CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 4x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 4x02

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2007 01:24

Imagen
Livin' La Vida Loca

Título V.O.: Livin' La Vida Loca

Guión: Alexandra Kondracke

Dirección: Marleen Gorris


Fecha de emisión en USA: 14/01/2007

Guest Starring: Aidan Jarrar (Shay), Preston Cook (James), Alberto Davila Jr. (Students, James Michael Bobby (Phyllis' Assistant), Tristin Leffler (Marta), Mark Krysko (Isaac), Nikki Boyer (Student), Shawn Ridout (Skater), Peter Hanlon (Preston Gavin), Rasika Mathur (Student), Matias Hacker (Gustavo), Chilton Crane (Tricia), Alex Rockhill (Chef), Bruce Dawson (Donald), Jessica Capshaw (Nadia), Lynn A. Henderson (Professor), Shaker Paleja (Eric), Heather Matarazzo (Stacey Merkin), Juan Carlos Velis (Cook), Jeffrey Bowyer-Chapman (Cowboy), Jose Vargas (Mexican Guy), Claire Carreras (Drag King), Luis Javier (Latino Man), Gustavo Febres (Drag Queen), Christopher Gaze (Waiter), Hugo Ateo (Drag Queen), Nelson Wong (Colorist), Lesley Ewen (Butch Lesbian), Marcia Moulton (Receptionist), Chelsea Hobbs (Brooke), Adrien Dorval (Trucker), Brian Markinson (Aaron Kornbluth)

Sinopsis: Proximamente...

Curiosidades: Proximamente...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados