CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x10

Notapor Damned Martian » 01 Feb 2007 19:46

Imagen
Enséñame el Mono

Título V.O.: Show Me the Monkey

Guión: John Enbom, Robert Hull

Director: Nick Marck


Fecha de emisión en USA: 23/01/2007

Guest Starring: Michael Mitchell (Bronson Pope), Eric Jungmann (Gil Thomas), Linara Washington (Pauline), Greg Wayne (Sam), Adriana DeMeo (Darla), Jaime Ray Newman (Mindy O'Dell), David Tom (Chip Diller), Patrick Fabian (Professor Hank Landry), Brittany Ishibashi (Emi), Chip Joslin (Ed Argent), Amelia Jean Alvarez (Amy), Brandon Hillock (Deputy Sacks), Jackie Tohn (Party Organiser), Chelsea Logan (Taylor, Girl on Beach), Mark Chaet (Professor McGregor), Marco Dapper (Super Hot Guy), Jack Sway (Seemingly Interested Guy)

Sinopsis: Veronica y Mac ayudan a un grupo de investigadores universitarios a encontrar un mono presuntamente robado por unos ecologistas. Mientras, Keith es contratado por Mindy O'Dell para que investigue la muerte de su marido, que según ella fue asesinato y no suicidio. Por su parte, Dick se empeña en conseguir que Logan supere su ruptura con Veronica.

Curiosidades:

Música:
"Funiculi Funicula" - Luigi Denza
"One Week" - The Barenaked Ladies
"Lara's Theme" - Maurice Jarre
"Fair" - The Annuals
"Long, Long Time" - Linda Ronstadt
"Creature of Habit" - Kingsbury Manx

- Your friend seems pretty gung-ho. - Gung-Ho es una expresión china que significa "todos juntos", que en inglés se utiliza para designar a una persona entusiasta.

- El nombre y el personaje de la estrella del rock Ed Argent es una alusión al ultraconservador cantante de rock Ted Nugent.

- Cuando Piz menciona "El Caso del Mono Desaparecido", es una referencia a los libros de la detective juvenil Nancy Drew, que siempre se titulaban "El Caso de...".

- All we need is one more angel and we got a show. - Referencia a Los Ángeles de Charlie.

- El títulod el episodio es un juego de palabras con la famosa frase de Jerry Maguire "Show me the money" ("enséñame el dinero").

- Bronson les pregunta a Veronica y Mac si prefieren "lamer o meter" (sellos y sobres, respectivamente). Sin embargo, cuando luego les vemos pegando sellos, los sellos son adhesivos.

Spoiler: Mostrar
- El personaje responsable de robar el mono es Gil Thomas Pardy. O lo que es lo mismo, Gil T. Pardy, que suena igual que Guilty Party (traducido, "la parte culpable").
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados