CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Narciso Negro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Narciso Negro

Notapor Staff CINeol » 18 Dic 2006 01:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 18 Dic 2006 17:23

Ya he visto varias pelis de Powell y Pressburger. Están muy bien cuidadas en los aspectos técnicos como la fotografía e interpretaciones, pero les falta "algo" para que acaben de conectar conmigo.

Deborah Kerr es una de mis actrices predilectas. Demuestra con creces en esta películas sus grandes dotes interpretativas. El argumento transcurre en un convento en las cumbres del Himalaya, donde unas monjas intentan ayudar a las pobre gentes que allí lo habitan. Cada una tiene una personalidad diferente, llegando momentos en los cuales sus carácteres chocan, además de sufrir alguna de ellas cierta represión sexual.

Lo más destacable es el reparto. A la ya mencionada Deborah Kerr, hay que añadir a una sugerente Jean Simmons interpretando a una nativa, a Sabú (más conocido por "El libro de la selva) dando vida a un joven general presuntuoso y finalmente a una buena actriz como Flora Robson, la cual años atrás interpretó con solvencia a la Reina Elizabeth en "El halcón del mar". En definitiva, buena peli con un interesante argumento.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron