CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 1x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 1x12

Notapor ruso » 18 Dic 2006 17:29

Imagen
Born Free

Guión: Daniel Cerone, Melissa Rosenberg

Director: Michael Cuesta

Fecha de emisión en USA: 17-12-2006


Guest Starring: Mark Pellegrino (Paul)

Sinopsis: Dexter persigue las pistas dejadas por el asesino del camion de hielo en un intento de encontrar a Deb. Paul trata de convencer a Rita que ella y los niños no estan seguros junto a Dexter.
Última edición por ruso el 22 Dic 2006 04:37, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2006 14:56

Simplemente... PERFECTO. El mejor final de temporada que he visto nunca, no me esperaba nada de lo que he visto en este capítulo, y encima al final deja dos cositas muy buenas abiertas para la segunda temporada :).


En cuanto a lo que pasa en el capítulo... una vez que se sabe que es su hermano, yo pensaba que iban a matar a Deb juntos y que se iban a quedar juntos, para nada me esperaba que al final Dexter matara a Rudy, además está muy bien la escena de cuando le mata, buen diálogo.

Luego está el tema de la novia y el tema del negro... a ver que pasa en la segunda temporada, pero ya hay dos que van a conocer algo mejor a Dexter, bueno, 3, ya que Dexter se lo contará a Deb supongo.

Y el final del capítulo es increible, Dexter imaginando lo que pensaría la gente si supiera que ha sido él quien mató al asesino del camión de hielo XD.

Un 10 a esta primera temporada, una pena que se haya acabado :(

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 19 Dic 2006 17:10

hay subs? donde? cuando?, o lo has visto a pelo es que no he leido nada de tu mensaje por no destriparme nada :-P
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2006 17:14

ruso escribió:hay subs? donde? cuando?, o lo has visto a pelo es que no he leido nada de tu mensaje por no destriparme nada :-P


Lo veo a pelo ;), Los subs digo yo que estarán para esta noche o mañana por la mañana. Si hoy durmiera en casa te haría unos subs rápido :(
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 19 Dic 2006 19:38

Yo tampoco pude esperar a los subtitulos :D

Lo que mas me impresiono es el comportamiento de Dexter con Rudy, por un momento empece a pensar que la segunda temporada seria Dexter+Rudy.

Tambien me ha encantado como han eliminado a Rudy con ese "suicidio" :D

Espero que para la segunda temporada la relacion entre Dexter y el detective negro, este algo mas presenta, pq en esta temporada, sin contar estos dos ultimos episodios, ha sido anecdotica.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Dic 2006 04:46

Simplemente magistral el final [flipa]

mañana me extiendo mas que acabo de terminar de verlo a estas horas y mañana tengo clase
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 22 Dic 2006 17:52

Un final muy bueno y con una sorpresa que a pesar de que si no recuerdo mal Pableron ya comento o teorizo sobre el posible vinculo familiar entre Rudy y Dexter , a mi me ha pillado por sopresa porque de esa manera se entiendo el porque lo conoce tambien y su manera de actuar; Cuando mato Rudy al padre de Dexter tambien mato a su propio padre, para enseñarle toda la verdad a Dexter y ya de paso vengarse por abandonarlo, la verdad que el plan de Rudy era muy bueno aunque casi consigue convencer a Dex , a pesar de ser naturaleza de killer el lazo que tiene con Deb es muy fuerte.

Y para la nueva temporada Doakes pisandole los talones a Dex, la nueva jefaza de Laguerta que parece menos cabrona de lo que parecia y la zapatilla que hara que Rita dude un poco de Dex , y ese final tan onírico recibiendo elogios ,vamos sencillamente magistral.

un 10 para esta serie
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 23 Dic 2006 16:31

Ostia, acerté con lo de que eran hermanos. Qué serie tan grande, la 2ª temporada promete. Se sabe algo de las fechas?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor WasiN » 26 Dic 2006 02:00

Acabo de ver el 12, uffff pero que buena es esta serie. Mucho se lo tienen que currar los guionistas para mejorar esta temporada. La verdad que el personaje de Dexter me ha llegado, esta personalidad tan compleja. A esto hay que sumarle la interpretación de Michael C. Hall, es perfecta.
Espero con impaciencia la siguiente temporada.
WasiN
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2003 17:56

Notapor juanan_gollum » 12 Ago 2007 19:52

Sin duda junto con Galactica y Lost entre mis tres series preferidas sin terminar que he visto. Menudo final, no me lo ubiera imagino, de hecho no habian muchas pistas al respecto, en fin, que me a cautivado este personaje y la serie en si. Ya veremos que camino sigue la segunda temporada.

Por cierto, el hecho de hacer solo 12 episodio por que razón es?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Ago 2007 19:59

juanan_gollum escribió:Por cierto, el hecho de hacer solo 12 episodio por que razón es?


me parece que todas o la mayoria de series de invierno tienen 12 capitulos solo, por eso de ser las sustitutas de las series "grandes".
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Ago 2007 20:37

T-1000 escribió:
me parece que todas o la mayoria de series de invierno tienen 12 capitulos solo, por eso de ser las sustitutas de las series "grandes".


Ahmmm, bueno, pues imagino que seguiran con 12 episodios para la siguiente... Que yo lo veo mejor. Para cuando la segunda temporada?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor LAPUTA » 12 Ago 2007 21:16

juanan_gollum escribió:Ahmmm, bueno, pues imagino que seguiran con 12 episodios para la siguiente... Que yo lo veo mejor. Para cuando la segunda temporada?


Ya han salido 2 de la segunda, pero soilo como preview de lo que se avecina en octubre
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Ago 2007 21:39

LAPUTA escribió:
Ya han salido 2 de la segunda, pero soilo como preview de lo que se avecina en octubre


Eso que significa? que no están enteros?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Ago 2007 23:33

juanan_gollum escribió:
Eso que significa? que no están enteros?


Si que estan enteros asi que ya estas tardando en pillarlos, ademas las fichas ya las hice y los capis cojonudos como viene siendo habitual [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados