CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x13

Notapor ruso » 29 Ene 2007 23:56

Imagen
Taking a Break from All Your Worries


Guión: Michael Taylor

Director: Edward James Olmos


Fecha de emisión en USA: 28/1/2007

Guest Starring: Michael Trucco (Samuel Anders), Michael Hogan (Saul Tigh), Kerry Norton (Layne Ishay), Aaron Douglas (Galen Tyrol), Leah Cairns (Margaret "Racetrack" Edmondson), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Donnelly Rhodes (Doc Cottle), Alessandro Juliani (Felix Gaeta)

Sinopsis: Baltar ahora a bordo de la Galactica se presenta por los cargos de traicion.Considera el suicidio con ayuda de numero 6. Se replantea sobre su verdadera identidad ¿Es un cylon o no?

Curiosidades

- Segundo episodio que dirige Edward James Olmos anteriormente dirigio "Tigh Me Up, Tigh Me Down" , de la primera temporada.
Última edición por ruso el 31 Ene 2007 14:56, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 30 Ene 2007 23:53

como me gusta el personaje de Baltar

el capitulo ha estado bien ... nada espectacular pero que le vamos a hacer, galactica me gusta


eso sí, el tema lee - starbuck es ya un coñazo importante
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 31 Ene 2007 03:48

El episodio ha estado bien, un poco mas calmado, pero es una de las cosas buenas de esta serie, saben llevar muy bien el ritmo, y meten los capitulos calmados perfectamente.


Estoy de acuerdo q lee adama-- kara trace, ya esta bien, q descanse por un rato, pq volvera, yo creo q al final de la serie estaran juntos. tambien espero q ahora que Gaius vuelve a la Galactica, nos den cortito con sifon Gaius-nº6 imaginaria o lo q sea, que en su momento era cargante, no pido q lo expliquen, puedo esperar a saberlo, pero que no abusen.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 31 Ene 2007 14:30

Entre el rollo de Kara y Lee estoy con vosotros son unos pesados porque siempre se lanzan la ultima miradita final para que sepamos que aunque Lee le dicha que quiere mucho y ama a Dee en el fondo quiere estar con Kara.

Y el tema Baltar flipado me he quedado por momento cuando a aparecido como un descargado , he dicho no puede ser!!!!!!!! , no lo es!!!!!!!!, al final ha sido todo una paranoia suya o no? , como juegan con nosotros los guionistas estos.

y Baltar en la sala con Gaeta ha estado cojonudo , y la verdad que si que tenia mucha razon en lo que decia que el tenia una pistola en la cabeza cuando tomaba las decisiones.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Ene 2007 17:51

¿Cuál será el secreto de Gaeta? No creo que monte semejante pollo porque Gaius sepa que es gay, no? xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 31 Ene 2007 21:14

Damned Martian escribió:¿Cuál será el secreto de Gaeta? No creo que monte semejante pollo porque Gaius sepa que es gay, no? xD


No, no lo creo, pero no se me ocurre q puede ser, en fin otra cosa mas para resolver, pero si podemos con Lost esto es pan comido XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 01 Feb 2007 01:33

Damned Martian escribió:¿Cuál será el secreto de Gaeta? No creo que monte semejante pollo porque Gaius sepa que es gay, no? xD


¿Entonces seria... Gayeta...? [qmparto]
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Sargento Pancha » 01 Feb 2007 11:48

Hay que ser medio lelo para que te mole Kara "machorra" Starbuck y no la otra que es 20 veces mas guapa.
- Recomiendame una serie por mensaje privado -
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor Runew2001 » 02 Feb 2007 21:44

Creo que el Gaeta puede ser un Cylon. Viendo lo que pasó en el anterior cuando se quiso suicidar y Gaeta lo impidió, en ése momento lo pensé. Ahora tiene más papeletas para ser uno de los 5.

Respecto a la rubia, no me acordaba de que tenían a una en la nave. La presidenta le dice que saben que Baltar no tuvo nada que ver con el ataque a las colonias y le pregunta que le dé más información, pero eso será en el pr´´oximo capítulo.

Saludos.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Notapor juanan_gollum » 12 Mar 2007 00:16

mmm, la verdad es que este episodio a sido un poco flojeras, para mi un capitulo de transicion, que todo lo que ocurre podrian haberlo resumido en 15 min., se ve que estaban a fin de mes, por que las parrafadas de Baltar no son mas que balbucerias sin sentido para la serie la mayoria... Esperemos mas acontecimientos importantes en el proximo capitulo...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Mar 2007 00:50

mcklain escribió:¿Entonces seria... Gayeta...? [qmparto]

Imagen

Y este, su peor enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Jun 2008 21:17

ruso escribió:Y el tema Baltar flipado me he quedado por momento cuando a aparecido como un descargado , he dicho no puede ser!!!!!!!! , no lo es!!!!!!!!, al final ha sido todo una paranoia suya o no? , como juegan con nosotros los guionistas estos.


Eso ha estado muy chulo.

En cuanto a Gaeta si no es Gay, lo disimula fatal. [aleale]. El que no le hayan puesto ligue le hace mas sospechoso aun.

Con lo que decis de las miraditas de leo y kara, yo me he partido cuando anda jugando con las pelotas en el bar, va leo y achucha a Duala y la rubia mirando de rojillo, hay como son las mujeres XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Galactica 3x13

Notapor Polcius » 19 Nov 2012 01:34

Me la soplan las historias de amor (la única que me "interesa" es la de Adama-Roslin); además le dedican demasiados minutos.

En este capítulo es evidente: lo único destacable es la historia de Baltar; los romances son puro relleno.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados