CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x15

Notapor ruso » 30 Ene 2007 14:03

Imagen
The Message

Guión: Zack Estrin, Karyn Usher

Director: Bobby Roth

Fecha de emisión en USA: 29-1-2007


Guest Starring: Anthony Fleming (Trumpets), Reggie Lee (Bill Kim), Jason Davis (Wheeler), Barbara Eve Harris (Lang), DuShon Brown (Nurse Katie), Daniel Ross (Matt), Kaley Cuoco (Sasha), Patricia Wettig (Vice President Caroline Reynolds)

Sinopsis: En México, Sucre consigue un automóvil pero tiene problemas con la policía. Bellick tiene más problemas, los presos que sufrían sus humillaciones anterioremente quieren la venganza.
Última edición por ruso el 05 Feb 2007 17:44, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FrAn3k » 30 Ene 2007 15:37

Estoy pillandome este capitulo.Haber si es tan bueno como el 14.

Salu22
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Aline » 30 Ene 2007 16:00

Ya tengo el capítulo, me faltan los subtitulos y verlo. A ver que tal está.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Der3k » 30 Ene 2007 18:57

Buen capitulo, mejora con creces lo que llevamos de temporada. El único y gran problema, que sigan con la trama conspiración porque solo hay un final posible y sería demasiado chapucero. Buen comienzo de capitulo, buen recurso el de la grabación le ha dado mucho juego al capitulo y un buen empujon a la trama. Volvemos a ver a Sucre y por fin al Loco que sigue con su balsa.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 30 Ene 2007 19:07

Lo único bueno... la vuelta del loco :D

Creo que la serie está entrando en una monotemática muy mala... a mi personalmente me empieza a parecer que se quedan sin ideas... pasar medio capítulo analizando un vídeo y que además lo pillen todo...

A ver como acaba todo, solo espero que esta sea la última temporada...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 30 Ene 2007 21:22

¡¡Por fin!! Ha aparecido el loco. Ya se le echaba de menos. También vemos de nuevo a Sucre, que me ha gustado mucho escucharlo hablar así.

Creo que este capítulo ha retomado un poco lo que es la trama. Me ha gustado bastante.

Ya veremos que pasa en el próximo capítulo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor FrAn3k » 30 Ene 2007 22:56

A mi lo que me ha gustado y no de este capitulo es que deja muchos frentes abiertos.Me ha gustado por eso,pero no me ha gustado porque hay que esperar otra semana para seguir viendo lo que ocurre xD.

Me ha gustado el capitulo,ya que deja abierta todas las vias para los personajes y dejan en el aire muchas preguntas.

Spoiler: Mostrar
¿Que pasara con Burrows y Scofield una vez que Kellerman ha hablado con la presidenta?

¿Que pasara con el loco,despues de golpear (casi a muerte o a muerte xD)al padre de la chica rubia?

¿Se encontrara Sara con Michael?

¿Conseguira Sucre llegar a su destino?


La cosa esta muy interesante
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor DYLAN_X » 30 Ene 2007 22:58

Me ha encantado, y me da que Kellermen acabara por cagarla por culpa de la zorra de la presidenta, espero que sea listo.

Lo del viejo con Sucre grandioso :Ð
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 30 Ene 2007 23:52

Alex_Maes escribió:A ver como acaba todo, solo espero que esta sea la última temporada...


Ya están rodando la 3º.. asi que va a ser que no.

A mi tambien me ha gustado bastante el capitulo. Ver otra vez a Sara y a Michael en contacto..

Y sucre y el loco, que bueno [+risas]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 30 Ene 2007 23:55

Xeila84 escribió:Ya están rodando la 3º.. asi que va a ser que no.


¿Eso está confirmado?. De ser así creo que Prison Break dejará de ser mi serie favorita seguro :(
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 31 Ene 2007 03:27

Flojísimo. Más de lo mismo.

Ha empezado bien, con la emisión del video y eso, pero como siempre, ya desde un primer momento se sabía que el video tenía mensajito cifrado para Sara y que iban a quedar con ella y no con la presidenta. Vamos, es que ha sido tan evidente que ya dudo de si lo han hecho adrede o es que los guionistas siguen creyendo que (a estas alturas de la película) eso cuela. No sé que es peor.

Pues a partir de ahí, todo el santo capítulo mareándonos con Mahone y el video para que al final, después de conseguir descifrarlo (más listo que nadie el tío) no pase absolutamente nada.

Que se dejen ya de jueguecitos hombre, o si no que se inventen alguno nuevo, que por culpa de eso la están cagando. Porque la idea en el fondo no es mala (sí repetitiva), pero que dejen de marearnos con algo que ya sabemos.

Por suerte el resto de frentes siguen muy interesantes y ahí no se andan con rodeos. La historia de Sucre me gusta, imagino que terminará bien. Y por fin vemos el lado oscuro de Haywire, que si estaba en la cárcel por algo sería XD. La trama de Bellick me encanta.

Kellerman supongo que de un modo u otro acabará separándose de los hermanos, ya que Michael habrá quedado con Sara y como ésta vea a su amiguito Lance se va a liar una buena...

Tal y como está el tema, con otra temporada más esto no puede acabar nada bien... Ya veremos, ojalá me equivoque.

Un saludo.

PD: Siento el ladrillo, pero llevaba tiempo sin postear y necesitaba soltarlo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 31 Ene 2007 08:27

Alex_Maes escribió:¿Eso está confirmado?. De ser así creo que Prison Break dejará de ser mi serie favorita seguro :(


Pues, lo ha dicho el mismo Wentworth Miller, en el 2º behind the walls(no recuerdo el nombre que le pusieron esta vez). Lo vi en ingles el otro día, y comentaron que se encontraban rodando la 3º temporada..
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 31 Ene 2007 13:32

Yo creo que es IMPOSIBLE que la tercera temporada sea minimamente buena... va a ser mas de lo mismo... ¿por qué nadie sabe dejarlo cuando está arriba?.

¿Que van a poner en la tercera temporada?, no le encuentro sentido :(
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 31 Ene 2007 14:24

Pues a mi me ha gustado mucho , ya echaba de menos algun capitulo con algun jueguecito de Scofield , que era algo que hacia mucho en la carcel y al principio de la temporada, me gusta cuando planea algo con mensajitos y trucos y que los del FBI esten destrozandose las neuronas descifrando sus mensajes aunque ya sabemos que Mahone es muy Mahone :Ð

La parte de Sucre la menos interesante a priori, aunque yo dudo de que vaya a tener un final feliz. Y Haywire es un personaje que deberia de aparecer mucho mas , espero que salga de aqui al final y no tarden nuevamente otros 5 o 6 capitulos.

T-Bag no ha salido con lo emocionante que quedo en el capitulo anterior, una faena.

Yo finalizaria la serie esta temporada seria lo suyo, pero al parecer tienen prevista una tercera temporada no esta confirmada pero todo indica de que asi sera , quien no estara en esa tercera temporada es el creador Paul Scheuring ya que su idea de la serie era para 2 temporadas.

es imposible que esten rodando la tercera ahora mismo, lo que estaran haciendo es terminando de rodar el final de temporada , y si se confirma que hay tercera en Junio o Julio volverian a rodar , igual que hicieron el año pasado [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 31 Ene 2007 14:35

ruso escribió:quien no estara en esa tercera temporada es el creador Paul Scheuring ya que su idea de la serie era para 2 temporadas.


Un tio listo :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados