CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Supersalidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Supersalidos

Notapor Staff CINeol » 26 Ene 2007 22:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 04 Oct 2007 12:18

Amigos que la han visto me han dicho que es brutal. Junto a otra comedia de Pin-pon que he de encontrarla, de la que tmabién hablan maravillas.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 20 Oct 2007 04:07

Pues ha sido bastante sorprendente. Primero por que no sé como he acabado viéndola, veía los trailers y pensaba "la va a ir a ver su madre". Pero bueno, al final acabé en la sala aunque yo tenía muchas ganas de ver El orfanato o La Huella. Todo sea por los amigos.

Y el hecho es que me ha gustado. Sobre todo porque me esperaba un truño y me he encontrado con una película que tiene un puñado de diálogos muy buenos (los podía haber firmado Kevin Smith), y tres personajes que si bien huelen a vistos tienen carisma, gracia, y al final, se les coge un apego tremendo. Y, además, acaba por ser, aunque en principio vaya en plan gamberra, muy encantadora. Si se hubiese eliminado la ristra de humor facilón y alguna que otra escena sobrante, estaríamos hablando de un digno sucesor del cine de Kevin Smith, más que de un American Pie/Scary Movie y demás sucedáneos. Se queda a medio camino entre lo uno y lo otro.

En resumen: me ha dado mucho más de lo que mes esperaba, muy divertida con unas gotas de encanto, frases descojonantes y un personaje para la posteridad: el inigualable Fogell [tadoramo] [desco] . Un 6+/10 por mi parte
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Oct 2007 10:25

Totalmente de acuerdo con Corleone12.
Que pena que no yan explotado un poco más el caracter que impregna la parte final de la cinta, autenticamente entrañable.
Pero bueno es una película que dentro de su genero (comedia adolescente) da algo más que sus predecesoras y que además tiene algunos dialogos y situaciones cojonudos!!!

Por cierto McLovin!!! [tadoramo][tadoramo]

Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 21 Oct 2007 05:39

Yo me he partido la caja a base de bien, y para llevaros un poquito la contraria, me ha gustado mas la primera parte que la segunda. McLovin es el puto amo, pero Seth y Evan tambien son unos cracks, lo cierto es que los tres protagonistas estan muy bien, eso si los dueños de la funcion son los policias :-P

Que eso, que me lo he pasado genial [oki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor twilight » 21 Oct 2007 13:35

A mi simplemente no me hizo ni puñetera gracia. No hay argumento en este película, sólo hablan de follar, follar y follar... ¿pero esto qué es?.

A lo mejor soy yo que me estoy volviendo muy raro, pero no me gustan este tipo de películas con el chiste fácil y sobre todo... muy subrealistas. Ya os digo, toda la chabalada en el cine riéndose, menos yo. Me gustan comedias made in Ben Stiller, películas como "los Padre de Ella", "Y Entonces Vino Ella" o la actual "Matrimonio Compulsivo" me encantaron.

En resumen: Pasé el rato con los amigos y comiendo palomitas, 6€ tirados literalmente a la basura.

Nota: 4/10.

Un saludo ! ;)
Avatar de Usuario
twilight
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2007 13:27
Ubicación: En la butaca del cine.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Oct 2007 15:35

Y ya van 3. Junto a Os declaro marido y marido y Matrimonio compulsivo, las últimas semanas de "cachondeo" cinéfilo ya están pasando factura a mis pobres neuronas. Supersalidos tiene una media hora inicial prometedora, que alcanza su apogeo con el chiste de las pollas dibujadas, para, a continuación, desinflarse completamente una vez los protagonistas se separan. La pareja de polis, además de destrozar el ritmo y el realismo humorístico, sobra completamente. Los últimos 15 min recuperan algo de la gracia inicial, pero ya es demasiado tarde. Mucho alcohol, muchos tacos, pero ninguna teta. Bah.


3/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 21 Oct 2007 19:46

twilight escribió:A lo mejor soy yo que me estoy volviendo muy raro, pero no me gustan este tipo de películas con el chiste fácil y sobre todo... muy subrealistas. Ya os digo, toda la chabalada en el cine riéndose, menos yo. Me gustan comedias made in Ben Stiller, películas como "los Padre de Ella", "Y Entonces Vino Ella" o la actual "Matrimonio Compulsivo" me encantaron.



Tampoco es que las que cites sean el potosí de la comedia en el cine...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 22 Oct 2007 00:07

Le casco un 6 por el inigualable Mclovin, y por un sin fin de escenas memorables. Es cierto que me esperaba más, pero, dentro de lo que cabe, me he reído, y eso es lo que buscaba.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor twilight » 22 Oct 2007 00:43

_Jesu_ escribió:

Tampoco es que las que cites sean el potosí de la comedia en el cine...


No te digo que no, pero por lo menos no van al chiste fácil que lo ves hace media hora...
Avatar de Usuario
twilight
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2007 13:27
Ubicación: En la butaca del cine.
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 22 Oct 2007 02:12

Me ha encantado la verdad, con todos esos personajes entrañables que se les coge cariño, alguno yo creo que sera recordado en el tiempo en el genero Teen como McLovinnnnnn!!! o Sethhhh, los tres geniales con su personalidad particular estan retratados mayormente de forma realista, no como en otras pelis de este tipo que son muy exageradas con tias salidas del playboy tipo "American Pie".Luego aparte de tener sus momentos cachondos, tambien tienen sus momentos tiernos, en eso me ha recordado un poco a la genial "Dazed and Confused".Me ha sorprendido un poco tambien los dialogos que son muy atrevidos metiendo palabras como pollas, chochos...etc, como decia Corleone recordaban en alguna ocasion a los de Kevin Smith, muchos resultan muy buenos y frescos
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 22 Oct 2007 14:41

pues a mi me ha parecido una castaña importante, durante la peli he esbozado un par de ligeras sonrisas

y mira que con porkys, la revancha de los novatos y american pie I me partí la caja...

un 3/10
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 22 Oct 2007 23:00

Mas pesada que ver "Cabeza borradora" a la pata coja. Esos dialogos que decís "muy a lo Kevin Smith" me los he debido perder en una de las sesenta veces que he mirado el reloj.

En fin, mas de lo mismo en esto de las comedias juveniles americanas, con una formula mas gastada que la piedra del mechero de Bob Marley, y al final una dosis forzada de moralina que, si cabe, hace la pelicula mas ridicula todavia.

Nota: 3/10 (y por los creditos finales)
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 Oct 2007 01:02

Cachondísima. Ya solo lo de los dibujitos amortiza lo que me costó la entrada. Y ese McLovin..... [+risas] Dura casi dos horas, pero se me pasaron voladas.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 27 Oct 2007 01:13

A mi me ha hecho muchísima gracia, y ha habido diálogos que me han parecido hechos por Kevin Smith. Hilarante, y a ratos, entrañable y encantadora.

Un 6 y pico, tirando para el 7, que la comedia es un género que está muy mal en estos años.


PD: Los policías, auténticamente geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Danny Rose y 17 invitados