CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guardianes del día

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Guardianes del día

Notapor Staff CINeol » 31 Ene 2007 18:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor REINCIDENTES » 23 Sep 2007 21:29

jaja nadie la ha visto o que??

No me ha gustado mucho, aunque es curioso como la pelicula intenta contar una historia de fantasia y ciencia ficcion con elementos cotidianos. Le daria un 5
Imagen
REINCIDENTES
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jul 2007 14:47

Notapor mauldarth » 24 Sep 2007 02:30

todavía me duele la cabeza y me dura el aburrimiento de cuando vi la primera parte, como para volver a ver esta.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 24 Sep 2007 11:15

Yo la primera no la terminé ni de ver, utilizar un fx hasta para ir al water llega a doler a la vista, además, no entendía nada de la trama y si esta es más de lo mismo....
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Nov 2007 00:28

Desde luego dicen que es mejor que la primera, si algun día me pilla aburrido y con ganas de hecharme unas risas, quizas la vea.


Eso sí la primera era MALA, MALA , MALA , MALA Y....... ABSURDA [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Stewie » 01 Nov 2007 09:59

Si que es mejor que la primera, la cual como decis algunos es confusa, debe ser por el tema de la noche... anyway. Aspectos de esa sociedad parte de monstruos i magos es cuanto menos para ponerse a reir nada mas ver el logo de la productora al principio. anda que ponerse de nombre "Los otros" [desco] Como si no hubieran otros nombres utilizables en toda la historia de aquella parte del mundo

En la seguna todo tiene mas sentido i es mas coherente, te enteras de que va la cosa i se puede acabar de ver perfectamente.
Podeis verla sin tener que esperar a una alineacion planetaria, incluso alguno le gustara
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Dic 2007 15:55

La verdad es que durante buena parte la peli es más entretenida que su predecesora, (a la que creo que supera sin muchas dificultades), de hecho la historia no esta mal del todo ,pero sigue siendo demasiado aparotosa en su forma de mostrar sus situaciones , por no hablar de la acción y la propia trama que son un lio, un pequeño caos en el mejor de los casos.

Pero durante muchos momentos, lo dicho, supera a su predecesora (cuando menos esta se deja ver algo más) aunque los desvarios visuales Timur Bekmambetov, resultan arto delirantes la mayoría de las veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor katxan » 07 Dic 2007 15:23

Yo no sé por dónde meterle mano a esta saga. No me entero de nada, no le encuentro lógica ninguna, incluso dentro de su irracionalidad solo encuentras más incongruencia e irracionalidad. Eso sí, la ambientación mola. Y poco más puedo decir, salvo que esta película es un barullo dentro de un caos.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Miniviciao@ » 27 Feb 2008 02:37

Esta me gustó bastante mas.

Guardianes del día:6.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 27 Feb 2008 13:07

Vi la primera subtitulada pensando que jamas llegaria a España y cuando la hicieron en el cine pase de verla, aunque realmente no me habia "decepcionado", tampoco me daba la sensacion de ver una gran pelicula.

Sera porque soy raro o no se pq pero en ruso y con subtitulos "amateur" la entendí perfectamente, no intento buscarle recobecos al guion, es bastante simple en su historia.

Esta segunda parte que aqui nos ocupa es mas "animada", menos filosofica/trascendental ya que la base de la historia ya esta contada y en esta no hay tanta "paranoia" y tanta "moral", se va mas a la accion y a contar una historia simple (bueno intenta joder los planes de los malos). Ademas mola bastante ver como se cambian las tornas y los "malos" son los que defienden de las "fechorias" de los "buenos" (por la noche "guardan", de dia "guardan" otros...)

Evidentemente esta la vi tambien subtitulada pensando que despues de la primera ningun cine la proyectaria... pero no fue asi, tampoco. Pero bueno, que se le va a hacer voy cada semana al cine, tampoco les va a doler que deje de ver una peli en pantalla grande, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor santrax » 02 Jun 2008 21:25

Hola, pues yo tengo q discrepar con la mayoria, creo q soy el unico al q le gusto mucho mas la primera q la segunda, la verdad q ya casi no me acuerdo de cuando la vi hace ya bastante tiempo en el cine. Esta me ha parecido super absurda, sobre todo el final (es posible q la otra tb lo fuese, pero por lo menos no la recuerdo asi).
Solo me ha gustado el vestidito con el escotazo q llevaba la morena.
Bueno, esperaremos a ver como termina la trilogia.
Avatar de Usuario
santrax
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2007 00:14
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 Dic 2008 13:42

La verdad es que tras ver la primera no me quedaron muchas ganas de ver esta segunda parte, pero mira, la ambientación y algunos destellos de la primera me animaron para ver como continuaba la historia, y la verdad es que me he quedado a cuadros ¬_¬, totalmente delirante, me ha resultado muy cargante y creo que la trama está bastante descompensada respecto a la primera parte.

Para mí lo mejor de todo ha sido la morena con su primer peinado, su vestido de gala y sus paseos con el coche xDDDDD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Guardianes del día

Notapor hollis brown » 05 Jun 2009 11:08

Visualmente mejor que la anterior (lo cierto es que esta película tiene momentos estéticos cojonudos) pero no sé si me ha parecido todavía más deslabazada y confusa. Me temo que me fiaré de Timur cuando alguien le escriba los guiones y lo ate en corto. Se le va un poco a este hombre... XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Guardianes del día

Notapor Mark » 05 Jun 2009 11:17

Mejor que ''Guardianes de la Noche'' pero muy mala tambien [noop]
Avatar de Usuario
Mark
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2009 18:42
Sexo: Masculino

Re: Guardianes del día

Notapor Xixar » 25 Jul 2009 19:10

Mejor que la primera.

Aquí ya tenemos a los personajes presentados, así que de principio ya no te lias tanto, lo que te permite seguir la historia más fácilmente.

La estética oscura y fea que la otra tenía aquí se arregla con algo más de luminosidad, que se agradece.

Y la parte final, aunque sea lo más confuso de la película, es bastante espectacular y la disfruté bastante.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados