CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 1x08

Notapor ruso » 06 Dic 2006 05:17

Imagen
Shrink Wrap

Guión: Lauren Gussis

Director: Tony Goldwyn

Fecha de emisión en USA: 19-11-2006


Guest Starring: Rolando Millet (Court Official), Devon Graye (Teenage Dexter), K.C. Ramsey (Reporter/Undercover Cop

Sinopsis: Dexter duda de un psicologo de mujeres ricas que puede ser el causante de sus suicidios. Cuando visita al psicologo, es sorprendido por un secreto oscuro de su pasado.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 13 Dic 2006 14:36

Los diálogos con el psicólogo son perfectos, me ha encantado como cada uno intentaba llevar la conversación hacia su lado.

Muy bueno también cuando Dexter le confiesa que es un asesino, pone cara de alivio XD, muy bueno.

En cuanto a lo del novia de Morgan... por una parte sabía que era él, pero por otra no, ya que, ¿por qué sabe tanto de él?.

No sé, a ver el 9 que tal.

Saludos

PD: La serie sigue a un nivel increible :D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Jul 2007 19:05

Grandeee Dexter, me encanta, a pesar de saber por donde van los tiros la cosa está aun mas interesante por que sabemos lo cerca que están los dos, pero no como reaccionará Dexter cuando sepa quien es. Yo tambien figuraba que era el....

PD: Que poquita gente sigue esta serie ¿no?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 31 Jul 2007 20:44

juanan_gollum escribió:
PD: Que poquita gente sigue esta serie ¿no?


No saben lo que se pierden :D
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Jul 2007 22:25

ruso escribió:
No saben lo que se pierden :D


Ya te digo, es que no veo comentarios ni de Damned ein?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 15 Ene 2008 12:53

6 meses despues que vosotros [tomaaa] ....

Muy buen capitulo, como comenta Alex_Maes, buenisima la cara de Dexter al confesar su "lobo" interior. También me ha gustado el papel del falso asesino del hielo.

Lo del "hombre garfio" se veia venir, de hecho, la primera vez que salio en pantalla ya me dio "mala espina" y al final ha resultado ser él, haber por donde siguen los tiros, supongo que estará con Morgan porque sabe que es hermana de Dexter, aunque cuando ella le dice que tiene un hermano el parece sorprenderse...
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ultron79 » 15 Ene 2008 18:31

me encanta Dexter, y muy buena toda la parte con el psicólogo, pero no me gustó nada que lleváramos 7 episodios con la intriga de quién podría ser el asesino y de repente, en un capítulo, 100 pistas
Spoiler: Mostrar
(como casi todas las frases que dice el médico).

Muy bueno también el patadón de la hermana de Dexter, que le suelta al tío llorando que no le gusta decir a la gente que tiene novio, porque se le estropean las relaciones y de repente....pum...a TODA LA OFICINA se lo suelta, jaja...ya veréis cuando lo descubra, me dio pena y todo.
Última edición por ultron79 el 16 Ene 2008 00:59, editado 1 vez en total
ultron79
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2005 08:48
Ubicación: Gijón (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Mar 2008 20:15

- Como curiosidad, decir que en este capítulo Dexter vuelve a homenajear a Bret Easton Ellis, al igual que en el 1x06. En este caso, el nombre que elije para acudir a terapida es "Sean Ellis". Por un lado, "Sean" nos recuerda a Sean Bateman, personaje de la novela (y posterior película) "Las Leyes de la Atracción", el cual es el primo de Patrick Bateman, protagonista de otra novela del mismo autor, "American Psycho" (la cual como sabéis también posee adaptación. Por otro lado, el apellido "Ellis", es evidente que lo toma del propio escritor.


Gran capítulo este también [ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Jul 2008 10:45

sabia que era el medico XD

esta serie me esta pareciendo genial... me encanta... a ver como va saliendo el final de temporada ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Abr 2009 14:59

Graham Hess escribió:- Como curiosidad, decir que en este capítulo Dexter vuelve a homenajear a Bret Easton Ellis, al igual que en el 1x06. En este caso, el nombre que elije para acudir a terapida es "Sean Ellis". Por un lado, "Sean" nos recuerda a Sean Bateman, personaje de la novela (y posterior película) "Las Leyes de la Atracción", el cual es el primo de Patrick Bateman, protagonista de otra novela del mismo autor, "American Psycho" (la cual como sabéis también posee adaptación. Por otro lado, el apellido "Ellis", es evidente que lo toma del propio escritor.


Gran capítulo este también [ok]


Ya puestos tambien es el director de Cashback y the Broken
;-)

Pero claro esto ya es simple casualidad....

http://www.imdb.com/name/nm1193346/

El descubrimiento final , es impresionante , como la propia serie en sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor walter_rel » 11 Abr 2009 15:26

He visto este capitulo y la verdad es que como todos los capitulos, gran capitulo jeje. Mola su actuación ante el psicologo y finalmente:

Spoiler: Mostrar
FINALMENTE la mata, si es que este tio es la ostia! xD
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron