CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ellas y Ellos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ellas y Ellos

Notapor Staff CINeol » 27 Ene 2007 13:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dragoonloore » 27 Feb 2007 17:18

Hacía tiempo que no veía una comedia romántica que me hiciera tanta gracia [+risas]

Para los que no la conozcais trata de la historia de 2 parejas que tendrán que superar sus problemas y a cada cual más peculiar:

Por un lado Tom (David Duchovny) interpreta a un sexoadicto que no consigue convencer a su mujer Rebecca (Juliane Moore) de practicar el sexo a todas horas, ya que está estresada por su cambio del mundo del cine al del teatro y tiene que aguantar las estupideces de su director y sus nuevos compañeros.

Por el otro lado está Tobey (Billy Cudrup), hermano de Rebecca y mejor amigo de Tom, que acomplejado por la idea de que al final todo el mundo muere es incapaz de ver lo que su novia Elaine (Maggie Gyllenhaal) le esta pidiendo a gritos: casarse y tener hijos...

La historia está bastante bien equilibrada y hay momentos en los que no puedes parar de reír a carcajadas. El dúo Duchovny-Moore queda de maravilla en pantalla y le da la profundidad interpretativa, mientras que el dúo Cudrup-Gyllenhaal proporciona el dinamismo juvenil a la película.

Si hay que destacar un momento, diría que es:

Spoiler: Mostrar
cuando Rebecca tiene que describir lo que está pasando en una película porno a Tom para que no tener que hacer el amor esa noche [qmparto]


En fin la recomiendo encarecidamente si te gustaron otras pelis como alta fidelidad, annie hall o incluso going the distance

suerte!:D

PD: yo me la ví en V.O.S. pero no creo que en la traducción cambie mucho la cosa :P
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Miniviciao@ » 21 Jul 2007 02:59

Que pastelazoo!!!! pero me lo he pasado bien [qmparto] [qmparto] es graciosa, los actores todos bastante bien.

Un 6+ ;-)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Jul 2007 23:38

Está graciosa la película, con situaciones y conversaciones que hemos tenido o podemos tener a lo largo de nuestra vida. Tiene algunos momentos bastante buenos, y las actuaciones son muy correctas, incluso la de Billy Cudrup, que nunca me ha gustado. Para pasar un rato divertido.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor yates » 01 Oct 2007 12:45

Narra las vida sentimental de 2 parejas amigas; haceres y deshaceres típicos, peleas y reconciliaciones...

Actores más que correctos, tiene situaciones las cuales están muy bien llevadas y consigue sacar más de una sonrisa al espectador.

Me gustó bastante, le quería poner un 6,5 pero como no se puede le pongo un 7.

La recomiendo.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2007 00:51

Hacía tiempo que no veía una película tan descaradamente merecedora de un suspenso. La crítica en este caso no se equivocaba: una mediocridad de tomo y lomo.

Una colección de escenas sin fuste ni objetivo, sazonadas por conversaciones que oscilan entre lo chorra, lo absurdo y lo escatológico, que delinean una trama tópica y cursi con unos personajes cargantes y pueriles. Y lo peor es que lleva el sambenito de "cine independiente". Pero no nos confundamos: esto es al cine indie lo que las hamburguesas a la gastronomía. No es más que una típica comedieta romántica de Hollywood hecha con cuatro perras a la que se ha intentado dar un lavado de cara para que parezca un poco indie... algo que han intentado conseguir por el único método de incluir escenas y diálogos sobre sexo, pedos, fluidos corporales y demás para parecer "superradical", cuando en realidad el envoltorio formal es lánguido e impersonal, el riesgo o la originalidad argumental brilla por su ausencia, y el desarrollo de los (banales) conflictos es tan manido, cursi y misógino como cualquier película de sobremesa.

Es una peli tan tonta y desorientada, tan patentemente fruto de una mente infantiloide incapaz de ofrecer ninguna propuesta interesante, inteligente, realista o pertinente en lo más mínimo acerca del ser humano, la sociedad, el amor o las relaciones de pareja, que casi resulta simpática - al estilo que un niño con voz de pito que se aprende una canción por primera vez y la canta orgulloso a sus padres sin saber siquiera entonar. Y digo bien: casi. Pese a un par de momentos que no están mal y a unos actores que cumplen, la película oscila continuamente entre la mediocridad y el más absoluto bochorno.

Por cierto, que el único motivo que se me ocurre de que unos actores tan capaces como estos se hayan dejado embaucar por este guión paupérrimo es por amistad con el director. En el caso de Julianne Moore, está claro que es por ser su marido. La pobre, qué culpa tendrá de haberse casado con un tío sin talento...

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ellas y Ellos

Notapor Sabio » 01 Oct 2016 20:16

Me ha gustado sobretodo la naturalidad de algunas conversaciones del cuarteto protagonista, aunque en la parte final cae demasiado en barrena para convertirse en otra película romántica más. Pero en general me ha parecido bastante divertida.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados