CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carretera al infierno (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Carretera al infierno (2007)

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2006 21:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 26 Ago 2007 12:42

- Ayer fui a verla (cortesía de la Universal, que me invitó XD ) y la peli es entretenida, previsible y poco más. Lo que esperaba. Lo mejor es Sean Bean, que lo hace genial.

6/10

PD: Luego más tarde en casa me puse la original. Ninguna de las dos es una maravilla, pero me ha gustado un poco más el remake.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 26 Ago 2007 19:18

No he visto la original, así que no voy a comparar.
Sólo sé que me ha gustado mucho, y encima yo solito en la sala, me lo he pasado en grande.

Vale, hay situaciones cogidas por los pelos, que se basan en las casualidades, por eso no le pongo un 9 :P
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 27 Ago 2007 13:41

Malísima,es bochornosa...Espero que la original sea buena porque vaya,vaya.La película no hay quien se la crea y menos te crees a ese malo que es como mínimo pariente de superman [qmparto] [qmparto].Lo de la supernena es ya para partirse.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Ago 2007 22:05

[poraki]
Bueno que decir la pelicula es buena y entretenida no es una joya ni pasara a la historia del cine.
Sean Bean hace de malo y esta muy bien en su papel como siempre.
Sigue siendo mejor la original.
Le pongo 6/10.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Blade » 29 Ago 2007 20:41

La peli no esta mal, me esperaba algo peor, pero el malo de la pelicula o es un rambo o algo porque no hay Dios que se le ponga en medio.

He visto cosas mejores, pero mucho mejores, pero lo bueno de esta pelicula es que es entretenida y te hace pasar un rato divertido.

Puntuacion: 7

El chico protagonista es como Seagel, siempre pone las mismas caras sea la situacion que sea, malo malo malo.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 29 Ago 2007 21:57

Mi puntuación es un 1.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 30 Ago 2007 07:24

Blade escribió:L

El chico protagonista es como Seagel, siempre pone las mismas caras sea la situacion que sea, malo malo malo.

SALu2



Y la chica punto menos, estan para matarles a los dos.

La peli me parecio mala de narices, peli plana de emociones en cuanto a la accion y los protagonistas, vamos que te da igual lo que les pase, luego no te crees nada en la peli, ni te los crees a ellos, todo lo contrario a la maravillosa original, con mucha tension, sufres cada minuto con el chaval, sudas y respiras con èl en esa carretera polvorienta del desierto con el acecho del grandioso Ruther Hauer, en este Remake da la sensacion de que todo pasa demasiado deprisa y sin garra e entidad alguna, como pues ala ahora toca hacer eso, psss pues vale, pues lo haremos...,un cine insipido, sin alma, como muchas producciones palomiteras yankies, parece que siempre las hace el mismo director, o mejor dicho productores...y puestos a copiar de la original, no copian la gran escena del dedo en las patatas fritas ¿o si?, es que cuando acabo la persecucion torpe y anodina con los coches de policia me fui de esta patetica pelicula.

Pero bueno era de imaginar con la cosa esta de los Remakes, si es que no espabilo!!!!, pero como esta tan mal la cartelera que le vamos hacer, menos mal que el viernes llega el glorioso Tarantino como diria Nando Salva que en cada uno de sus fotogramas desprende mas pasion que en filmografias enteras.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Sep 2007 02:36

Pues a mi me gustó, un 7, media decima menos que el original que tp es para echar bombas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Dende_malaga » 02 Sep 2007 12:53

Peli muy poco creíble, previsible y que no aporta nada, o casi nada a la cinta original, de qué sirve un remake sino aporta algo más?

La original tampoco es para tirar cohetes, pero es que este filme es malilla...

Un 4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Sep 2007 17:15

Por debajo de la película original pero igualmente disfrutable. Cambian algunas cosillas. La pareja protagonista no gana en carisma a C. Thomas Howell, que transmite mejor esa sensación de sufrimiento. Y Sean Bean no es Rutger Hauer, pero se le acerca mucho, y crea un muy buen personaje.

7-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Nov 2007 12:56

Me puse a verla y al poco cai en la cuenta de que se trataba del anunciado remake de la curiosa Carretera al Infierno de 1986, peli que a ver si la revisiono porque ya no la recuerdo muy bien, pero vamos mientras veía esta, algunas de las cosas que hacía Sean Bean, hizo que me vinieran a la mente retazos de la otra peli, donde Ruer Hauer interpretaba a un asesino no menos implacable, igual de iquietante, aunque menos hablador que en esta.

Bueno el caso es que a parte de la presencia del estupendo actor inglés (uno de los más desaprovechados del cine reciente), la película no es demasiado interesante, como buen Remake Teen (otro más para meter en un saco que está a punto de reventar y que por supuesto es algo peor que el original, tampoco mucho peor para ser justos), es más ruidosa , carente de tensión, y bastante más intrascendente, eso sí hay suficientes tiros y su duración es tan ajustada, que no debería aburrir..

Una cosa me queda clara el mal gusto de Michael Bay a la hora de elegir proyectos resulta alarmante (esta vez solo como productor), me parece que su capacidad para hacer pelis cuando menos divertidas esta disminuyendo (esta claro que Transformers casi se acerca a sus pelis más logradas) pero no sé, cada vez lo veo que va a peor......... además de su obsesión por los Remakes (probablemente intenta homenajear las películas con las que creció), más aun por Los Pajaros, (solo hay que ver una de las escenas de esta The Hitcher para comprobarlo), madre mía lo que puede salir de esto [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados