CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juntos nada más

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juntos nada más

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2007 17:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 26 Nov 2007 23:43

Bueno, por una vez voy a estrenar un hilo (quien sabe si habrá más aportaciones)
Para empezar, he de decir que la vi en VOS, y mi intención era acostumbrar oido e intentar motivarme con el idioma... vamos que la película era casi lo de menos aunque me preocupé por buscar algo con "buena pinta". Y acerté.
Como suele pasar con el cine europeo, tiene ese "algo" que le da un aire nuestro, que hace que te identifiques más que con películas de otra temática. Aún así, no es es una película típica, la historia no deja de ser habitual y podriamos verla en una serie, una española o una "romántica" de Hollywood... pero claro, esta contado de otra manera, con unas interpretaciones muy buenas: Audrey Tautou no es mi musa, pero oye, que está muy bien, me ha encantado, y los demás bastante creibles, más de lo habitual.

Tengo la costumbre, no se si mala o buena de intentar una recomendación... allá cada cual. Yo he ido al cine, con su entrada correspondiente, y no me arrepiento, es más, he salido hasta contento... y eso desgraciadamente no es normal. He visto varias este año (de todos los géneros y orígenes), y posiblemente es la que mejor sabor me ha dejado.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor OSCARL » 09 Ene 2008 20:43

La verdad, es una película amable. No tiene grandes pretensiones trascendentales, al contrario, explica historias sencillas vividas por gente sencilla y totalmente inteligibles para nosotros. Efectivamente, el cine europeo tiene algo, que no sé explicar, que le hace más próximo a nosotros que no una gran superproducción americana. Salí contento del cine por haber pasado un rato muy entretenido.
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 17 Sep 2008 08:34

Es una película entrañable de principio a fin, con unos personajes más entrañables aún. Es divertida y bonita. Cierto que no tiene grandes pretensiones.

Muy recomendable.

7,5/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron