CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amiga Mortal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amiga Mortal

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2007 23:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Amiga Mortal

Notapor caren103 » 10 Sep 2015 06:14

Debió haber epidemia de robotitis de determinado estilo a mediados de los 80, porque en el 85 sale Rocky IV con el robot-novia del cuñado (madre mía), en el 86 Cortocircuito... y esta película de Wes Craven.

El robot de la película inicialmente recuerda a un estilo de los dos mentados de las otras películas... es decir, que su fisonomía provoca vergüenza ajena hoy en día [bender] .

Como sea, la película tiene un agradable aire a película de sábados por la tarde, a telefilm, y de hecho durante la primera media hora (si no fuera por un par de escenas), casaría totalmente con el de una película de "estrenos TV".

Pero claro, es una película de Wes Craven, y ya esas dos escenas avisan, y a partir de ahí, pues digamos que determinadas escenas no son convenientes delante de las criaturas.

Los dos chavales jóvenes (el protagonista y su amigo) curiosamente ambos salían en "La casa de la pradera", y desde luego el amigo (interpretado por Michael Sharrett) me provoca carcajadas con sus caretos alucinados y reacciones (la escena con el vaso de leche, la caída de la bici...).

La protagonista adolescente está interpretada por Kristy Swanson (la Buffy de la pelicula), muy guapa ella, con una interpretación robótica espasmódica que te hace dar cuenta que el papel que hizo Robert Patrick en Terminator II como el Terminator malo, fue una grandísima interpretación nada fácil de conseguir.

En fin, es una película que se deja ver, donde la dinámica de los actores que aparecen funciona, y sin grandes pretensiones más que ofrecer un producto digno para entretener.

Hace unos días comenté otra película de Wes Craven ("Shocker, 100.000 voltios de terror"), en la cual se denotaba que se había tratado de hacer un producto con amplias miras, pero que no se había conseguido; aquí todo es más sencillo, sin tanta ambición, y al menos funciona como debe.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron