CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Patinazo a la gloria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Patinazo a la gloria

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2006 19:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 21 Jul 2007 05:33

Una pelicula que nunca acaba de arrancar, en todo momento se queda a medias. No se puede decir que sea mala, pero tampoco es buena. Muy mediocre.

Los actores estan graciosos, Ferrell y Heder lo hacen bien. Y para los amantes de Arrested development y The office, aparecen Gob y Pam, esta ultima mostrando unos encantos que me han dejado gratamente sorprendido :O

Es una mezcla entre Zoolander y Cuestion de pelotas, pero sin la mitad de gracia. Fallida.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Ago 2007 03:03

Es como un Zoolander sobre hielo pero que podría haber dado mucho mas de si, se queda claramente por debajo de esta, lo mejor los protagonistas que están muy bien y esos números sobre hielo desternillantes,
Spoiler: Mostrar
la banda sonora de Armaggedon(Aerosmith) y sobre todo la de Flash Gordon en el final, es impagable, [desco] [desco]
, yo lo he pasado bien, así que un 7.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 01 Nov 2007 18:10

[quote="Rocha"]Una pelicula que nunca acaba de arrancar, en todo momento se queda a medias. No se puede decir que sea mala, pero tampoco es buena. Muy mediocre.

Los actores estan graciosos, Ferrell y Heder lo hacen bien. Y para los amantes de Arrested development y The office, aparecen Gob y Pam, esta ultima mostrando unos encantos que me han dejado gratamente sorprendido :O

Es una mezcla entre Zoolander y Cuestion de pelotas, pero sin la mitad de gracia. Fallida.[/quote]

Pienso exactamente lo mismo, palabra por palabra.
No es mala pelicula, lo que ocurre es que es muy insulsa.
Y como dice Rocha, es una mezcla exacta de Cuestion de Pelotas con toques Zoolander. Bebe mucho de las peliculas del tipo de peliculas de Will Ferrell, Ben Stiller y cia.

5.5/10
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor BiShOp » 07 Dic 2007 23:58

Si no fuera por las 3 cosas graciosas que tiene se llevaría un suspenso bien merecido. Pero eso, unido a las escenas de patinaje hace que se lleve un 5 pelado. Olvidable.

5-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 30 Sep 2008 21:29

Me uno a la opinión general. Se lleva el 5 por 2 veces que te ries, pero es bastante sosa
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Oct 2008 08:57

BiShOp escribió:Si no fuera por las 3 cosas graciosas que tiene se llevaría un suspenso bien merecido. Pero eso, unido a las escenas de patinaje hace que se lleve un 5 pelado. Olvidable.

5-/10

SALUDOS

Ni más ni menos.

Otro 5/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados