CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Carrera del Siglo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Carrera del Siglo

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2007 03:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 26 Abr 2009 14:03

Pues durando 2 horas y media se me hizo entretenida. Es parecida a "Aquellos chalados en sus locos cacharros". Me ha gustado mucho ver a Jack Lemmon como "malo" y a Peter Falk como su ayudante. Hay momentos graciosos y la carrera hace que la peli se haga muy llevadera. A destacar el doble papel de Lemmon como príncipe y el Profesor Fate en claro homenaje a "El Prisionero de Zenda". Por lo demás, entretenida, ideal para pasar un Sábado o Domingo tarde.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 26 Abr 2009 14:05

A mi me pareció un poco chorrona, la verdad, a pesar de que salga el magnífico Jack Lemmon.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 26 Abr 2009 14:09

JazZe escribió:A mi me pareció un poco chorrona, la verdad, a pesar de que salga el magnífico Jack Lemmon.


Es algo chorra, no te lo discuto, pero con las carreras y tal, yendo de aquí para allá se me hizo entretenida. La ambientación y sobretodo el vestuario me gustaron mucho. La batalla de las tartas es genial, anda que no se lo pasarían bien ahí :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 26 Abr 2009 16:25

A mi me gustaba de pequeño, me lo pasaba bien, pero es que es muuuuuy larga... Cuando llegaban a la parte del Jack Lemmon principe ya estaba agotado [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 26 Abr 2009 21:28

Demasiado infantil para los adultos y demasiado adulta -y larga- para los niños.
Uno casi espera ver aparecer por allí a Pierre Nodoyuna y su fiel ayudante Patán, Penélope Glamour y el resto de incansables competidores de los dibujos animados. Comedia simpática, pero algo simplona y sobre todo pesada por una duración excesiva para lo que daba de sí el argumento.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron