CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Silencio desde el mal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Silencio desde el mal

Notapor Staff CINeol » 18 Ene 2007 15:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Icko » 22 Jul 2007 01:16

No me ha gustado. Muy simplona. Floja (y mucho) en realizacion, pues no parece para nada del 2007. En cuanto a argumento, un sufi pasable, (le salva la idea, y el final), la banda sonora, repetitiva, y las actuaciones, pfffff

No parece que la haya dirigida el mismo que saw...
[sonrisa] ¿Cuanto son los dalmatas de la peli?

por el culo te la hinco xD
Avatar de Usuario
Icko
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Sep 2003 15:06
Ubicación: Entre airiños y mares

Notapor Dende_malaga » 10 Ago 2007 03:05

Muy de acuerdo contigo Icko, una película pasable, aprobado por los pelos, pero que tiene algunos detallitos en cuanto a nivel de dirección se refiere y por eso se salva:

Spoiler: Mostrar
Un claro ejemplo de la dirección es cuando el protagonista, que por cierto, más inexpresivo no puede ser, está dormiendo en el motel y se despierta sobresaltado, cuando ve el muñeco junto a su cama, escena muy bien llevada, ya que el muñeco en realidad se encuentra sentado al lado de la ventana con una luz parpadeante de neón rojo de segundo a segundo que es digno de mención.

O cuando momentos antes de dormirse gotas de agua provenientes del grifo caen martilleantes, acercándose la cámara a milimetros. También cuando al principio, la cámara se sitúa sobre el hombro de la esposa asesinada viendo la cafetera sobre la hornilla. Se nota que el director sabe lo que hace y pone interés en los sonidos y silencios, de ahí el título del filme y no cae en sustos absurdos como pueden ser otras pelis de corte similar.

Un impactante y sorprendente final.


Ahora bien, peca en todo lo demás: un guión muy cogido por los pelos, una banda sonora muy desapercibida y el actor protagonista malo, malo, malo, según mi punto de vista claro.
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 04 Oct 2007 13:14

Pues yo espero ansiosa la peli,espero que no me decepcione.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor maturin » 09 Oct 2007 13:19

un cagancho de pelicula, el guion ridiculo, los actores desastrosos y la direccion repitiendo la formula del final de saw.
Avatar de Usuario
maturin
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2006 20:03
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 05 Nov 2007 17:38

Menos mal que dicen que es muy mala, sino tendriamos "Silencio Del Mal" hasta el dia del juicio final, tipo Saw, una al año X-D

Por cierto, teneis mal en la ficha la pagina web oficial.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 05 Nov 2007 17:47

Blade escribió:Menos mal que dicen que es muy mala, sino tendriamos "Silencio Del Mal" hasta el dia del juicio final, tipo Saw, una al año X-D

Por cierto, teneis mal en la ficha la pagina web oficial.

sALu2


corregido ;)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 06 Nov 2007 02:50

¿A nadie le ha gustado?.Yo voy a verla este fin de semana,ojalá no me decepcione.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

¡Esta bien la peli leñe!

Notapor el puto jhon mclane » 07 Nov 2007 02:47

Interesante lo nuevo de James Wan un guión correcto, unas interpretaciones que ni fu ni fa, unos muñecos muy chungos, una ambientación cojonuda y una dirección brillante.

Si la ves obviando las leyes de la lógica y en modo gafapastil off te lo pasaras bien seguro, además es de esas cintas que mejor ver acompañado, el giro final la verdad esta simpático, no es la releche como en Saw pero no te lo esperas.

Spoiler: Mostrar
Me quede con las ganas de ver a los muñecos matando como locos y caminando como Chucky pero de madera...hubiese sido genial, pero bueno otra vez será...


6,50/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Maquiavella » 08 Nov 2007 01:52

No la he visto todavía anunciada en la tele,cosa rara ya que con ''saw 4'' era un bombardeo continuo...Por cierto ,James Wan se pondrá las manos en la cabeza al ver lo que han hecho con su ''saw''... :Ð
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 10 Nov 2007 15:07

- Pues a mi me ha gustado un montón. He disfrutado como un enano, la verdad. La historia me ha gustao mucho...

Spoiler: Mostrar
... aunque el final sorpresa en que el padre era una amrioneta lo sabía desde la primera vez que sale Bob Gunton...


...pero no importa. La dirección genial, muy elegante y con una muy buena fotografía. Y los muñecos superchungos y molones XD

7/10

PD: Alguien se dio cuenta de cuando sale el muñeco de Saw? Que puntazo! [desco]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Nov 2007 20:50

Otro que opina mas o menos lo mismo , sin embargo, menos de lo que esperaba.
No es pelicula de matanzas ya sabéis...eso deberías tenerlo claro antes de verla; lo mejor es la ambientación con mucho, sobre todo la parte del
Spoiler: Mostrar
teatro con ese pasillo curvo y las cortinas movidas por el viento junto con los pasadizos y la oscuridad de ese lugar derruido y la vieja flotando por el aire [beer]


No se le ha sacado todo el provecho posible a la bso, la musiquita estilo cajita musical o de muñecas propias de otras pelis ochenteras del género, debiera estar mas explotado, sobre todo cuando en la web la tienen como carta de presentación; original lo del silencio, creo que le falta mas receta de lo que nos da la ultima media hora, junto con el principio, es lo mejor, por eso la impresión de todo lo global queda ensombrecido por la otra parte que se dedican mas bien a lo narrativo de la historia, pero que podían haberla intercalado con mas del otro ingrediente que si dan al principio y al final,
Spoiler: Mostrar
mas escenas del muñeco, mas tensión, mas muertes, y mas de la vieja
; el prota muy malo, eso si, no hay por donde cogerlo, cualquier otro actor de la peli es mas expresivo que el, muy bueno el maquillaje de la
Spoiler: Mostrar
vieja
el muñeco es fantástico, yo me compraba uno XD , por cierto, he visto el muñeco de Saw en la peli, esta sentado en el almacén apoyado en una caja [sonrisa] .

Menos de lo que esperaba, pero tiene sus virtudes y algunos buenos ingredientes de aquellos que hacían gala las pelis de terror que pensaban mas en la atmósfera que en la sangre, pero con todo , esperaba mas, hay muchas pelis ochenteras que me gustan mas que esta, sin embargo es un soplillo de aire fresco en este tipo de terror que tanto necesita que se lo curren mas visto lo visto, últimamente es como si sólo existieran los Slashers de medio pelo salvo alguna honrosa excepción.


PUNTUACIÓN:
7


PD: Graham Hess ese Halloween que tienes puntuado es el remake??
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 10 Nov 2007 23:08

- Lo del uso del silencio me pareció muy original. Cuanto más pienso en la peli, más me mola :Ð

Mini, viste el muñeco de Saw? Sale dos veces.

Miniviciao@ escribió:PD: Graham Hess ese Halloween que tienes puntuado es el remake??


- No no. Es la original, que me la ví el día de Halloween como está mandado XD




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Nov 2007 23:26

Graham Hess escribió:- Lo del uso del silencio me pareció muy original. Cuanto más pienso en la peli, más me mola :Ð

Mini, viste el muñeco de Saw? Sale dos veceS




[ok][qmparto][ok]


Yo sólo lo vi una vez cerca del final sentado apoyado en una caja, la otra no se donde sale, supongo que tb será en esa escena [oki]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 11 Nov 2007 04:38

Miniviciao@ escribió:
Yo sólo lo vi una vez cerca del final sentado apoyado en una caja, la otra no se donde sale, supongo que tb será en esa escena [oki]


- Sep. Es en la misma escena ;-)


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron