CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi monstruo y yo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mi monstruo y yo

Notapor Staff CINeol » 03 Feb 2007 21:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 16 Mar 2008 13:53

Bonita y entretenida película que reune todo lso topicos del cine donde se juntan niños y seres extraños, pero que consigue gracias a los FX, el carisma del "monstruo" y el buen hacer del director tras la camara que la película no aburra en ningún momento y que salgamos de la sala con una sensación agradable y una sonrisa en los labios.

Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 07:28

charlyr2d2 escribió:Bonita y entretenida película que reune todo lso topicos del cine donde se juntan niños y seres extraños, pero que consigue gracias a los FX, el carisma del "monstruo" y el buen hacer del director tras la camara que la película no aburra en ningún momento y que salgamos de la sala con una sensación agradable y una sonrisa en los labios.

Para mi un 7/10.


No podría estar más de acuerdo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Mi monstruo y yo

Notapor Heracles » 02 May 2013 01:41

Una nueva versión de la historia de Nessy, esta vez ambientada en plena II Guerra Mundial, en 1942.

La película es muy bonita y aunque resulta muy predecible
Spoiler: Mostrar
desde que aparecen los soldaditos con sus cañones y montan la red se sabe que Nessy se va a escapar a lo "Liberad a Willy" y que va a tener momentos agresivos por sentirse atacado que será el detonante que se tenga que escapar
, es bastante entretenida. Yo por lo menos he pasado una sobremesa muy agradable hoy gracias a esta película.

Y tengo que decir que, a pesar de que sabía perfectamente lo que iba a pasar, me he emocionado y todo como un niño pequeño [buuuaaaa]


De las películas que han hecho sobre Nessy, creo que es la que más me ha gustado, que yo recuerde ahora mismo. Lo malo de este mito es que, si existe algo allí, ya se encargarán de ocultarlo para que la mano del hombre no acabe con lo que sea, y si no existe, ya se encargarán de hacer que el mito siga vivo para seguir explotándolo comercialmente, y sea lo que sea, contento me quedaré.

De todos modos, una cosa que me llamó la atención es que se encuentra el chiquillo con un bichejo acuático y, en lugar de darle de comer pescado, como haría cualquier persona con dos dedos de frente, ¡le da patata! [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron