CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Área de descanso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Área de descanso

Notapor Staff CINeol » 28 Ene 2007 01:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 06 Abr 2007 02:09

Raw Feed es una subdivisión de Warner Bros encargada de crear películas de terror y ciencia-ficción de bajo presupuesto para salir directamente al mercado de DVD. La primera de estas películas es esta "Área de descanso".

La idea no está mal, pero el resultado es deleznable. Desde las interpretaciones hasta algunas escenas que supuestamente deben crear inquietud (la del policía es simplemente vergonzosa). Típica película de asesino psicópata que persigue a jovencita ligera de ropa y con poco cerebro.

Le he puesto un 2 por alguna escena fuertecilla y por la ya comentada escena del policía, que me ha arrancado alguna que otra carcajada.

Esperemos que los próximos productos de Raw Feed estén bastante mejor.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 09 Feb 2009 14:16

Madre mía, la vi ayer y menudo despropósito. No sé qué podría destacar. Es curiosa de ver para saber qué NO hacer en una peli de este tipo. Cambia de tono mil y un veces a cada cual más fuera de lugar. Pero de verdad que recomiendo verla, yo estaba solo y aún así hubo momentos que me partía, no me imagino cómo sería verla con unos colegas y una botella de Juanito Caminante XD

Cuando

Spoiler: Mostrar
entra en la caseta del guardabosques y se empieza a emborrachar allí, tranquilamente, oyes, como si no pasara na... :P


o lo de

Spoiler: Mostrar
la puta familia chiflada que nadie sabe de dónde salen ni por qué


Pero lo que ya es definitivo es TODO

Spoiler: Mostrar
desde que aparece el poli


Es deplorable joder, pero qué risión. Peor que el puto veneno (¿lo había comentado?).

Pongo los "secretos" en spoiler pa no dañar almas sensibles pero, de verdad, podéis leerlos, si hay alguien que le joda que le destripen ALGO de esta peli es, simplemente, porque no la ha visto.

Recomendada 100%.

Un 2... ó 1, ó 3 ó 7, qué más da, una Joya de nuestro tiempo!
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Mar 2009 15:58

Las peliculas de terror tipicas ya de porsi no suelen agradarme demasiado, pero las que son como esta rozan la palma, tan solo la vi por ver a la guapa Jaimie Alexander luciendo encantos. En definitiva es simplemente otra pesima pelicula de terror de las muchas que he visto y espero no ver demasiadas más
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Área de descanso

Notapor mattvs2004 » 15 Jun 2012 17:36

Cool movie.
mattvs2004
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2012 17:34


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron