CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Disturbia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Disturbia

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2006 16:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mauldarth » 08 Jul 2007 15:48

Es como la de Hitchcock "Rear Window" o los primeros 40min de "lo que la verdad esconde", pero en malísima.

Una vez más el chico de transformers corriendo de un lado a otro, con un pedazo de pibón, y poco más.

Un 4/10, para una peli que no venía a cuento y que no aporta nada que no hayamos visto ya.
Para pasar el rato, por aquello del poquito suspense que tiene.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 08 Jul 2007 17:38

la verdad es que he visto el trailer y parece bastante interesante.le dare una oportunidad.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor mauldarth » 09 Jul 2007 11:09

yo tb vi el trailer, y me quede con las ganas de verla, y vi q para el estreno en españa queda bastante, y que en usa ya llevaba un tiempo estrenada y tuve q verla por otros medios. Pasaba de esperar.

Pero luego no encontré la emoción y tensión que habia visto en el trailer, me pareció muy normalilla, y...bueno lo que he escrito antes.
Para pasar el rato y poco más, personalmente me alegro de haberme ahorrado esos 6 euros.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 31 Jul 2007 20:39

No sé, tampoco es tan mala.....
Es una peli de género, un thriller mezclado con el elemento "adolescente", una especie de divertimento para ver en casa....
Yo le he puesto un 7, siendo muy generoso, pero es que me lo he pasado bien.

Destaco a Shia, que, sin duda, el chico apunta alto.... Me recuerda a Tom Cruise pero en feillo... jajajaj
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Dende_malaga » 13 Ago 2007 18:13

Pues nada, otra peli nefasta (mi opinión). Un guión que ya está muy trillado en esto del cine, predecible a más no poder, pero, en este caso, la historia nos lo adornan con un ambiente más juvenil y "atrayente" según para quien. En ningún caso se le acerca a la obra maestra de Hitchcock, pero muy pocas cosas salvables a parte de las interpretaciones de David Morse y Carrie-Anne Moss, salvo alguna escena de tensión y/o suspense.
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor Gine1818 » 20 Ago 2007 14:12

Pues a mi me ha parecido entretenida, nose tampoco se puede buscar una gran pelicula con protagonistas adolescentes... Pero teniendo en cuenta que ahora en verano solo estan las tipicas pelis aptas para todos los publicos y tal pienso que esta puede darte un poquito mas de emocion y te puede dar una tarde entretenida.
Nose yo no la veo mala pero tampoco buena, del monton como la mayoria de los estrenos actuales....
6'75/10
Imagen
Avatar de Usuario
Gine1818
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jul 2007 17:53
Ubicación: Cambrils
Sexo: Femenino

Notapor Dende_malaga » 20 Ago 2007 17:57

Gine1818 escribió:Pues a mi me ha parecido entretenida, nose tampoco se puede buscar una gran pelicula con protagonistas adolescentes... Pero teniendo en cuenta que ahora en verano solo estan las tipicas pelis aptas para todos los publicos y tal pienso que esta puede darte un poquito mas de emocion y te puede dar una tarde entretenida.
Nose yo no la veo mala pero tampoco buena, del monton como la mayoria de los estrenos actuales....
6'75/10


En ciertos momentos, no niego que el filme puede llegar a ser entretenido, pero no aporta nada novedoso y como adaptación al clásico de Hitchcock, la comparación es inevitable amén de que sale mal parada por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor Gine1818 » 21 Ago 2007 00:47

yo juzgo la pelicula sin comparar ni nada pues hace poco que he empezado a interesarme de verdad con el cine y aun estoy muy verde de cine clasico. Asi que a simple vista no esta mal :-)
Imagen
Avatar de Usuario
Gine1818
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jul 2007 17:53
Ubicación: Cambrils
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Ago 2007 05:00

Hoy vi el trailer y se ve mala de cojones, parece una burda copia de La Ventana Indiscreta . A ver si alguien me dice si la cosa es así. ;-)

Que grande era Hitch todavía siendo imitado.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 Sep 2007 11:09

RADIOMANHEAD escribió:Hoy vi el trailer y se ve mala de cojones, parece una burda copia de La Ventana Indiscreta . A ver si alguien me dice si la cosa es así. ;-)

Que grande era Hitch todavía siendo imitado.


Leyendo el argumento, se parece más a "No matarás al vecino"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 20 Sep 2007 11:25

RADIOMANHEAD escribió:Hoy vi el trailer y se ve mala de cojones, parece una burda copia de La Ventana Indiscreta .


IDEM. La veré cuando la echen por la tele porque para ver burdas copias de grandes clásicos no me gasto un duro...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 22 Sep 2007 01:07

Pues es muy entretenida y con un protagonista con mucho desparpajo, aunque lo vamos a tener hasta en la sopa. David Morse impone como el vecino sospechoso. Me sobra el amigo graciosillo y en algunas partes la chica florero. Aún así se me ha pasado volando.

7-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 23 Sep 2007 15:28

Me ha parecido entretenida... 7/10. Pero me parece un plagio del episodio de los simpsons en el que bart tiene la pierna escayolada, no hace otra cosa que espiar a sus vecinos y cree que Ned Flanders es un asesino que ha matado a su mujer (si es que los simpsons no lo cogieron de otro lado, es el primer sitio donde lo vi). Además...

Spoiler: Mostrar
Me pareció poco natural que sucedieran tantas cosas que hacen pensar que el vecino es un asesino pero que 'luego' se demuestra que no lo es. Por ejemplo: Cuando...

- Saca el cuchillo para supuestamente matar a la stripper, no la mata, le corta el vestido.
- La stripper corre por la casa, grita, etc... pero luego se monta en su coche y se va sin mas...
- Entra en su casa y el chaval empuña un cuchillo. No era para matarle, solo para hablar con él.
- Los chicos ven en en el garaje una bolsa de carne, sangre... era solo un ciervo
- El chino corre por la casa en plan 'me esta persiguien y me va a matar'

Vamos, que se nota que está todo escrito...


Pero entretenida XD claro que sí.
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Sep 2007 15:30

!PosTi escribió:Me ha parecido entretenida... 7/10. Pero me parece un plagio del episodio de los simpsons en el que bart tiene la pierna escayolada, no hace otra cosa que espiar a sus vecinos y cree que Ned Flanders es un asesino que ha matado a su mujer (si es que los simpsons no lo cogieron de otro lado, es el primer sitio donde lo vi). Además...



"Plagio" a la vez ese capítulo de Los Simpson de "La Ventana Indiscreta" de Hitchcock :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron