CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stardust

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stardust

Notapor Staff CINeol » 26 Dic 2006 16:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dryaner » 03 Abr 2007 21:27

bueno habia oido algunos rumores sobre esta peli pero despues de ver el otro dia el trailer mis expectativas han subido mucho pero mucho.

Aparte del magnifico reparto que tiene esta pelicula y de Michelle Pfeiffer (asombrado me he quedado como luce con la edad que tiene, aunque casi todo sea retoque tanto fisico como digital), parece que esta pelicula retoma el tipo de historias fantasticas que nos deleitaron en la decada de los 80 pero con efectos renovados, me gusta ese aire de simpatia y aventuras que destila esta pelicula.

solo os digo que para mi a pasado a estar entre lo mas esperado para este año.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor VozdeLosMuertos » 12 Sep 2007 01:45

Tengo que terminarme la novela... pero me encanta que aparezca esta película porque la fantasía estaba siendo ahora simplemente un cúmulo de efectos con historias para vender entradas y poco más... y Stardust puede ser algo diferente (lo deseo mucho).
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Notapor chispil » 26 Oct 2007 22:21

Para mi, stardust, es la mejor novela de fantasia que existe. No creo que vea la película.
Avatar de Usuario
chispil
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Dic 2005 11:45
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 27 Oct 2007 04:04

no e leido el libro y mis espectativas sobre la pelicula eran poco menos que pesimas.....que gusto da salir del cine comiendome mis pesimas espectativas jeje,la mejor pelicula de fantasia que e visto desde La princesa prometida,tiene todo lo que tenia aquella,aventura,fantasia,humor y sobretodo personajes que no dan ganas de matarlos de lo jodidamente ñoños que son,esto si es un cuento de hadas y no la mierda de La joven del agua,eragon,las cronicas de narnia o el señor de los anillos(entre muchas mas).como se agradece que no haya batallas multitudinarias donde se no ve una mierda,resumiendo,una grata sorpresa que recomeiendo a todo el mudno,pese a no haber leido el libro creo que no desmerecera
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor charlyr2d2 » 27 Oct 2007 12:31

Nunca pense que Stardust me fuese a impactar tanto. Solo esperaba pasar dos horas entretenidas, reirme un par de veces y luego olvidarme de la película. Pero desde anoche estoy dandole vueltas a la película a cada uno de sus personajes a cada una de sus escenas.
Stardust es en la forma una película de aventuras, pero en su interior encontramos muchísimo más. Actores que parecían perdidos recuperan su rumbo en esta película (Impagable e inolvidable el papel de Robert DeNiro, una película para su personaje YA!!) y Clare Danes en el papel de estrella, reluce de tal forma que es imposible que el espectador no se enamore de ella y quiera unirse a la aventura para conseguir raptarla. Michelle Pfeiffer esta genial, guapisima, hilarante y con unas escenas comicas para no olvidar. Quizas el que menos destaque es Charly Cox, pero bueno es que es realmente dificil, cuando el resto del reparto roza la perfección.
El universo en el que sesitua la historia es magnifico, lleno de imaginación y de pequeños elementos secundarios que harán dibujar más de una sonrisa a los espectadores. Con un gran despliegue de efectos realmente necesarios para la historia pero que quedan en un segundo plano debido al buen ahcer del director y de los actores.
Pero no nos engañemos Stardust no es una película de aventuras tipica, Stardust tiene corazón, tiene sentimientos, tiene ese punto de ñoñeria, es un canto al amor, pero por encima de todo tiene un peligro. Si consigue atraparte es imposible que uno no desee conseguir una vela d Babilonia y poder viajar a Stormholda vivir una aventura.

Si quereís volver a disfrutar del buen cine esta es vuestra película, para mi un 9+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Oct 2007 16:11

una pregunta los Fx son tan cutrecillos como se ve en el ¿¿trailer??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Lars_ur » 27 Oct 2007 16:30

los Fx estan bastante bien,mejor que en otras de ese estilo,no se nota tanto el ordenador,aunq se note,pero lo bueno esq son algo segundario,lo de menos son los efectos
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2007 01:13

Erick escribió:una pregunta los Fx son tan cutrecillos como se ve en el ¿¿trailer??

A mi me parecieron mejores, como si los del trailer estuviesen a medio acabar, pero bueno almenos me lo parecio a mi.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Oct 2007 23:46

Tengo que reconocer que Matthew Vaughn no deja de ganarse mi simpatía , hace poco pude ver la no menos disfrutable Layer Kake y lo pase en grande. Stardust es una peli bastante fresca, no es original porque le veo bastante refrito, pero esta tan bien contada y de una manera tan simpatica, por un sentido del humor que funciona, (aunque algunas bromas me parecieron algo repetitivas), pero es lo que distancia a esta peli para gustarme más que otras mediocridades recientes, y es que nunca se toma en serio a si misma (dejando de lado trasdencentalismos orteras como los de la mediocre Eragon por poner un ejemplo), creo Stardust tendrá su sitio dentro de lo que se conoce como fantasía épica apreciable.

Los actores estan bien, ninguno destaca especialmente salvo la bellisima Michelle Pfeifer (mencion especial le doy a sienna miller una chica guapa y una actriz bastante competente en un papel repelente y escasisimo), la peor me ha parecido Claire Danes ("una estrella estrellada") pero tampoco resulta cargante, el resto bastante bien, incluso un Robert de Niro al que yo veo algo mediocre ultimamente pero siempre aporta simpatía.

En cuanto a los FX, no es que sean malos , es que son quizas algo evidentes, pero como decis más arriba, no son importantes, de todas formas la peli es imaginativa visualmente (a veces demasiado exagerada , con esos Travelins algo excesivos) y en el plano tecnico digamos dirección artistica , vestuario y demas brilla a buen nivel , destacar además la musica que suena bastante chula (eso si la veo algo grandilocuente).

Matthew Vaughn parece que es un tipo que se puede tener en la agenda cinefila, porque su Stardust es uno de los productos para el gran publico que me han parecido más logrados, de la temporada, a ver como le va en taquilla, desde luego ha estado peor promocionada de lo que se merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2007 19:57

Me ha gustado, pero me esperaba más. Tarda bastante en arrancar (la historia y el ritmo), está algo deslavazada por la cantidad de sucesos y lineas narrativas que tiene, hay actores que no le dan todo el carisma que seguro que tienen sus personajes sobre el papel (los dos principales, por ejemplo) y le falta un verdadero narrador tras la cámara capaz de darle cinematográficamente esa dosis de fina ironía, creatividad desbordada y sentido de la maravilla que literariamente suele conseguir Gaiman. Le falta un hervor, alguien que consiga trasladar mejor (que no de manera más literal) el espíritu de lo escrito.

Aun así, es un más que digno entretenimiento con escenas memorables y detalles de mucha originalidad, y mejora conforme avanza.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 31 Oct 2007 02:49

Me animé a ver la peli después de ver su gran puntuación en IMDB y de leer vuestras opiniones...Y bueno, me ha parecido una película muy entretenida,se deja ver, pero no tiene la magia de las películas ochenteras del género ni de coña. Un buen intento, eso sí. A ver si a raíz de esta peli vuelven a renacer este tipo de pelis, muy saludables de vez en cuando, aunque viendo la taquilla que está teniendo, lo dudo.
De acuerdo con el poco carisma de los protagonistas, me divirtieron y gustaron Michelle Pfeiffer y Robert deNiro.
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 31 Oct 2007 10:24

Fuera de USA , esta funcionando mejor (normal en ese país estan muy ocupados con su cutri sagas como Saw), pero bueno no van a salir mal parados del todo, así por lo menos nos ahorramos la inevitable secuela. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Marsellus Wallace » 01 Nov 2007 10:53

Supongo que los productores dijeron en su día: ¿Nos gastamos la pasta en efectos especiales o contratamos a Robert de Niro..??.

A dia de hoy creo que se podria haber hecho algo mejor con esta fantástica história...

Salu2!!
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

Notapor kyubi-chan » 02 Nov 2007 06:19

Está más allá de lo que esperaba. Sobresalen cualidades en momentos dados descritas en la escena, personajes que dan vida a la película: como el que interpreta De Niro (impagable xD), y todo el condimento de los cuentos con su toque irónico. Quizás no llegue a convertirse en un clásico pero si se puede hacer un hueco en eñ género fantástico de esta temporada.

7/10
Avatar de Usuario
kyubi-chan
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2006 13:30
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados