CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x11

Notapor Damned Martian » 01 Feb 2007 19:48

Imagen
Poughkeepsie, Fulanas y Ladrones

Título V.O.: Poughkeepsie, Tramps & Thieves

Guión: Diane Ruggiero

Director: John Kretchmer


Fecha de emisión en USA: 30/01/2007

Guest Starring: Adam Rose (Max), Brianne Davis (Fiona/Wendy), Amanda Noret (Madison Sinclair), Nathan Frizzell (Fred), Richard Keith (Brian), Chastity Dotson (Nish), Cher Ferreyra (Fern Delgado), Krista Kalmus (Claire Nordhouse), Christopher Carley (Brian's Co-Worker), Jackie Debatin (Fiona/Wendy's Agent), Julia Lehman (Lizette), Laura Roth (Nicki), Windell Middlebrooks (Happy), Brandon Hillock (Deputy Sacks), Robert "Bonecrusher" Mukes (Imposing Man)

Sinopsis: Veronica ayuda a Max a encontrar a la mujer de la que está enamorado, con la que sólo estuvo una noche y de la que no tiene apenas datos. Mientras, Keith continúa su investigación criminal.

Curiosidades:

- El título del episodio es un juego de palabras con la canción de Cher "Gypsies, Tramps & Thieves", que además es el títulod e una película del 2006 protagonizada por Amanda Seyfried (Lily Kane).
Última edición por Damned Martian el 03 Feb 2007 01:37, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dragoonloore » 02 Feb 2007 01:14

Este capi, al igual que el anterior resulta un poco insulso...a ver si cuentan algo más de la historia principal [toctoc]

Spoiler: Mostrar
...yo creo que al final el decano si se suicidó, aunque en el proceso de la investigación se descubriran nuevas cosas que cambiarán el hilo argumental totalmente :P


...por cierto, ayuda a un amigO, no a una amigA :P

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2007 01:41

Pues a mí en cambio me ha parecido el mejor episodio de la temporada. Tanto la trama del episodio como los momentos cómicos ("cuando te quites los pantalones, asegúrate de apuntar el meneo hacia la novia" [qmparto] ), además de las escenas LoVe. En general, desde que volvieron del parón estoy encontrando la serie mucho mejor, en parte porque el enigma del decano es mucho más interesante que el del violador, y en parte porque parecen haber recobrado ese ritmo que tenían otras temporadas (no rápido, pero tampoco tan apelmazado como hasta ahora, y con los actores más "animados", que hasta ahora parecían amuermados).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 03 Feb 2007 01:52

¿Este arco cuánto se supone que dura martianico?

Por cierto, ¿al final del capítulo que le dice exactamente la mingungui esa? Es que me lo tragué a pelo y no lo pillé bien (bueno que iba a por Logan y que... ¿tuvieron un rollete?).
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2007 02:15

HackLechu escribió:¿Este arco cuánto se supone que dura martianico?

Hasta el 18, y luego dos episodios "sueltos", si no recuerdo mal.

Por cierto, ¿al final del capítulo que le dice exactamente la mingungui esa? Es que me lo tragué a pelo y no lo pillé bien (bueno que iba a por Logan y que... ¿tuvieron un rollete?).

Le dice que se enrrolló con Logan en Aspen hace unas semanas (recordemos que durante el parón han transcurrido 6 semanas en el tiempo de la serie). Y que a quien iba a ver ahí era a él.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados