CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Os declaro marido y marido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Os declaro marido y marido

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2006 00:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 13 Sep 2007 20:05

Hay ganas de ver lo nuevo de Adam Sandler.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Sep 2007 13:18

Vaya por delante que soy un autentico fan de Adam Sandler y que no me pierdo ninguna de sus películas, las cuales me gustan casi todas.

Haciendo esta advertencia decir que la película em ha encantado, no por que sea una maravilla, ni por que se vaya a convertir en la película de refeencia en el terreno de la comedia, pero me he reido tanto con ella, que me es imposible ponerle menos de un 8/10.

Además del siempre magnifico Sandler hay que destacar a otro portento para la comedia como es Kevin James y auue sea un poco mijer florero siempre se agradece verla en pantalla, por que vaya florero!!! XD XD.

La película es entrentenida y se pasa volando sobre todo la primera parte (atención especial a ese primer rescate en un incendio por parte de lso dos protagonistas) simplemente antologico. Creo que lo bueno del guión es que uno de los guionistas es el magnifico Alexander Payne y después de ver la película se nota un poco sus toques y ese humor tan especial que tiene.

La dirección como en este tipo de películas tampoco es que sea gran cosas pero tiene un par de puntitos buenos y por lo demás no molesta.
Como unico punto negativo es el que siempre le pasa a este tipo de películas cuando se ponen más romanticas, suerte que en este caso esa parte dura bastante poco.

Lo dcho si quereís echar unas risas y olvidaros de todo por un rato esta es vuestra película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 22 Sep 2007 18:16

alguien más que la haya visto tiene algún comentario que hacer?

Adam Sandler no me convence mucho, pero Click me gustó bastante
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Sep 2007 19:55

charlyr2d2 escribió:Creo que lo bueno del guión es que uno de los guionistas es el magnifico Alexander Payne y después de ver la película se nota un poco sus toques y ese humor tan especial que tiene.

Por lo que he leído yo, del borrador que escribió Payne queda poco o nada en la película.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Sep 2007 12:07

Damned Martian escribió:Por lo que he leído yo, del borrador que escribió Payne queda poco o nada en la película.

Pues algunos puntazos me han parecido muy Payne, pero bueno a lo mejor es que han sabido imitarlo mu bien. XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Sep 2007 12:15

charlyr2d2 escribió:Vaya por delante que soy un autentico fan de Adam Sandler y que no me pierdo ninguna de sus películas, las cuales me gustan casi todas.



Mucho presumir de la foto que te hiciste con la Beckinsale y seguro que tienes la de Sandler en la mesita de noche [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Sep 2007 12:39

morneo escribió:
Mucho presumir de la foto que te hiciste con la Beckinsale y seguro que tienes la de Sandler en la mesita de noche [qmparto]

Pues todavia no las he imprimido, pero seguro que la pongo cerca de mi XD XD. [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 30 Sep 2007 13:50

Muy muy divertida. Sandler siempre lleva estos films muy bien, pero, además, esta peli tiene una frescura que me ha sorprendido muchísimo
Un 8 de 10, y muy recomendada.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 05 Oct 2007 19:48

Pues me ha hecho mucha gracia, y la pareja protagonista está genial, además de que Jessica Biel está muy buena...XD

Y lo mejor es ver a lo que ha llegado Ving Rhames.... [+risas]

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Oct 2007 02:13

Lo mejor que se puede decir de esta película es que no se hace eterna; por el contrario, los 110 minutos de peli pasan con bastante rapidez (aunque es la típica que no ves sin amigos ni jarto de vino). Y sólo por ver a Jessica Biel con el modelito de Catwoman, ya rentabilizas el precio de la entrada... [babas] Peeero, aunque supera ampliamente a las típicas comedietas de Sandler, resulta muy muy sosa, la parte dramática no existe, los gags, mitad escatológicos/mitad políticamente correctos no inventan la pólvora, el clímax judicial épico está más trillado que nunca, y al final todos se quieren son felices y comen perdices. Osease, el colmo de la originalidad.


nadie en su sano juicio puede creerse que esas tetas son naturales [toctoc]
Última edición por el predicador el 18 Oct 2016 19:30, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Oct 2007 00:28

he estado con la risa tonta toda la pelicula, muy entretenida, puntazos muy divertidos y muy por encima de la media de la comedia familiar cutre que suele verse.

una grata sorpresa esta pelicula 7/10

salu2

PD: jessica biel... mmmm.... [babas]

PD2: [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 13 Oct 2007 01:15

Comedia que a mi me ha gustado bastante muy entretenida y con unos secundarios casi mejores que el propio Sandler... atención especial a Ving Rhames que aunque en un papel que se ve venir es despoyante... [desco] Jessica Biel [babas] todos los adjetivos son pocos para esta pedazo de mujer junto a Monica Belluci las grandes diosas de la historia...

Denigrante el reportaje de Alex Faundez en la revista Imagenes de Actualidad sobre esta peli en el mes de Septiembre de verdad, se ve que el pobre es Gay y le duele que hagan una cinta sobre gays con los topicos de estos, pero vamos que esta contada desde el punto de vista de dos heteros que esperabas...

7/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Erick » 18 Nov 2007 18:38

Me ha parecido flojisima, y larguisima, lo mejor sin duda el culo de Jessica Biel y Ving Rames.......a mi Adam Sandler me cae simpatico pero de hay a que me guste un toston como este, ya es pedir demasiado....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor SirMartin » 28 Ene 2008 01:53

Pues a mi le pelicula me ha gustado mucho, no le pido mas de lo que da, tienes unos golpes muy buenos que te mantienen todo el rato con la risita, jeje, pero bueno, el resto de la pelicula se lleva bastante bien.

Un 8/10.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron