CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 1x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 1x05

Notapor ruso » 06 Dic 2006 04:47

Imagen
Love American Style

Guión: Melissa Rosenberg

Director: Robert Lieberman

Fecha de emisión en USA: 29-10-2006


Guest Starring: Terry Woodberry (Tech), Carmen Olivares (Attractive Woman #1), Ashley Rose Orr (Mindy), Demetrius Grosse (Morgue Attendant), Monique Curnen (Yelina), June Angela (Doctor), Valerie Dillman (Valerie Castillo), Brad Henke (Tony Tucci), Jose Zuniga (Jorge Castillo), Allysa Tacher (Sceaming Jogger), Lizette Carrion (Shanda), Norma Fontana (Attractive Woman #2), Minerva Garcia (Mariel), Josh Daugherty (Morgue Attendant), Geoffrey Rivas (Jorge Castillo)

Sinopsis: Mientras el resto del departamento de policía se concentra en encontrar al asesino de camión de hielo, Dexter encuentra pruebas para su próxima víctima.Descubrira mas sobre las relaciones, el amor y cómo hacer que todo funcione.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 12 Dic 2006 00:56

Otro buen capítulo para una serie que mantiene su buen nivel.

Me ha gustado bastante el capítulo porque se ve que se abren lazos "amorosos", Dexter y su "novia", Morgan y el negro (amistad) y Morgan y el médico.

Me encantan las caras de Dexter, es buenísimo, lo de la caravana me ha encantado.

Me gusta ver que la serie mantiene el nivel, cosa difícil de encontrar hoy en dia...

¿Quien sería el que estaba mirando desde el maletero del coche cuando Dexter sale de la caravana?, ¿el asesino?.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Feb 2007 16:42

mmm, buen capitulo, quizá el mas flojo hasta ahora, pero aun así muy valioso... Dexter sigue con las suyas, y queremos que se descubra ya al asesino [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron