CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Leviathan (El Demonio del Abismo)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Leviathan (El Demonio del Abismo)

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2007 15:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 25 Jun 2007 23:15

Muy entretenida, esta claro que tiene mil una apariencias con mil y una peliculas de esta misma decada y la anterior, empezando con Alien, pasando por Abyss que curiosamente es del mismo año ect. No es nada del otro mundo, pero es tan amena que pasas un buen rato viéndola.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Leviathan (El Demonio del Abismo)

Notapor morneo » 23 Jul 2009 21:22

Hace muuuuchos años que no la veía. Es una mezcla de La Cosa y Alien ambientada en una base submarina. Es una peli que se hizo a rebufo del éxito de Abyss, al igual que Profundidad Seis. A mi las pelis ambientadas bajo el mar me suelen gustar mucho. El argumento tarda un poco en adentrarse y el monstruo no es para nada como recordaba, aparte de como surge, que parece un poco rebuscado. El reparto, pues con Peter "Robocop" Weller, disfrutando del éxito del año anterior con Robocop. Richard Crenna demasiado soso, como siempre. El resto del reparto me ha resultado curioso con David Stern, el "malo" de Solo en casa y Hector Elizondo, el director del hotel de Pretty Woman. :P. Pero bueno, peli entretenida que tarda una pelín en cogerse, como comentaba.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Leviathan (El Demonio del Abismo)

Notapor joan16v » 10 Oct 2011 11:30

y el cuarto cazafantasmas!
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron