CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x14

Notapor ruso » 23 Ene 2007 14:24

Imagen
John Doe

Guión:

Director:

Fecha de emisión en USA: 22-1-2007


Guest Starring: Danielle Campbell (Gracey Hollander), Quinn Wermeling (Zack Hollander), Steven Chester Prince (Agent Blondie), Andra Fuller (Trey), Christian Stolte (C.O. Stolte), Daniel Allar (Avacado), Lester Rasta Speight (Banks), K.K. Dodds (Susan Hollander), Reggie Lee (Bill Kim), Jeff Perry (Terrance Steadman), Callie Thorne (Pam Mahone)

Sinopsis: Bellick recibe la misma medicina que dio cuando él era Capitán y la ex-esposa del agente Mahone aparece nuevamente.

Curiosidades:

- Dominic Purcell (Lincoln Burrows) interpreto a John Doe una corta serie de la FOX con el mismo nombre.
Última edición por ruso el 30 Ene 2007 00:03, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 23 Ene 2007 16:35

capitulo y subs disponibles... corred insensatos XD

no habia mono ni nada :Ð

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 23 Ene 2007 16:49

¡¡Por fin!! Ya había mono, jejeje. Qué ganas de ver el capítulo.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 23 Ene 2007 17:37

Se puede estar aun mas jodido, ahora si que se les a ido al garete la prueba de que Steadman estaba vivo, veremos como leches van a salir de esta porque o terminan muertos o de vuelta a la carcel.

Menudo maromo el Brandt joder , pobre Bellick [sonrisa] , le van a dejar bueno.

El capitulo en muchos momentos era muy previsible todo lo que iba a pasar, aun asi el ritmo no decae en ningun momento.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 23 Ene 2007 18:30

A mi tb me ha gustado el capitulo...

Puf la unica prueba q tienen ahora es al Kellerman... pero si esta tambien borrado del todo...


Na, no se va a reconocer su inocencia en la vida, seran eternos fugitivos

Queremos ver la barca!!!!
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Ene 2007 18:55

Puffff, menudo capítulo!!

Yo creo que ahora va a ser Kellerman, Scofield, Linc y Alex contra todos los demás, y visto lo que le han hecho a Alex ya pueden tener cuidadito, porque éste cabreado puede ser la polla :)

A ver que pasa ahora después de la muerte de Steadman... la verdad es que solo pueden usar la llave esa que tiene sara, así que mas les vale encontrarla.

La verdad es que no me esperaba que muriera Steadman, al menos no tan rápido.

Bueno, por fin ha vuelto LA SERIE :), a ver como la llevan.

Lo de la cárcel buenísimo, lo de T-Bag... me da pena y todo el tio, pero el que si que me da pena es el negro :(

Ahora a esperar una semanita, que después de haber esperado lo que hemos esperado no es nada.

Saludos

PD: Que ganas de ver al "nuevo" Alex Mahone :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 23 Ene 2007 19:09

Por cierto, ¿he sido el unico enfermo q cuando T-Bag tiene su forcejeo con la familia estuvo gritando matalos matalos a todos q no te maten!!!

:Ð
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Ene 2007 19:14

FonsoCN escribió:Por cierto, ¿he sido el unico enfermo q cuando T-Bag tiene su forcejeo con la familia estuvo gritando matalos matalos a todos q no te maten!!!

:Ð


Yo he estaba pensando según lo iba viendo que ojalá le hubiera salido bien esto. Vale que es un asesino y un hijo de puta, pero se ve que realmente quiere estar bien con esa familia (que por otra parte es mas que lógico que la madre noquiera).

A ver como acaba, pero dudo que T-Bag sea capaz de matarles...

Lo que mas me intriga es ver como acaba Bellick XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 23 Ene 2007 19:19

Q no es capaz? Yo tengo desde el ultimo capitulo antes del parón la mala corazonada de q a T-Bag se lo cargan [mamaaaaa]

Ojala me equivoque xD

PD: Alguien decia q Mahone estaba muerto? ;)
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Ene 2007 19:51

FonsoCN escribió:PD: Alguien decia q Mahone estaba muerto? ;)


Yo de hecho pensaba que era todo un montaje preparado entre Kellerman y Mahone, pero veoque me equivoqué, y me gusta mas la que va a liar asi :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor R4izen » 23 Ene 2007 22:10

A mí no me ha acabado de convencer el capítulo, demasiado previsible todo lo que iba a pasar.

A ver cómo enfocan los siguientes, supongo que lo único que les queda para "salvarse" será encontrar a Sara para poder tener la llave.

Que será de Patoshik? XD
R4izen
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2006 01:00
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Ene 2007 22:42

R4izen escribió:Que será de Patoshik? XD


No sé si será porque le tengo cariño o que XD, pero me parece muy muy mal que se hayan olvidado de este personaje...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor sirius » 24 Ene 2007 13:41

Me ha gustado el capítulo después de haber perdido el ritmo. Sirve para ir calentando, lo mejor, no saber hacia dónde va a tirar la serie ahora, me encanta :D

Un saludo.
\\Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera\\ (Michael Corleone)
Avatar de Usuario
sirius
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2004 00:02

Notapor Chewieip » 24 Ene 2007 18:15

Después de tanto tiempo y vuelta a la espera semanal (que no es nada) y a disfrutar de las aventuras de Scofield, Burrows y cia.

El grupo de fugitivos se amplia con Kellerman y Mahone en contra de sus propios jefes y sera la gran baza de la segunda parte de la temporada.

Y Bellick, pobrecillo va acabar hecho un brownie xD

T-Bag no sera capaz de matarlos y escapara otra vez, pero destino a donde? con sus 5 millones de dolares.

C-note me da mucha pena, a ver que hace esta ahora, con todo lo que esta cayendo por otro lado.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 24 Ene 2007 20:14

Ha vuelto [tadoramo]

La verdad es que lo de Steadman es una putada, pero se veía venir que era demasiado fácil y algo iba a pasar.

Me extraña que no comentarais las risas de Steadman hacía kellerman, que bueno lo de que estaba enamorado de la presidenta y se reían de él xD

Me da que acabaran todos juntos y kellerman caera en los encantos ( [loco] ) de la presi.

Por otra parte me da que Bellick aún tiene mucho que decir, no se porque pero el cabrón acabara safando.

Hayyy, cuando Scofield se entere que Kellerman quería matar a Sara, [666]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron