buscaré en ingles
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor x9nium » 03 Nov 2009 03:01

Miniviciao@ escribió:Pues to rengo que ver la tercera todavia, estaba esperando que saliera en castellano, pero esta claro que no saldrá, asi que la buscaré en ingles


Si, mejor vete acostumbrándote a verla en inglés, por que no tiene pinta de que vayan a doblar más temporadas...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor T-1000 » 03 Nov 2009 15:49

Anoche vi el Piloto y me aunque no me gusta el futbolamericano, fue bastante emocionante :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor x9nium » 03 Nov 2009 16:03

T-1000 escribió:Anoche vi el Piloto y me aunque no me gusta el futbolamericano, fue bastante emocionante :D


No te preocupes, a mi, como amante del rugby que soy, el fútbol americano me parece una puta mierda, y a raíz de ver esta serie me acabó gustando, no te digo más xD A parte que aunque no te guste, es un tema importante, pero no es ni mucho menos el único atractivo de la serie. A mi además me gusta mucho el que la serie sea en Texas, un estado que conozco más por rumores que por otras cosas, y para cambiar de tanto New York, California y Florida, está bastante bien ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor Tentaculo Morado » 03 Nov 2009 16:30

A ver si recupero la onda, me quedé en el final de la segunda temporada y en fin, lo dicho, a ver si la busco por internet que me estaba gustando mucho.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron