CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Locos por el surf

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Locos por el surf

Notapor Staff CINeol » 20 Ene 2007 20:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 09 Ago 2007 15:02

Soy yo o en el trailer del cine y el trailer de la tv, la voz del pollo es TOTALMENTE distinta? En el cine la voz es la del que dobla a Jay (en Jay y Bob el silencioso) y el de la tele tiene pinta de Dinio :|. Si la voz de la tele es la que le van a poner al final, no iré al cine a verla..
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ago 2007 16:51

TheJauri escribió:Soy yo o en el trailer del cine y el trailer de la tv, la voz del pollo es TOTALMENTE distinta? En el cine la voz es la del que dobla a Jay (en Jay y Bob el silencioso) y el de la tele tiene pinta de Dinio :|. Si la voz de la tele es la que le van a poner al final, no iré al cine a verla..

Ostia no he visto el trailer en la tele, pero como sean distintas, yo me lo pienso, con lo bien que quedaba la voz del trailer de cine.
Pues siendo de quein es la película no te extrañe que hayan dado el doblaje a personajillos famosos de turno.
Si es que en cuestion de animación la unica que nunca defraquda es Pixar!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 09 Ago 2007 20:36

Creo que lo dobla Alexis Valdes :-(

Aqui otro que se espera al dvd para verla en ingles.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 09 Ago 2007 22:19

A mi esta me parece que tiene mucha mejor pinta que Ratotuille ire a verla en cines con mi novia porque ella a cambio va a ver El Ultimatum de Bourne conmigo :p
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor TheJauri » 09 Ago 2007 23:15

Confirmado. Las voces están cambiadas, vengo del cine, de ver Ratatouille y las voces ahora son las mismas que en el trailer de la tele, ahora el pollo ya no me recuerda al yonki de Jay, ahora es Dinio. Apesta.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ago 2007 23:45

el puto jhon mclane escribió:A mi esta me parece que tiene mucha mejor pinta que Ratotuille

Realmente hablas enserio!!!???
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 09 Ago 2007 23:51

charlyr2d2 escribió:Realmente hablas enserio!!!???



Hombre viendo tu 10 a ra-ta-tui no se si deberia contestar a esa pregunta...


Pero viendo el trailer de una y de otra....


Si me tira mas Locos por el Surf [sati]
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor charlyr2d2 » 10 Ago 2007 17:25

el puto jhon mclane escribió:

Hombre viendo tu 10 a ra-ta-tui no se si deberia contestar a esa pregunta...


Pero viendo el trailer de una y de otra....


Si me tira mas Locos por el Surf [sati]

Bueno dices que te guias por los trialers, verdad? entonces puede ser que lo entienda. Pero en cuanto veas ratatouille veras que es imposible que te parezca mejor, XD [oki]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 10 Ago 2007 18:32

Pues no he visto ni una ni la otra y por los trailers me parece imensamente superior Ratatuille aunque quiza es porque se de que pie calzan los de Pixar y los de Sony aun no los tengo calados...

Por otro lado, si el doblaje final es de Alexis Valdez sera cuestion de pensarselo dos veces antes de ir (obligado por la parienta...) basicamente porque... El pollo es semiprotagonista no? O sea, habla bastante?
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2007 00:48

Silent Bob escribió:Pues no he visto ni una ni la otra y por los trailers me parece imensamente superior Ratatuille aunque quiza es porque se de que pie calzan los de Pixar y los de Sony aun no los tengo calados...

Por otro lado, si el doblaje final es de Alexis Valdez sera cuestion de pensarselo dos veces antes de ir (obligado por la parienta...) basicamente porque... El pollo es semiprotagonista no? O sea, habla bastante?

Yo voy a romper una lanza en favor de Alexis Valdes y se la voy aplantar en la cara a las distribuidoras o productoras que son las que eligen a estos actores para el doblaje de sus películas.

Alexis Valdes me parece un muy buen doblador (en colegas en el Bosque lo hace de maravilla) y la verdad que después del susto de ver a un oso con acento cubano, el doblaje es muy bueno. El problema es que ese tipo de voz no pega con esos personajes. Un oso americano con acento cubano [currar] [currar] .
EL problema es de las productoras que se creen que por que doble tal o cual actor va ir más gente a verla, cuando en el cine de animación (dirigido sobretodo a los más pequeños) a los niños lo que menos les importa es quien le pone la voz al pollo de turno. Pero a los que nos gusta el cine nos gustaría que se respetasen las voces del original o en caso contrario voces que se acercasen a como suenan en VOS.

Ahora tengo que decir otros dos dobladores de la cinta:

CARMEN MACHI
MANOLO LAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es esto!!! [buuuaaaa] [currar]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 11 Ago 2007 01:42

charlyr2d2 escribió:Yo voy a romper una lanza en favor de Alexis Valdes y se la voy aplantar en la cara a las distribuidoras o productoras que son las que eligen a estos actores para el doblaje de sus películas.

Alexis Valdes me parece un muy buen doblador (en colegas en el Bosque lo hace de maravilla) y la verdad que después del susto de ver a un oso con acento cubano, el doblaje es muy bueno. El problema es que ese tipo de voz no pega con esos personajes. Un oso americano con acento cubano [currar] [currar] .
EL problema es de las productoras que se creen que por que doble tal o cual actor va ir más gente a verla, cuando en el cine de animación (dirigido sobretodo a los más pequeños) a los niños lo que menos les importa es quien le pone la voz al pollo de turno. Pero a los que nos gusta el cine nos gustaría que se respetasen las voces del original o en caso contrario voces que se acercasen a como suenan en VOS.

Ahora tengo que decir otros dos dobladores de la cinta:

CARMEN MACHI
MANOLO LAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es esto!!! [buuuaaaa] [currar]



En que se basan para elegir los dobladores joooooooder manolo lama ya me cae cansino del FIFA que siempre dice lo mismo me cago en el carrusel deportivo yoooo!!! de todos modos la vere porque que leñe me gusta la pinta que tiene...

Saludo0s

PD: y porque sino la parienta me escoñeta xD


PD 2:Lo del carrusel fue un ataque fruto de la tension del momento... ;-)
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor charlyr2d2 » 15 Ago 2007 18:03

La he vistgo ya y la verdad que es flojita, flojita. Lo unico interesante es ver el punto de vista que le han dado como si fuese un documental, con las entrevistas y todo, pero es que se hace realmente larga y no llega a durar una hora y media.
El diseño no es tan espectacular y quitando los paisajes y la piel mojada de los pingïnos no me ha parecido nada realmente destacable.
Para mi un 6/10 por que me encanta el surf (ojala supiese practicarlo) y por que tiene algunos puntos cachondo, pero después de ver Ratatouille la verdad que esta ha elegido mala epoca para estrenarse, por que las comparaciones son odiosas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 19 Ago 2007 18:05

No ha estado mal. Sobre todo porque en el apartado visual es bastante original (y el CGI es muy bueno).
En ciertos momentos llega a cansar tanto documental, y aquí en España tenemos el problema del patetismo de ciertos doblajes.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Dic 2007 18:47

La verdad es que pienso igual que Floppy no ha estado mal, de hecho casi parece como si los directores de esta peli hubieran querido combinar Happy Feet y El viaje del emperador..... O sea pinguinos en 3D con el documental (falso documental en este caso), la idea en cuanto lo segundo es buena y tanto novedosa, ya que los personajes siempre hablan a la camara con inusitada simpatía, ademas de un efecto camara en mano muy curioso para tratarse de una película de animación, animación por cierto muy bien realizada, el efecto del agua sobre todo es espectacular..... pero hay parece acabarse todo , porque la historia resulta bastante manida y el conjunto predecible. El resultado vistoso por momentos (ver el estupendo prologo en blando y negro, que parece uno de los royos perdidos de Planet Terror, con una musica que parece sacada de El Show de Truman), pero muy visto en el resto, una peli distraida sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados